Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

B

joder leo a uno por ahi que al Madrid le ha salido buen sorteo xDDDDDDD

Evidentemente el Levante es de los mas faciles, pero esque en la misma parte del cuadro tienes a At.Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal. Si esto es suerte apaga y vamonos.

Por otra parte el Barcelona menos en octavos con el Athletic que tampoco es un equipo con aspiraciones Champions y luego te viene la broma con los dos segundas en esa parte del cuadro y con Almeria y Deportivo, candidatos al descenso.

No me he leido ninguna pagina, solo espero que por Barcelona no se esten quejando del sorteo porque seria el acabose

JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, si el Barça cae eliminado:

"Qué vergüenza, con los equipos que había en vuestra parte del cuadro y eliminados, me parto x1000" etc etc.

Si el Barça llega a la final:

"Normal, con ese cuadro de chiste cualquiera llega".

¿Apostamos?

Scavenger19

Hombre, yo preferir prefiero nuestro cuadro al del fcb, asi de claro. A priori, si pasamos la 1ª eliminatoria, siempre vamos a ver buenos partidos y contra rivales de nivel, en vez jugar contra equipos de 2ª o q luchan por no descender.

#362 ¿Y acaso eso no es verdad? XDDD

Si el fcb queda eliminado en ese grupo es bastante vergonzoso porque no es q sean equipos entre los 6 primeros de la liga. El fcb lo tiene TODO de cara para plantarse en la final sin problema alguno.

1
JMBaDBoY

Primero pasemos contra el Athletic y luego hablamos, que estamos aquí vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Además estáis suponiendo que el Barça va con el 11 de gala y tiene el rendimiento de sus grandes días, y jugará con suplentes, canteranos y alguno del primer equipo. La cosa cambia.

_Sioke_

Menudo puteo al Villareal y al Valencia. La gota gorda van a tener que sudar si quieren llegar a la final

Scavenger19

Nadie obliga a jugar con suplentes, canteranos y alguno del primer equipo. Si juegan es porque el entrenador quiere.

falkom

#364 Ahora el que pone excusas eres tú, no estarás preparando el terreno, ¿verdad? :buitre:

JMBaDBoY

#366 ¿Acaso me he quejado? Simplemente constato un hecho, el nivel baja si no juegan los 11 titulares. Guardiola hará lo que le salga del pito.

Sólo digo que ahora parece que el Barça ya esté en la final directamente y no es así la cosa xD

eL_MiR

lo bueno de una final de copa barça madrid es que si ganas te sientes el puto amo y si piedes dices.. vah, es la copa xD (y con 2 cojones Pep: pinto & nolito vs. casillas&CR7)

Scavenger19

El caso es q pones excusas y sueltas tonterias solo por no reconocer lo q te dije y no contradecirte xD Es q #362 Es la verdad jeje

Y oye, tampoco lo veo mal q defiendes a tu equipo y lo entiendo xD

Ux1o

El Depor lo tiene de cara para plantarse en la final.

A ver quien la suelta más gorda...

;D

JMBaDBoY

#370 ¿Pero qué tonterías estoy diciendo Scavenger? Si estoy diciendo cosas bastante coherentes.

Simplemente que os creéis que el Barça ya está en la final y digo que eso no es así, que os creéis que el Barça va a arrollar aquí a todos y casi sin bajarse del autocar o algo.

Sólo digo eso, nada más.

Ahora sigue diciendo que si digo tonterías y excusas...

DaMMiT

ya he digerido un poco mejor el sorteo.... solo espero volver con vida del camp nou.

será una noche memorable la vuelta en san mames.

Scavenger19

Yo no me creo q el fcb este en la final. Yo solo he dicho q el fcb lo tiene todo de cara para llegar. Ahora bien, q llegue o no....eso es cosa del azar xD Pero q lo tiene facil es algo bastante realista jeje

JMBaDBoY

#374 Y yo no te he dicho lo contrario, no sé a qué viene que digas que "sólo estoy diciendo tonterías" si he argumentado mis puntos y simplemente he constatado unos hechos.

Scavenger19

OK, pues ya está :D

Ux1o

Pero si tienen que jugar con el Depor, flipaos xD

GrimMcSlam

El Super Depor XD

Ux1o

La semifinal va a ser Athletic-Depor, no digo más.

kaza

#369 Si la final es contra el Madrid ya te digo yo donde ve Nolito el partido (en casa ;) )

T

No me esperaba menos del cuadro del Barça, siempre pasa lo mismo, hasta en Champions!

JamesDuke

el madrid no tiene un cuadro tan malo, joder. octavos de final contra levante, cuartos contra el espanyol y semis contra el malaga del pelele.

PD: eso si, la final contra el cordoba va a ser durisima xDD

DarthVader

El madrid ya está en la final...

el primer partido de risa. El segundo fijo q el español le hace el h9rr9r al atletico para luego perder x goleada vs madrid.

El emparejamiento que falta sera de broma.... y a la final.

B

vamos betis!

GrimMcSlam

#383 Estás de coña no? xD.

NoSFeR

Que puta suerte que tienen los cules estos de los huevos xD
El Athletic juega contra el madrid....se van a matar y van a llegar a la copa mansitos mansitos.....Ojala os elimine el cordoba ¬¬

E

#383 Hasta el de tu avatar te esta diciendo que te falta un tornillo. Venga acuestate

DarthVader

VIVA LEPE.

GrimMcSlam

Mira bien el cuadro de emparejamientos anda ;) XDD

DarthVader

VALEEEEEEEEEEEE

He mirado mal el cuadro.

Joder la web de MARCA lleva a la confusion!

http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/copa_rey/1290082233.html

Tema cerrado