Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

SeRiaL_k

#388 trankilo que te aseguro que os haremos sudar la camiseta :P

D

#390 almenos escribe el nombre del chaval bien, paleto

GrimMcSlam

Si, pues como el Sevilla salga como salieron en Liga en el Camp Nou... a tomar x culo xDDDDDD

En fin... q asco de partido, una pena q pueda pasar q perdieran los 2 ¬¬.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Si el sevilla hubiera tenido ayer a keita y sobre todo a kanute hubiera ganado de calle. EL barsa jugo de chiste y con la flor que le viene caracterizando(luego dicen al madrid Xd)

bleed11

#394 t falto decir q el barsa pago a mali para q no estuvieran xq vamos

TazzMaTazz

#394 Es cuanto menos gracioso que precisamente venga alguien del madrid a decir lo de "EL barsa jugo de chiste y con la flor que le viene caracterizando"

El madrid lleva así los 3 últimos años, jugando de pena y ganando 1-0.

Ya sé que estáis acostumbrados a un Barça de toque y goleadas, pero de vez en cuando tambien hay que hacer futbol practico, no os alarmeis.

Ux1o

#396 Se te olvidó abrir el paraguas... ahora vendrán hordas de orcos con una única e insalvable frase: "Somos líderes y actuales campeones" o "No llores". xD

Esto me resulta tan familiar... =)

TuR0K_Vva

#396 y asi nos fue, 3 años en blanco...

oOL4sTOo

Uno dice por ahi Kanoute y Keita,wow que cracks,uno un tanque luchador y otro goleador por compromiso,mas que nada porque si no Luis Fabiano se queda con el culo al aire solito; y Messi? Y Deco? y Ronnie? eso si que se notan,y no los del sevilla,si se recupera MEssi para la vuelta os ibais a apretar el ojete sevillistas porque os llevais un saco fijo,si os hace la picha un lio Henry que esta en mode OFF,imaginaos la pulga xDD,con el tonto lava de presidente que teneis no me extraña que se os pege los malos habitos.

Igual contra el R.Madrid si hubiera estado Messi se iba a quedar Ramos con el culo echo peta zetas comoe l año pasado,en fin..

UnReaL

si, las baja de deco y ronaldinho han sido claves, si estos dos llegan a jugar ayer, no empatabais ni de coña :P

Por cierto, si el madrid gana 1-0 y de suerte ... porque lleva unos 5 goles más que el barsa en la liga ? no me cuadra :/

B

Vamso, lo mismo kanoute que Ronaldinho .... lo mismito xD

Carranco

#387 Claro que es un buen resultado ...pero el barsa no hizo un buen partido.

#388 os vamos a ganar, es una corazonada que tengo xD

#394 sobre todo kanoute, que los 2 remates que fallo chevanton solito .. manda huevos.

#396 no quita que el barsa jugara mal, esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que quiera ( sin faltar claro )

#399 tu si que sabes xD, keita es algo mas que un tanke luchador. y kanoute un goleador por compromiso ? JAJAJAJJAJAJAAJ XD el año pasado si no fuera por las lesiones acababa pichichi, ademas de la calidad que tiene, lo bien que aguanta el balon, que para el juego, que oxigena el medio del campo, que baja a recibir y un LARGO ect ...

y henry nos hizo la picha un lio ? solo hizo una cosa .. controlar y disparar 1 vez bien, ya esta.

y ronnie jaja ojala hubiera estado en vez de henry, que ese gol no lo metiais.

GrimMcSlam

Ojo... q Henry ha vuelto eh?.

SeRiaL_k

sisi... y ronaldinho ahora es la clave del triunfo...
xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

ojo, chevantón falló los remates, yo pensaba que los había parado valdés :/

ah no, que valdés es ese que no está ni en los 10 mejores porteros españoles, y por delante de él están reina y palop. snif

SeRiaL_k

viste el tiro con la cabeza que se le fue para arriba y casi se cae de espaldas? kanoute ni hubiera saltado para llegar a ese balon xDD

Carranco

#405 si, paro el de chevanton, al medio ... si hubiera estado kanoute ahi, igual la olia, y en el 1, que rozo un defensa del barsa y cheva no pudo llegar bien, mas de lo mismo, kanoute sin saltar lo pillaba xD

#403 si henry hubiera vuelto de verdad, nos caian 5, y lo digo en serio, y mas ayer, que le dimos espacios y aun asi no hizo nada ( bueno el gol ... ).

Henry en forma y con espacios te hace un partido el solo. cuando vuelta ( si vuelve ) el barsa lo gana todo.

GrimMcSlam

#405 Lo de los 10 españoles no, lo de Palop y Reina si.

SeRiaL_k

si me dices que valdes es mejor q reina y palop me echo a llorar...

Carranco

#408 no se dan cuenta que cuando la gente dice que Valdes es una mierda lo hacen por joder, creo que la mayoria de la gente piensa que es un gran portero, eso si, por detras de Casillas Reina y Palop.

Cuando Valdes deje de cagarla en momentos puntuales( partidos de champions, o en liga contra rivales directos regalando balones xD ect ect ... ), entonces igual supera a reina y a palop, y de casillas que se olvide que ni soñando lo pillara nunca xD.

D

yo diria q nos dió una champions parando lso tiros d henry :\

kijuna

aún no he visto el gol del sevilla, pero según la radio se la comió un poco porque se la tiraron a él...

nadie por aquí ha dicho nada de eso, así que imagino que exageraron no?

PLeaSuReMaN

venga, para vosotros la perra gorda

Carranco

#411 mira, darle el merito de esa champions a valdes .. pues como que no.

paro, si, es un portero, pero no fue el mas decisivo, casillas en su 1 champions cuando salio por cesar si que fue decisivo, en 5 minutos paro lo imparable y salvo al madrid de haber perdido, esa champions si que deberia ser de casillas, para mi gusto en la del barsa, valdes lo hizo bien, pero no fue el protagonista, todo esto bajo mi humilde opinion claro ...

-

Reina no lo se, porque veo partidos del Liverpool a veces y no es que tenga mucho trabajo... pero palop este año estaba haciendo una mierda del tamaño del prestige...

Que si, que os gano la UEFA del año pasado el solito, pero eso ya pasó.

Sh1n0d4

Carranco veo que no te aburres.

Carranco

#415 no solo fue el año pasado, y si este año estaba flojito, y que ? el sevilla en general a estado flojito con muchos fallos defensivos, aun asi, espero que no digais que un jugador es mejor que otro por 10 partidos :)

#416 yo veo que tu si, por que hablar para decir eso, mejor te callas y esperas un rato a que tu cerebro funcione para poder aportar algo al post aunque sea.

GrimMcSlam

Más q a Valdés, dádselos a Almunia... q se comió los 2 goles x su palo xDDDD

edit: ESTO es ganar una Champions

http://es.youtube.com/watch?v=DHvaP69Gqtg&feature=related

Sh1n0d4

#417 Yo ya aporte y no lo quieres ver si eres ciego tu mismo INHFSHSHSHSHHSHSHS

MUAHAHAH

Vaya un enano me manda a callar, que duro eres

Carranco

#419 tienes 5 años ? jajaja osea, no me molesta que personajes como tu me pongan IFFHS ( al menos escribelo bien ) ya que no se quien eres, me molestaria que Grim lo hiciera, o algun habitual, por que lo harian por joder, ya que como ya e dicho cientos de veces, no apoyo ese ranking.

y la rabieta reservatela para otro, que ami TU no me vas a picar xD.

enano ? XDDDDDDDDDDD igual te saco una cabeza.