Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

PruDeN

#567 q no, hazme caso, este madrid es muxo y tal, xo un 70% es Van nistelrooy y Casillas, si faltan estos 2 no es lo mismo ...

si en el bernabeu los ponen (q los pondran casi seguro) el madrid pasa fijo

ISAILOVIC

Me parto el culo con Jaden

W

A ver si el Mallorca apuntilla y le mete un par más.

laZAr0

bueno, no hay prisa, si no me equivoco quedan 120 minutos.

B

#551 el 10 de enero de 2007 el ultimo partido entre madrid y barcelona habia acabado 2-0 para el Madrid

LimS

a JadeN le pagan para decir tantas tonterias... o las dices aqui pq serias el tipico q en clase le pegaban .. no lo entiendo xiko, habla un poco con tu familia y amigos, m-v no es eso pesao.

J

Pues sí, me pegaban en clase. El problema es que no tengo ni familia, ni amigos.
Si es que en el fondo no somos tan distintos, ¿eh?

TazzMaTazz

Prefiero jugar mal y empatar contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan, que hacer el ridículo, robar el partido y aún así perder contra un equipo como el Mallorca. Vaya líder que tenemos en Primera División...

Sh1n0d4

2 penaltis no pitados al Mallorca ...

Y como no ... los arbitros a favor del barsa SIEMPRE

PD: Ignorantes.

LiuM

Independientemente del baño, vaya golazo de Higuain! Increible como la pega xD

No creo que el Madrid tenga problemas para pasar de ronda.

J

El Mallorca se ha vuelto a poner por delante en el marcador ante el Real Madrid nada más comenzar la segunda parte con un gol de Arango desde la frontal del área. El partido está siendo muy polémico además al no ver el colegiado dos claros penaltis a favor del Mallorca.

De... MARCA.

M

menos mal ke no lo estoy viendo,porke por lo ke estoy oyendo y leyendo aki podria echarme a llorar facilmente.

por lo menos es la copa del rey,el ke no se consuela es porke no kiere xD

PLeaSuReMaN

hoy toca rajada de schuster

ReD-SKL

Pero jaden colega te estamos negando lo de los penaltis o que el madrid te jugando mal? en serio es que aburres ya

Ux1o

Hay algo que me toca las narices, como ahora en el Carrusel. Ocasión clarísima fallada por el Madrid. Bien, no ha sido 'paradón' del portero en un tiro a bocajarro; no, ha sido un fallo garrafal del delantero. Si fuese a la inversa, ya estaríamos con Lama en plan: 'El Santo, buah, la mano de Dios otra vez, paradón'.

Un poco de por favor...

I

casi mejor que ezquerro :P

LiuM

Joder menudo metermierda estas hecho colega :S

J

Lo siento pero nosotros no anunciamos el fichaje de Ezquerro en portada como el fichaje del año.

_kiNG_

go mallorca!!

btomAN-

GUTI nos salva los muebles en el 93'

mikail

jajaajjajajajaja

lo mas triste es que #590 tendrá razón

GrimMcSlam

#588 A ver si te crees q la portada del Marca la ponemos nosotros ¬¬

btomAN-

ya lo veras #591 xDDD iva a decir super JUGON Balboa pero se acaba d lesionar, entra Drenthe.

laZAr0

en la radio dicen q si no llega a ser por Pepe hubiesen sufrido mucho más.

Sh1n0d4

El negro os salva.

DeUsIN

Qué pedazo de suerte tiene el Balboa que no? xd para un partido que lo sacan va y se lesiona

ruben132

¿Pero como coño puede perder Guti esos balones en el centro del campo? Madre mia el Madrid hoy...

LiuM

Guti.Hoz

GrimMcSlam

Joder, ver los partidos dl Madrid x la radio es estresante 100% :@

laZAr0

joder pues enla radio estan hablando como si el madrid ahora estuviese metiendo presion a destajo.