Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

¿Temas televisivos? Magicainz, yo te invoco.

GrimMcSlam

Pero es q eso ha pasado dsd siempre, no dices nada nuevo.

Dsd siempre si el Sestao se enfrenta al Athletic, pues lo normal es q gane el Athletic. Pues aquí lo mismo.

Lo q no puede ser es q digas "Equipo con mayor presupuesto = mejor equipo" pq es algo q no es cierto (y está demostrado).

DaMMiT

yo nunca entro en san mames pensando que voy a perder y hoy no será menos :D

que luego messi meta 3 goles en 15 mins... pues se jodió el asunto.

L

#3048 Que des por ganados todos los partidos aunque luego los ganéis sin merecerlo no quiere decir que todos deban hacerlo...

Nosotros no solemos tener esa suerte, si jugamos mal, normalmente palmamos XD

#3065 La cosa es que los equipos que más le complican las cosas al Barça son los que saben jugar encerrados y a la contra, y encima está el factor campo.
Tienes razón en que en la mayoría de partidos es casi imposible palmar (asco de Liga), pero yo este no lo veo del todo claro...

Drl8

Se supone que mayor presupuesto = mejores jugadores = ganar, claro que se dan casos raros, porque como dijo un grande " el futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa " pero si tienes a cristiano o messi no es como tener a un jugador x del levante... cuando la mitad de sueldo de cristiano es el presupuesto del levante... hay tienes el malaga, mayor presupuesto fichan a pelegrini a baptista y tal

#3064

ya, pero la cosa es que se supone que el barsa juega bien y por tanto se piensa que va a ganar siempre, lo raro es que pienses que va a perder... ¿que perdera algun partido? pues claro como todos, pero generalmente se sabe que va a ganar y decir lo contrario es una sucia mentira.

mezod

por que equipo lo dices? xD

M

Bastante hizo el Levante cobrando un 10 % en televisiones de lo que cobra el Barça, lo normal seria un 5 o 6-0

alepe

Tener dinero no solo significa poder comprar jugadores, también poder retenerlos.

Lo digo por culés como yo que muchas veces nos excusamos en la cantera y no en la cartera del Madrid pero sin la pasta que tenemos no hubieramos mantenido a casi ningún jugador.

C

He leido que este es el ultimo año que se va a jugar la copa del rey..

B

#3069 xD dnd lo has leido?

GrimMcSlam

#3069 Tio, q el 28 fue hace unos dias eh? XD

ruben132

#3069 Sí, se llamará Copa de la III República.

BuLLeT_AZ

KuS, está claro que el presupuesto no influye. Mira tu Atleti. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

MUERTEEEEEEEEEEEEEEE, ya voy tonto llevo desde la 1 por ahí y acabo de subir a casa a por la txapela que se me había olvidao, me vuelvo al kasko que hemos terminado hace un rato de comer y hemos conocido a 3 catalanas que nos la vamos a llevar de buen poteo por la ciudad

EMPIEZA EL GRAN DÍA, vamos leonesssssssssssssssssss

BuLLeT_AZ

#3074
Espero que si palmáis no vengas con el rage habitual. Espera, mejor que vengas que siempre me parto tela xDDDDD

R

si lo mejor de ver perder al bilbao es ver como vienen los 4 o 5 cabreados quejandose de todo

W

#3067 bastante hizo el Barça ganando 5-0 al Madrid que cobra lo mismo en televisiones, lo normal sería un 0-0 o un 1-1.

No se por qué discutís una tontería tan grande. ¿Desde cuándo eso importa en el fútbol? Claro que existen esas diferencias, pero si siguiéramos esa estúpida regla de mayor presupuesto = ganar, las últimas 6 Champions tendrían que ser del Chelsea, y yo no veo ninguna de ellas en sus vitrinas.

Y estoy totalmente de acuerdo con JMBaDBoY, resulta que somos realistas, decimos que no las tenemos todas con nosotros esta noche (lógico, partimos de 0, y jugamos en San Mamés, más volcado que nunca, así como los jugadores) y somos unos falsos modestos. Eso sí, si fuéramos diciendo que los vamos a chorrear, seríamos unos prepotentes. La cosa es que siempre los malos, ¿no?

Es que me hace muchísima gracia. Cuando Mourinho abre la boca, y todo el mundo se da cuenta de lo prepotente y bocazas que es, algunos madridistas dicen que por lo menos dice lo que piensa y que peor es Guardiola que es un falso modesto. Joder, pues qué bien actúa el chaval, 3 años ya haciéndose pasar por alguien que no es. Cuando tenéis las de perder, no es necesario que inventéis falacias así para darle la vuelta.

Que gane el mejor. Si el Athletic nos elimina esta noche, espero que gane la Copa, ya les toca. Lo que está claro es que hoy en San Mamés se juega un partido entre los verdaderos Reyes, los Reyes de Copas.

GrimMcSlam

Me sorprende q a estas alturas haya gente q de verdad se piense q lo todo lo q dice Guardiola sobre sus rivales y demás lo dice honestamente.

Bueno, sorprenderme no... xq hay gente para todo, pero es algo raro de ver.

R

a mi me sorprende que todo lo que dice mou se le toma como un genio y que lo hace para kitarle "presion a sus jugadores" bueno mas k sorprenderme me da risa

8
AoShi

Esta foto que ponen en el As está hecha a través de una botella de cristal o algo no? xD. Está como deforme o-o

GrimMcSlam

Hombre, un genio sí q es... tienes q reconocerlo.

A mi tp me gusta q se le de tanto bombo, pero es lo q hay.

D

#3079 pues claro que es un genio. Sabe de fútbol, de arbitraje, de leyes y ahora de medicina.

1
C

Yo ya os lo he dicho, luego me dareis la razon y no entendereis nada, pero es asi.

GrimMcSlam

Pues como todos en MV... no te jode ¬¬.

JMBaDBoY

No jodamos, aquí ya no nos chupamos el dedo y sabemos que Guardiola dice lo que dice porque es lo que tiene que decir. Váis dados los que os esperáis que salga ahí diciendo que van a mear en la boca al Athletic o cosas así, eso no lo va a hacer nunca, no va con su personalidad.

A mí lo que me parece es que buscáis atacar por algún flanco y no lo encontráis, nada más. Os parece mal todo lo que se haga o se diga.

¿Qué el Barça es superior al Athletic? El juego desplegado y los resultados así lo avalan. ¿Qué San Mamés suele ser un campo complicado? También es cierto. ¿Que el Barça ganará? Pues puede ser, hay más probabilidades de que pase de ronda el Barça que el Athletic.

Pero fuera de esto no sé qué queréis oir, que vengamos aquí y digamos que vamos a meterle un meneo al Athletic? ¿Es eso lo que queréis? ¿Y luego qué?

D

#3085 lo mejor de todo es que al equipo al club y al propio entrenado, se la suda lo que digan :)

GrimMcSlam

Pero si Guardiola no ha dicho nada no??

R

a mi me encanta mourinho como entrenador pero del bosque tb es un buen entrenador y no es provocador ni busca pelea cada semana con cualquier tonteria,mourinho se tiene que dar cuenta que aqui esto no va,el viene acostumbrado de inglaterra que si se pelea con wenger,con ferguson o con benitez pero aqui poco va conseguir el unico que le dijo algo fue preciado y los demas lo apoyaron(que tampoco le doy la razon a preciado)el tiene que saber en que club esta..y al madrid este estilo lloron nunca le ha ido bien,me recuerda al barça de hace años

T

Al barça de hace años? hace falta que saque otra vez los links del entrenador y de jugadores del barça llorando a los arbitros de hace menos de 1 año? xd

Memoria selectiva tienen algunos, me parece a mi.

#3085 venga va, pero si el otro dia dabais por hecho q ibais a pasar sobrados xD
El problema es cuando se sabe que pensais una cosa y luego decis otra xd

B

la falsa humildad es una forma de soberbia como otra cualquiera. Entre ir pensando en que ya esta ganado e ir diciendo que pensais que va a ser dificil, hay un termino medio. Lo normal sera que pase el barça sin muchos apuros.

A mi no me gusta ni ir diciendo tonterias de chorreo ni poner la pose de humildes cuando ya se sabe lo que hay. Esta falsa humildad sirve al proposito de cubrirse las espaldas, y decir "ya sabiamos que iba a ser complicado" si quedas eliminado.

Tema cerrado