Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

litusrem

Perfecto, Sevilla-Barça x tv3

KuS

#120 ese horario, día 10 a las 20:00, es el del partido del Calderón. El de Zorrilla, la vuelta, no tiene hora todavía supongo. Yo lo mismo subo... que con eso del AVE Madrid-Valladolid en 54minutos estaría bien ir a verlo y todo XD

Los de Valladolid.. ¿queda muy lejos el estadio de la estación del AVE? xD

kijuna

#122 con lo bien que funciona a saber cuando llegas...

RuLi_pucela

#122 ultralejos

ISAILOVIC

#122 Como te dicen por aqui quedas bastante lejos si xD

m9fia

#122 bastante si

ISAILOVIC

#122 Si me acerco me ofrezco a buscarte en la estacion de AVE xD

B

#127, y al final os kedais los dos a solas y os perdeis el partido :$. Declaracion de intenciones de ISAILOVIC xDD

ISAILOVIC

#128 Maldito desbaratador de planes sexuales xDD

-

Y si bajas desde gijon en ALSA... la estacion queda tambien en casa cristo no? XD

pd: m9fia vais a sucumbir lolololo (8)

m9fia

jajaja ya lo se, si.. la estacion de buses tmb esta a tomar por culo. esta al lado de la del AVE, a 5 minutos caminando

KuS

JooOOooOooder xDDDD

Pues nada entonces me da que me informaré de los viajes programados por el club y la asociación de peñas, aunque la verdad es que no me mola un pelo ir con los ultras y demás, en el caso de que me anime a ir xD O eso o me voy en mi coche tan de tranqui porque lo de cruzar Valladolid de lado a lado como que... XD

Molaría quedar si vamos al final varios de aquí xD

atikitum

go mallorca !

M

#122

Como te dicen por ahí, algo lejos, pero relativamente, si eres de Madrid, para vosotros la distancia estacion-estadio es un paseillo :D, porke akí te cruzas la ciudad entera de paseo en 2 horitas.

10-15 minutos de taxi dependiendo del tráfico.... osea 7-8 eurillos o así vendrá a ser.

#130

más o menos lo mismo, la de autobuses y la de trenes estan a 5 minutos andando de distancia.

B

Sevilla 3 - Barsa 1

ISAILOVIC

KDD MV @ Estadio Zorrilla xD

as

Sevilla 80 - Barça -1

m9fia

jajajaja yo tengo el abono en Tribuna B con dos colegas, si os sacais las entradas y al final venis avisad !

as

que interesante oiga

T

#137 Lol

Siempre me rio con los resultados que pones xD

pd: si

Al final dan el Barça por tv3 o no?

ISAILOVIC

Tan interesante como tu 80-1

JMBaDBoY

#140 En principio no, es más, en la web del Barça pone Barça TV y PPV.

PLeaSuReMaN

por cierto güiza se pierde ida y vuelta contra el madrid, a ver si turok se queja también

GrimMcSlam

Y vs Barça tampoco juegan Kanouté ni Keita.

Urdazi

coño hay quedada para ir a zorrilla a ver al atleti? estaria guapo, a ver que pasa el jueves que no veo muy claro el partido

loko_man

joder pos ya que estamos lo mismo yo tambien voi que ami me pilla a una hora en coche xD

PLeaSuReMaN

#144 si no entiendes mi comentario mejor ni contestes xD

en el partido del barça contra el mallorca empezó a despotricar en cuanto se lesionó güiza y a hablar de la suerte del barça porque se lesionaba el mejor jugador del rival.

menos mal que últimamente se saca poco el calcetín de la boca..

GrimMcSlam

Ah ok, creia q lo decías xq eras seguidor de la teoría del jardín del Madrid creada por Roque q consiste en q siempre q el Madrid juega vs alguien, está sancionado o se lesiona su mejor jugador.

Salu2^^

LimS

Vaya favorcito que le hacen al Barsa dejándole a Eto'o y quitando a Keita, Koné y Kanoute... como no ganéis así sois pésimos la verdad.

TazzMaTazz

Al final parece que lo rentransmitirá TV3...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080107/noticia_53424300880.html