Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

SgtOpio

#359 No nos obligues a hablar de ti, que terminamos todos baneados xdd

kijuna

#360 espero que salga como dices, porque como salga como en la liga...

#359 venga ánimo, que pronto estaréis arriba y verás las cosas de otro color, lo superarás

J

No, por favor, no hables sobre mí que tu opinión juega un papel fundamental en mi vida. Todo lo que dicen las personas con 2 dedos de frente me afecta. Tú no serás menos, señor.

J

Siendo moderador, y en virtud de canario, ¿no deberías esforzarte por caer mejor a la gente?
No creo que estés en posición de jugar con fuego...

J

#365

Esfuérzate tú hijo, que cuando eras moderador caías peor que él.

J

Lo siento, pero yo nunca he sido moderador, ni canario.

E

#365 En virtud de canario ?? a que te refieres con eso ?

_

#359 ademas no tienes ni idea de escribir. Despues de la coma, queda muy mal poner una y griega.

paleto.

PLeaSuReMaN

doy gracias a que se haya lesionado jorquera y hoy haya estado bajo palos valdés xd

J

tú me vas a enseñar a escribir, corderillo, que con mucho esfuerzo puedes encajar una olla con su tapa. que me llame fanático alguien neutral, pase; que sea odiado por un madridista, pase; pero que un analfabeto me diga que no sÉ escribir, no tiene pase aquÍ, ni en pekÍn.

J

tranquilo jaden suelta ese cuchillo tu madre no tiene la culpa, barÇa bueno barÇa bueno madrid malo malo raÚl acabado ronaldinho balÓn de oro.

J

Desde esa orden de alejamiento no he vuelto a cojer un cuchillo. Todo sea por salir pronto de aquí, de estas 4 paredes en las que me tienen recluido.

J

La culpa es de los madridistas y su prensa acaparadora y fanática, no tienen escrúpulos, pobre tú, culé objetivo e imparcial donde los hayan, si es que si todos fueramos como tú, este foro sería mejor que los periódicos en lo que a objetividad se refiere.

E

#373 Me respondes eminencia ?

J

No suelo hablar con desconocidos, ¿qué te hace pensar que tú puedes ser una excepción?

E

Primero que aquí no hablamos sino que nos escribimos, y segundo que si no sueles hablar con desconocidos postear en un foro es lo más idóneo.

J

Si no eres capaz de comprender que todavía no me he dirigido a ningún desconocido, no sé qué haces intentando comunicarte conmigo.

E

#378 Mira tio me piro a dormir que para hablar con gente que tira la piedra pero esconde la mano no pierdo el tiempo.

I

xDD pa una vez que estaban unidos culés y madridistas gracias al odio contra el Sevilla y su juego rastrero de piscinazos y teatro llega el JaDeN y lo jode

JacKk

#326 0j0 uno del sevilla recriminando que el contrario pierde tiempo... xDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor lo que hay que leer...

R4Yd3N

#312 ke kanal de IRC es ese?

M

#383 #mv.rondo @ quakenet

Eliote, simplemente no sabe ni lo que ha dicho y ha buscado la salida fácil de no contestar porque lo ibas a dejar en ridículo. Aunque bueno eso no es difícil, ya lo hace en cada thread que postea.

J

Quinto, simplemente no quería decirle que un 99% de los canarios ME CAEN MAL, como tú. Pero como tienes poca vista... igual que cuando jodiste la fiesta sorpresa de tu prima pequeñita, ¿eh?
Por cierto, mi intención no es hacerte la pelota, pero... tú tienes toda la pinta de estar doctorado en hacer el ridículo, ¡y eso que pretendes ser una persona normal!

penetration

joder no se como podeis decir ke el barça ha hecho un buen partido... ha hecho el gol, el palo y par de tiros sin peligros.... si eso es un gran partido del barça segun los cules.... estais 1 pokito faltos de espectaculo eh... :/

B

En fin, todas las semanas tiene que haber alguna por aqui xD.

Pues el barça puede salir contento con el 1-1 por que vamos, bastante peor podria haber salido.

Valdes tuvo muy buen partido, pero si mal no recuerdo hubo una que la porteria se habia quedado bastante bastante sola, pero la verdad no podria ni deciros el minuto por que lo mismo solo fue impresion mia y tampoco me acuerdo. Pero vamos hizo muy buen partido, y lleva varios partidos buenos... ahora mismo no esta como para que nadie le insulte por mucho de sus antiguas "Valdesinhas" jeje.

Y creo que llegais demasiado a lo personal y al insulto tonto y absurdo... joder, vale que un poco de discusion y pique nunca viene mal, pero macho, os estais pasando 20 pueblos ya xD.

#386 Quiza no sea un buen partido, pero salir empatado con el Sevilla en su casa no es cosa pequeña a dia de hoy jeje.

TazzMaTazz

#386 Veremos a ver que hace tu querido Sevilla en el Camp Nou :)

jOrjUdA

Anda, vaya perla de Jaden, le caemos mal los canarios; bueno, todos no, sólo el 99%.

A ver que hace hoy el Madrid, sobre todo, la etapa que viene sin Diarra, que en palabras de Schuster es "un muro de seguridad"
Aunque viendo que el gol dependerá de Saviola e Higuaín, ya se que no veré el partido.

PiRoMaN0

menuda peste de equipo tiene el Barcelona, y de entrenador por no haber sacao antes al Boyan, llegan a estar los 2 de Mali y se lleva la del tigre el Barsa.