Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Scavenger19

#3030 Joder, exactamente lo mismo que pensaba yo solo que poniendo a Juanfran por Ramos xDD

En la 2ª parte podrias meter a Mateos por Pepe, Juan Carlos por Morata o Benzema y a Gago por Khedira (Aunque tendra q jugar Kakancer.....). Todo dependiendo del desarrollo del partido claro xD

JMBaDBoY

#3031 Bueno, el desarrollo será que el Madrid tiene nosecuantos goles de diferencia.

Eso va a ser un partido a trote cochinero al estilo Champions for África, el propio entrenador del Levante ya dio el partido por perdido en público, o sea que meterá suplentes y le importará 3 pepinos el tema.

GrimMcSlam

Q manía con q solo juegue la cantera joder...

Q el Madrid tiene una plantilla de 25 jugadores de los cuales 10 no suelen jugar muchos partidos eh??.

E

¡Aupa Athletic! : )

1
ruben132

#3032 Y todo envuelto en los berridos de Esteva, los frikianálisis de Ortego, y las gracias sin gracia de Kiko.

1
Scavenger19

#3034 Joder vaya careto le han puesto a Muniain xDDDDDD

¿Y quien es el 3? Parece galindo.

T

Koikili.

E

#3036 Koikili. xDDDDD

L

Pues yo no lo tengo tan claro...

DaMMiT

iraizoz, amorebieta, ustaritz, koikili, iraola, llorente, javi martinez, gurpegi, muniain, susaeta y toquero.

esos son los de la foto y en ese orden.

cl0ud

En serio que la boina esa la llevais a los partidos como si fuera un gorro normal?

#3031 Que mania con poner a los extremos de laterales xdd
Yo solo cambiaria de la alineacion de JM a Benzema por Morata en punta y a Juanfran en la banda izquierda de extremo. El resto lo dejaba, y un centro del campo Granero-Kedhira-Canales no me disgusta nada tampoco.

Scavenger19

#3041 Lo pongo porque en pretemporada, con Mourinho, jugo 2-3 partidos ahi y lo hizo de puta madre.

cl0ud

Ya bueno, pero al final el chaval se desvirtua, no juega de lo que ha jugado toda su vida y no llega al primer equipo, como nos pasa casi siempre. Si es extremo, que lo es y bastante bueno, pues vamos a probarle ahi, vamos digo yo xD

Por cierto, se me olvido Kaka. Canales me parece que no va a jugar o que va a ser sustituido por Kaka en la segunda parte xD

vicka

Cada vez tengo mas claro que el Athletic se va a comer un owned esta noche, solo falta que Inda haga una portada con ellos.

JMBaDBoY

Es que parece que estemos hablando de que el Barça va en busca de lo imposible a San Mamés con un 3-0 en contra (por lo que se escuchaba en ciertas tertulias) y es que se va con un 0-0 xD

D

#3045 cualquiera de los ultimos resultados conseguidos por el Barça en San Mamés, le serviría para pasar.

GrimMcSlam

Pero si está clarísimo q va a pasar el Barça, los únicos q están flipadetes son los del Athletic y los "periodistas" por animar el cotarro y darle emoción a la cosa.

Drl8

salvo sorpresa lo normal es que gane el barsa, no se porque siempre esa falta modestia.

JMBaDBoY

¿Qué falsa modestia? O_O

T

No sé de que os soprendéis, los de Bilbao somos unos echaos palante, luego si nos la comemos con patatas no pasa nada, unos kalimotxos y mañana será otro día.

KuS

#3049 Hombre, pues la historia de siempre, la de "es un partido complicado", "no hay rival pequeño", "tendremos que esforzarnos a tope", "tengo miedo", "no las tengo todas conmigo"... etcetcetc xD

2
Drl8

#3051

sumado con : " esto es como una final " " es un club historico y nos apretara mucho, sera muy dificil ganar " y todo eso cuando salvo cosa rarisima va a ganar el barsa.

JMBaDBoY

Pues nada oiga, diremos que vamos a San Mamés que es un campo complicado (que es verdad) y que los vamos a chorrear y mejor se queden en los vestuarios.

Precisamente que me digas eso tú KuS, el que siempre nos dice lo de "¿Pues que no se juegue el partido, no?"

¿En qué quedamos, bribón? ¿O estás por aquí trollin' around?

Drl8

#3053

No, si decis eso diriais lo que pensais, que vais a ganar, y en ese caso seriais prepotentes, no humildes y cantera como abanderais.

2
JMBaDBoY

¿Entonces si decimos eso somos prepotentes, y si no, somos falsos modestos?

La cuestión es que hagas lo que hagas estás en un charco xDDDDD. Así también sé ganar discusiones yo.

KuS

#3053

Y lo sabes xDDDDDD

Lo que no quita que dudo que vaya a tener un partido complicado el Barcelona la verdad... ¿cuánto es esta vez? ¿450 millones de euros contra 60? xD

GrimMcSlam

El Athletic precisamente no es un club pobre...

KuS

#3057 Y aún así sigue teniendo.. ¿cuánto? ¿5? ¿6 veces menos presupuesto? XD

GrimMcSlam

Y eso q tiene q ver?? El Levante tiene menos presupuesto aún y el otro dia les faltó poco para sacar un empate en el Camp Nou.

En el campo no juegan los presupuestos, juegan los jugadores. Y el mayor déficit deportivo del Athletic no es el dinero, es la política de solo fichar a jugadores del Pais Vasco (j3) o q provengan de la cantera.

KuS

#3059 Venga hombre, a otro con ese cuento que no cuela xD No sé si vas adrede o de verdad estás tan ciego.

Si solo por las televisiones recibes el doble de dinero, o más, que todo el presupuesto de tu contrario ni jugadores en el campo ni pollas. Tiene que darse un alineamiento de planetas, unido a un trollebús en tu campo metido y una bizqueza extrema de los contrarios, para siquiera soñar con sacar algo contra un equipo cuyas 2 o 3 estrellas pueden llegar a cobrar tanto dinero como todo tu equipo. Y eso es así. Impepinable.

¿Que luego se dan circunstancias raras y milagros? Pues sí, se dan, pero tienen que, como dije antes, ser cuestiones de casualidades casi cósmicas.

Tema cerrado