Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

L

"la falsa humildad es una forma de soberbia como otra cualquiera"

Joder, hoy estáis que no paráis eh, ¡a ver quien la dice más gorda!

¡Y #3092 se pone en cabeza!

cl0ud

Una cosa es decir: "Va a ser un partido muy complicado pero vamos a por la victoria"

Y otra: "El Sabadell es un equipo histórico que nos puede hacer mucho daño, el Sabadell es la revelación del año y en otro pais se meterían en Champions"

Evidentemente no han dicho exactamente eso, pero es que la segunda opción es la que escoge casi siempre Guardiola, y chirria un montón xD

1
R

en el malaga jugaran los fichajes nuevos?

JMBaDBoY

Esto cada vez es más surrealista, cada vez falta menos para que se cumpla aquello de lo del sketch:

Guardiola: "Buenos días"

Periodistas y otros aficionados: "¡¡Pero será cínico!! ¡¡ Si es de noche y dice buenos días el tío!!"

GrimMcSlam

Entre eso de q el Copenague en España jugaría la Champions y lo otro de q el Sevilla tenía la mejor plantilla de España.......

T

Os quejais del trato que se le da a Guardiola cuando vosotros dais un trato igual a Mou.

Eso tiene un nombre

E

De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Mario Suárez, Raúl García, Fran Mérida, Paulo Assunçao, Reyes, Koke, Alberto Perea, 'Kun' Agüero, Diego Costa y Borja.

Me da que Quique (gitano, vete ya) esta jugando con la directiva y por eso le da por convocar de repente a toda la cantera, para rellenar la convocatoria tambien podria haber usado hasta el mismo Elias y no lo ha hecho.

Hacia MUCHISIMO tiempo que no veia 8 canteranos convocados para un partido importante del Atleti.

L

Ah, que ahora hay que darle a todo el mundo el mismo trato sea quien sea y tenga la personalidad que tenga, me lo apunto.

JMBaDBoY

#3096 A Mou la mayoría de veces se le critica por lo que dice, no por lo que no dice o por lo que la gente quiere leer entre 49585 líneas para sacar punta al asunto.

Igualmente preveo otro tema bucle. Al final todo son bucles, mamá, tengo miedo :(

1
H

Pero si Quique es un pedazo de entrenador como la copa de un pino, qué señoritos sois para ser del atlético.

GrimMcSlam

Son mucho tiempo y muchos post JM, es normal q sea un bucle.

De todas formas lo q se le critica a Guardiola es con razón joder. Si es q lo ves en la rueda de prensa en plan cordero degollado y da hasta asco.

cl0ud

Nos encontramos contra el lider de la liga danesa, que claro como no los vemos no sabemos el nivel. Donde es lider a 12 puntos del segundo y esto ya demuestra lo que es (aquí piensa en la chorrada que va a soltar y cambia de tema xdd)....hemos estados fantásticos en los saques de bandas defensivos (sic)

No sé, todo esto me suena más falso que una moneda de 3 euros, pero bueno, habrá gente que diga que es respetar al contrario xD

JMBaDBoY

#3101 ¿Entonces a Mourinho no se le critica con razón?

Te pregunto sin ninguna acritud.

E

#3100 Claro, ¿de verdad te parece que esta haciendo buen trabajo? o ¿no sigues mucho al Atleti?.

Quique ha dejado claro lo que es al decir hoy esto: "Sabemos que lo del año pasado tardará 40 en pasar"

Gitano, ¿como cojones te atreves a decir eso?, ¿que un club como el Atletico no puede ganar una Europa League?, ¿te mandamos a Valdebebas para que estas agusto?.

¡VIKINGOS NO!

wsky

#3097 Elías todavía no puede ser convocado, no ha llegado el transfer de su antiguo equipo.

E

#3105 Pues si, acabo de leerlo.

L

#3102 ¿Y decir que es un equipo muy físico y que va líder en la liga danesa es sobrevalorarles tan bestialmente como decís?...

1 comentario moderado
S

te has colado hoy no es 8

JMBaDBoY

En 5 minutos empiezan los partidos, hoy podremos ver:

05/01/2010 Málaga - Sevilla 18:00h (3-5) Gol TV/C+Liga
05/01/2010 Deportivo - Córdoba 20:00h (1-1) Gol TV/C+Liga
05/01/2010 Athletic - F.C Barcelona 22:00h (0-0) TV3 y Canal+

alepe

hoy podremos ver:

08/01/2011 Málaga - Athletic 18:00h Gol TV/C+Liga
08/01/2011 R.Sociedad - Sevilla 20:00h Gol TV/C+Liga
08/01/2011 Deportivo - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

Y este sabado 5 de enero el partidazo Athletic- Barça xD

Es coña eh! :D

PD: Creo que me voy a ver el partido del Malaga.

JMBaDBoY

Error error, ya está corregido.

vicka

Salen los nuevos fichajes del Malaga ?

JM se ha equivocado !!! muahaahaha.

S

#3113 tecnicamente ya pueden, la cuestion es si el ingeniero cuenta con ellos xD

JMBaDBoY

De los nuevos fichajes sólo juega de inicio Demichelis.

S

segun marca juega camacho, demichelis y asenjo de los nuevos.

JMBaDBoY

Bueno, y según el MARCA Camacho y Asenjo también.

vicka

Bajjjjjjjjj yo queria ver al ciclado de Julio.

R

pregunta en marca

SANTXEZ_EUSKALVALENTZIANISTA dijo
llega en forma baptista? //
Viendo a su mujer supongo que sí...

jajaja

vicka

Ya podían poner la publicidad del Malaga en el campo del Hercules.

Cobro de impagados xddddddd

1
Tema cerrado