#567 q no, hazme caso, este madrid es muxo y tal, xo un 70% es Van nistelrooy y Casillas, si faltan estos 2 no es lo mismo ...
si en el bernabeu los ponen (q los pondran casi seguro) el madrid pasa fijo
#567 q no, hazme caso, este madrid es muxo y tal, xo un 70% es Van nistelrooy y Casillas, si faltan estos 2 no es lo mismo ...
si en el bernabeu los ponen (q los pondran casi seguro) el madrid pasa fijo
#551 el 10 de enero de 2007 el ultimo partido entre madrid y barcelona habia acabado 2-0 para el Madrid
a JadeN le pagan para decir tantas tonterias... o las dices aqui pq serias el tipico q en clase le pegaban .. no lo entiendo xiko, habla un poco con tu familia y amigos, m-v no es eso pesao.
Pues sí, me pegaban en clase. El problema es que no tengo ni familia, ni amigos.
Si es que en el fondo no somos tan distintos, ¿eh?
Prefiero jugar mal y empatar contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan, que hacer el ridículo, robar el partido y aún así perder contra un equipo como el Mallorca. Vaya líder que tenemos en Primera División...
2 penaltis no pitados al Mallorca ...
Y como no ... los arbitros a favor del barsa SIEMPRE
PD: Ignorantes.
Independientemente del baño, vaya golazo de Higuain! Increible como la pega xD
No creo que el Madrid tenga problemas para pasar de ronda.
El Mallorca se ha vuelto a poner por delante en el marcador ante el Real Madrid nada más comenzar la segunda parte con un gol de Arango desde la frontal del área. El partido está siendo muy polémico además al no ver el colegiado dos claros penaltis a favor del Mallorca.
De... MARCA.
menos mal ke no lo estoy viendo,porke por lo ke estoy oyendo y leyendo aki podria echarme a llorar facilmente.
por lo menos es la copa del rey,el ke no se consuela es porke no kiere xD
Pero jaden colega te estamos negando lo de los penaltis o que el madrid te jugando mal? en serio es que aburres ya
Hay algo que me toca las narices, como ahora en el Carrusel. Ocasión clarísima fallada por el Madrid. Bien, no ha sido 'paradón' del portero en un tiro a bocajarro; no, ha sido un fallo garrafal del delantero. Si fuese a la inversa, ya estaríamos con Lama en plan: 'El Santo, buah, la mano de Dios otra vez, paradón'.
Un poco de por favor...