"la falsa humildad es una forma de soberbia como otra cualquiera"
Joder, hoy estáis que no paráis eh, ¡a ver quien la dice más gorda!
¡Y #3092 se pone en cabeza!
"la falsa humildad es una forma de soberbia como otra cualquiera"
Joder, hoy estáis que no paráis eh, ¡a ver quien la dice más gorda!
¡Y #3092 se pone en cabeza!
Una cosa es decir: "Va a ser un partido muy complicado pero vamos a por la victoria"
Y otra: "El Sabadell es un equipo histórico que nos puede hacer mucho daño, el Sabadell es la revelación del año y en otro pais se meterían en Champions"
Evidentemente no han dicho exactamente eso, pero es que la segunda opción es la que escoge casi siempre Guardiola, y chirria un montón xD
Esto cada vez es más surrealista, cada vez falta menos para que se cumpla aquello de lo del sketch:
Guardiola: "Buenos días"
Periodistas y otros aficionados: "¡¡Pero será cínico!! ¡¡ Si es de noche y dice buenos días el tío!!"
Entre eso de q el Copenague en España jugaría la Champions y lo otro de q el Sevilla tenía la mejor plantilla de España.......
Os quejais del trato que se le da a Guardiola cuando vosotros dais un trato igual a Mou.
Eso tiene un nombre
De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Mario Suárez, Raúl García, Fran Mérida, Paulo Assunçao, Reyes, Koke, Alberto Perea, 'Kun' Agüero, Diego Costa y Borja.
Me da que Quique (gitano, vete ya) esta jugando con la directiva y por eso le da por convocar de repente a toda la cantera, para rellenar la convocatoria tambien podria haber usado hasta el mismo Elias y no lo ha hecho.
Hacia MUCHISIMO tiempo que no veia 8 canteranos convocados para un partido importante del Atleti.
Ah, que ahora hay que darle a todo el mundo el mismo trato sea quien sea y tenga la personalidad que tenga, me lo apunto.
Pero si Quique es un pedazo de entrenador como la copa de un pino, qué señoritos sois para ser del atlético.
Son mucho tiempo y muchos post JM, es normal q sea un bucle.
De todas formas lo q se le critica a Guardiola es con razón joder. Si es q lo ves en la rueda de prensa en plan cordero degollado y da hasta asco.
Nos encontramos contra el lider de la liga danesa, que claro como no los vemos no sabemos el nivel. Donde es lider a 12 puntos del segundo y esto ya demuestra lo que es (aquí piensa en la chorrada que va a soltar y cambia de tema xdd)....hemos estados fantásticos en los saques de bandas defensivos (sic)
No sé, todo esto me suena más falso que una moneda de 3 euros, pero bueno, habrá gente que diga que es respetar al contrario xD
#3100 Claro, ¿de verdad te parece que esta haciendo buen trabajo? o ¿no sigues mucho al Atleti?.
Quique ha dejado claro lo que es al decir hoy esto: "Sabemos que lo del año pasado tardará 40 en pasar"
Gitano, ¿como cojones te atreves a decir eso?, ¿que un club como el Atletico no puede ganar una Europa League?, ¿te mandamos a Valdebebas para que estas agusto?.
¡VIKINGOS NO!
#3102 ¿Y decir que es un equipo muy físico y que va líder en la liga danesa es sobrevalorarles tan bestialmente como decís?...
En 5 minutos empiezan los partidos, hoy podremos ver:
05/01/2010 Málaga - Sevilla 18:00h (3-5) Gol TV/C+Liga
05/01/2010 Deportivo - Córdoba 20:00h (1-1) Gol TV/C+Liga
05/01/2010 Athletic - F.C Barcelona 22:00h (0-0) TV3 y Canal+
hoy podremos ver:
08/01/2011 Málaga - Athletic 18:00h Gol TV/C+Liga
08/01/2011 R.Sociedad - Sevilla 20:00h Gol TV/C+Liga
08/01/2011 Deportivo - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas
Y este sabado 5 de enero el partidazo Athletic- Barça xD
Es coña eh!
PD: Creo que me voy a ver el partido del Malaga.