Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Pero parece que os importa más eso que pasar a cuartos, no lo entiendo xD

DarthVader

Yo espero que no se lesione nadie.... :(

y que gane el mejor

Scavenger19

Yo pienso que sera lo de siempre: El Athletic saldrá a muerte los primeros minutos, presionando muy arriba y empujados por la aficion. Despues de los minutos iniciales el fcb empezara a tocar el balon y la primera internada de Messi -> Gol. A partir de ahi a hacer la Jaula y meter otro golito si tal.

JMBaDBoY

Igualmente aunque el Athletic marcara el primer gol eso no cambia nada, el Barça seguiría necesitando un gol.

Lo digo por si muchos se emocionan entonces.

KuS

#3000 Uy sí, y te da un +100 en "molonez" y un +52 en "chachi piruli Juán Pelotilla". Vamos, que os van a construir el Nuevo San Mamés con 10.000 localidades más si echáis al Barcelona XD Y de regalo un potosí.

borchhhhh

Creo que escuche o lei algo de Caparros comentando que tenian que salir mas tranquilos esta vez.

La verdad es que en aquella final de copa al Athletic le aguantó el físico media hora . Fue una cosa exagerada.

Scavenger19

#3005 Puto KuS xDDDD

#3006 Hombre, pero una cosa es presionar con cabeza (todo el equipo posicionado) y otra distinta hacerlo como pollos sin cabeza detras del balon a lo loco....

DaMMiT

#3005 no, pero viendo cmo atletico, madrid, sevilla, valencia, villarreal creo estan en la otra parte del cuadro, te da muchas opciones de llegar a la final.

Scavenger19

#3008 Ahi tienes bastante razon. La verdad es que el equipo que pase hoy, a priori, es el mas fuerte del cuadro.

KuS

#3008 Eso ya es otra cosa xD Pero escaparates y prensas internacionales y no sé que... vamos hombre xD De las portadas de mañana, en las que además se diría que ha caído el Barcelona no que les habéis echado vosotros, no pasarían las menciones al Athletic.

T

Va a jugar Benzemá, Mou dice que Morata no está preparado para ser titular.

No sé si ir hoy a Bilbao... si pierde el Barça habrá fiestón pero todos se reirán de mí, si gana el Barça yo me reiré de todos pero habrá poca fiesta.

KuS

#3011 Entiéndelo, demasiada presión para el chaval salir en la vuelta de un partido de Copa con 8-0 de ventaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

infrico

Como que vosotros os enterais cuando les eliminan de la copa de su pais a un ManU o Chelsea, no se menciona casi ni el equipo que le ha eliminado..

KraiveN

no voy a decir nada, salvo que será un PARTIDAZO :)
y...

Scavenger19

Supongo (Supongo) que lo hara por 2 razones:

1ª- Benzecat tiene un partido facilillo y podrá engañarnos a todos metiendo un par de golitos.
2ª- Morata saldra tras el descanso, jugando 45 minutillos cuando ya esten algo cansadillos los del levante.

Aun asi no me gusta nada. Si con ese marcador ya ni confias en los menos habituales o en los canteranos....

T

#3011 donde ha dicho Mou eso?

Por mi q jueguen los 2 xD

------------Adan----------
Arbeloa---Garay-Albiol--Marcelo
-------Kedhira-------Granero---
Sarabia--------------P.Leon----
-------Benzecat---Morata---------

Es lo q yo sacaria xd

T

#3016 En la rueda de prensa que acaba de dar en GOL TV.

KuS

#3015 No es excusa, puede poner a los dos como dice Turok y santas pascuas. Vamos, que si necesitas probar al chaval para ver si te puede valer como delantero y no lo haces hoy ¿cuándo?

Nah, me da que le viene mejor seguir llorando y haciéndose el martir porque no le compran un delantero y así luego tiene excusa a la que agarrarse si no salen las cosas bien.

JMBaDBoY

Es para dar de comer aparte a Mourinho como no saque a los máximos chavales posibles como premio y para que disfruten teniendo minutos.

O como mucho, a Morata y a alguno más, pero coño, que es un 8-0 en la ida. No hay ninguna excusa.

vicka

Esta buscando que le den un palo a Benzecat y lo tengan que operar de algo.

Scavenger19

#3018 Solo digo que "SUPONGO" que lo hara por eso. Para mi tampoco es ninguna excusa, es mas, me repugna. Puto asco.

T

A ver, hay mas jugadores en plantilla y mou les tiene que tener a todos metidos en el equipo, con ritmo de competicion y con confianza.

No puedes meter a chavales en el 11 asi como asi comiendoles las tostadas a gente que este en el primer equipo desde hace mas tiempo.

Ojo que yo lo haria, pero hay q saber manejar el grupo. 45 minutos para los chavales yo creo q va bien

borchhhhh

#3022
Joder , pero arriba hay sitio de sobra para que entre Morata y solo tengas que sacrificar a los que siempre son titulares.

De los de arriba solo están Kaka , P.Leon y Canales y no creo que Kaka pueda jugar un partido entero ahora mismo además de que Canales puede jugar en la media.

T

"Me pagan para sacar el máximo de los jugadores que tengo. Son muchos y buenísimos, infelizmente solo tengo un delantero centro que además es Karim"

T

#3023 pero CR es que juega si o si xD

morata deberia tener 45 m como minimo para ir entrando en el equipo. Sarabia veo mas dificil q juegue, aunq lo mismo tiene sus 20 minutos.

Ya me habia olvidado de canales xd

#3024 xDDDD

Scavenger19

Mourinho deja fuera para la Copa a CR7, Casillas, Özil, Di Maria, Xabi Alonso y Marcelo.
La lista de convocados para el choque ante el Levante es la siguiente: Adán, Jesús, Pacheco, Carvalho, Pepe, Ramos, Mateos, Arbeloa, Garay, Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, Pedro León, Khedira, Juan Carlos, Juanfran, Benzema y Morata.

T

No va convocado Sarabia? :(

Scavenger19

¿Tu lo ves en la convocatoria? xDD

La defensa supongo que sacará la titular, al igual que el doble pivote Lass-Khedira teniendo por delante P.Leon, Granero y Canales.

jGcz

Seria un buen momento para probar si Canales sirve como mediocentro.

JMBaDBoY

Yo haría algo así, y metes a Benzema por atrás a ver si hace algo y tal.

------------- Adán --------------
Ramos - Garay - Pepe - Arbeloa
-------- Granero - Khedira -------
P.León ----- Canales ---- Benzema
-------------- Morata -----------------

Tema cerrado