Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

ruben132

#600 Lo está, pero ya es tarde.

btomAN-

a buenas horas mete presion, ahora les pueden dar por el puto culo.

LiuM

La presion la tiene schuster cada vez que Salgado toca el balon jaja

J

Merecida victoria del Mallorca.

Ahora salid todos los culés a criticar y bla-bla-bla, que seguiremos líderes, a 7 puntos, y habiendo ganado en vuestro campo, supuesto 'fortín', sobre todo tu JaDeN, que cada comentario que pones es más irrisorio.

Sh1n0d4

FINAL DEL PARTIDO. El Mallorca ha realizado un gran partido ante un Madrid que ha dado una pobre imagen en este choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Y tenian que haber acabado 4-1.

Señoria no tengo más preguntas.

MTX_Anubis

#599 ya ves, yo en mi vida he podido ver un partido por la radio :(

btomAN-

si señor! una buena derrota para q apreten joder.

merecida victoria pal mallorca.

LiuM

#604 Se cree ladron....

No creo que el Madrid tenga problemas en el Bernabeu. Lo que esta claro y nadie quiere reconocer es que sin ciertos jugadores, el juego deja que desear.

ruben132

Victoria justa y merecida del Mallorca. Todo se decidirá en la capital dentro de una semana. Me pongo a pensar en quien salvar del Madrid pero es que lo han hecho tan mal... si acaso Higuaín por el golazo pero psé...

Como madridista me quedo con el gol a docimilio en caso de 1-0, pero bueno, en Madrid hay que ganar o ganar.

M

Horror de partido, pero bueno si tenemos que perder un partido, mejor aquí que en liga. Con un 1-0 estamos clasificados, habrá que resolver en el Bernabeu.

PD:#551 vamos a ver, hijo mío, que decirte tonto es decirte un piropo, eso fue en la temporada 2005/2006, estamos en la 2007/2008.¿ No te das cuenta que ha pasado más de un año? ¿Ya no te da ni para ver eso?.

Lo tuyo es preocupante. Voy a tener que llamar a una amiga que está estudiando educación especial para ver si puede hacerse cargo de ti.

GrimMcSlam

#606 Cachondo ;)

SLiM

Llevo 3-4 partidos sin ver a Raul tocar la bola.

Jacob_Conde

Joder, va a ser verdad lo de sin Casillas y Vangol el madrid no gana. A Casillas no le meten el 2º ni de coña, es más la para y se la devuelve a Arango para que tire otra vez que se aburre y la que ha fallado Saviola la coge el holandes y le pega un pelotazo en la cabeza al portero que lo mete pa dentro. Estoy siendo exagerado, pero es que no hay punto de comparación entre unos y otros.

Encima el árbitro se come un penalti como una casa de Dudek, aunque el de Salgado a mi no me lo parece porque está fuera del área, sólo teneis que ver donde pisa el del mallorca justo cuando cae, pisa fuera del área.

Bueno, espero que a shuster no le pase como con el getafe, que las segundas vueltas eran pésimas, porque por ahora...

M

#612 veo que en tu televisión se ve el mismo fútbol que en el mío. Me hace a mi gracia las campañas estas de Raúl selección xD

LiuM

Aqui hay ciertos madridistas que solo aparecen para criticar a otros equipos.

El foro se ha quedado mudo!

kijuna

#612 lo mismo digo...podían darle descanso y que saliera Higuaín :P

bueno, hasta que no ibamos 2-1 el madrid no ha hecho casi nada, y el arreón final esta vez no ha servido...

al menos en el bernabeu espero que jueguen bien y ganen, VNR no falla lo que se ha fallado hoy...

Jaden en su linea, es decir cuesta abajo y sin frenos :(

GrimMcSlam

La verdad es q lleva 2 o 3 partidos sin hacer nada... a ver si espabila :(

MTX_Anubis

#615 ýo no he visto el partido (y viendo los comentarios menos mal xD) pero vamos que si hay que echarle mierda al madrid y en concreto a saviola y salgado, yo se la echo!

Sneyk

Y eso q jugando sin Guiza...,

weno ya sabemos lo q viene..semana q viene, en el Bernabeu..

min 89..gol de baptista..
min 91..gol de guti

lo de siempre

#613 ahora te enteras?x D

eL_aiRMax

la verdad es que un partido flojisimo del madrid..todas las lineas en generales fatal, gago cada vez que tocaba el balon metiendo unas pedradas de la ostia, guti perdiendo balones y provocando contraataques, saviola fallando un gol increible..

habra que ver en el partido de vuelta, pero desde luego hoy ha sido un partido para olvidar..

he leido un poco por encima y veo que muchos os estais quejando de los 2 supuestos penaltis del madrid.
El de dudek es mas que dudoso, y en el de salgado toca claramente el balon y luego se lo lleva por delante, pero primero toca balon asi que yo no creo que haya tanta polemica, y no estoy buscando justificacion ninguna porque el madrid se ha merecido perder hoy justisimamente, pero algunos os dejais llevar por lo forofos que soys

EDIT: y una cosa importantisima que se me olvidaba, a que esperan para jubilar a salgado?xdd
es increible lo que ha perdido este jugador en apenas 2/3 años, SIEMPRE pierde la posicion, le cogen continuamente la espalda y le comen en apenas un cuarto de campo 5metros en carrera..hoy con el jonas ha sido todo un espectaculo jajaja

An3Lk4

#619 sabe

atikitum

mallorca !

S

#619, el gol de guti sobra xDDD

Bladun

Lo de siempre? Que yo sepa los gales valen tanto en el min 1, como en el 89, así k menos criticar.

El madrid en su linea, aunke lo de hoy no tiene fondo. El planteamiento del ekipo me ha parecido penoso, y hay 2 o 3 jugadores k los podían vender o algo, pk no valen ni para estar escondios.

Y el gol k ha fallado saviola... eso es k no tiene ni nombre xD Si lo dificil era no meterlo!!!!!!!

Gran victoria del mallorca, y a ver si en el bernabeu juegan mejor.

Un Saludo!!!

PruDeN

x cierto, aora es cuando recuerdo al listo del Lama, xq si, es 1 listo y va de sobrado muxas veces, hoy nada mas empezar el partido a soltao una perla

"acordaros de lo q os voy a decir, el Madrid hoy se pasea"

zas

Jacob_Conde

#625

Zas?? pero si se ha paseao, han ido andando 80 minutos mirando al cielo a ver si llueve, sobre todo Salgado que ha estado todo el partido dando vueltas por su banda y regalando balones a los de rojo.

Sneyk

#624 gales? ... sisi Diana de Gales murió hace tiempo..mirate el tomate tiu!!

..q raro q eres merengue..q del impetú!! no sabes hablar..

Si,valdra lo q kieras,pero ves como un equipo (vease el Madrid..la temporada pasada, y si no date una vuelta por san google...)todos los goles vienen desde el 75 para arriba..a mi eso me parece una GUARRADA, cuando ya tan tos cansaos..vengaa a lo Chelsea, q os follen pavo.

Ojala se muera el Casillas i pffffffff

PD: Anda q no mola ver como Saviola "triunfa" en el Madrid jajaaj xD

atikitum

se refiere a otra cosa xD

ArcheR

No he visto el partido, sólo pude oír por la radio la primera parte, pero para que casualmente hoy nadie salte con Pepe (incluso los que dicen "Pepe crack" cuando se saca un moco) ha tenido que ser un show xDDDD

Eso sí, el Torres ese es el Oleguer del Madrid xDDDD

Respecto al partido, esos 2 penaltys que no le pitaron al Mallorca van a ser decisivos, porque obviamente no es lo mismo ir al Bernabeu con un 2-1 que con un 4-1.

B

#615 es que no hay mucho que decir, yo el partido no lo vi, asi que esta todo dicho, no puedo opinar de lo que no veo