Perfecto, Sevilla-Barça x tv3
#120 ese horario, día 10 a las 20:00, es el del partido del Calderón. El de Zorrilla, la vuelta, no tiene hora todavía supongo. Yo lo mismo subo... que con eso del AVE Madrid-Valladolid en 54minutos estaría bien ir a verlo y todo XD
Los de Valladolid.. ¿queda muy lejos el estadio de la estación del AVE? xD
#127, y al final os kedais los dos a solas y os perdeis el partido :$. Declaracion de intenciones de ISAILOVIC xDD
Y si bajas desde gijon en ALSA... la estacion queda tambien en casa cristo no? XD
pd: m9fia vais a sucumbir lolololo (8)
jajaja ya lo se, si.. la estacion de buses tmb esta a tomar por culo. esta al lado de la del AVE, a 5 minutos caminando
JooOOooOooder xDDDD
Pues nada entonces me da que me informaré de los viajes programados por el club y la asociación de peñas, aunque la verdad es que no me mola un pelo ir con los ultras y demás, en el caso de que me anime a ir xD O eso o me voy en mi coche tan de tranqui porque lo de cruzar Valladolid de lado a lado como que... XD
Molaría quedar si vamos al final varios de aquí xD
Como te dicen por ahí, algo lejos, pero relativamente, si eres de Madrid, para vosotros la distancia estacion-estadio es un paseillo , porke akí te cruzas la ciudad entera de paseo en 2 horitas.
10-15 minutos de taxi dependiendo del tráfico.... osea 7-8 eurillos o así vendrá a ser.
más o menos lo mismo, la de autobuses y la de trenes estan a 5 minutos andando de distancia.
jajajaja yo tengo el abono en Tribuna B con dos colegas, si os sacais las entradas y al final venis avisad !
coño hay quedada para ir a zorrilla a ver al atleti? estaria guapo, a ver que pasa el jueves que no veo muy claro el partido
#144 si no entiendes mi comentario mejor ni contestes xD
en el partido del barça contra el mallorca empezó a despotricar en cuanto se lesionó güiza y a hablar de la suerte del barça porque se lesionaba el mejor jugador del rival.
menos mal que últimamente se saca poco el calcetín de la boca..
Ah ok, creia q lo decías xq eras seguidor de la teoría del jardín del Madrid creada por Roque q consiste en q siempre q el Madrid juega vs alguien, está sancionado o se lesiona su mejor jugador.
Salu2^^
Vaya favorcito que le hacen al Barsa dejándole a Eto'o y quitando a Keita, Koné y Kanoute... como no ganéis así sois pésimos la verdad.
Al final parece que lo rentransmitirá TV3...
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080107/noticia_53424300880.html