Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

TuR0K_Vva

pues la verdad es que si, lo de etoo es una injusticia tremenda

D

o tal vez saben hacer mejor las gestiones y usar sus influencias

penetration

o algun emisario del barça la metio una buena lavada al gran sable negro del presi de la federacion de futbol de camerum, por que no creo ke a TODOS los equipos se le hayan ido sus jugadores menos al barça eto, xk mali no ha dejado kedarse a kanoute ni a keyta pa este partido

DeUsIN

#152, eso, y la necesidad imperiosa de tener un delantero de garantías contra el Sevilla xd

LimS

Un verdadero TONGO, no hay igualdad en este partido, sólo falte que marque eto'o, la que se liaría.

Influencias del Barcelona, que tiene más trapos sucios... es lo que pasa por tener un presidente extranjero, ah no, que es de CataluÑa...

Davor

Yo creo que es el propio Etoo el que consigue esas cosas con su federación, el tema es que es un jugador que tiene mucha influencia allí y por eso saca cosas positivas. La negociación en el mundo del fútbol es una parte muy importante como en las grandes empresas. Por ejemplo Etoo trae muchos niños de Camerun a España y promociona el fútbol de su país en Europa.

Está claro que esta situación desvirtua un poco las competiciones, ya que los Sevillistas no podrán contar con sus internacionales africanos, pero creo que esto no es problema del Sevilla ni del Barça si no de FIFA, que debería de regular estas situaciones haciendo que sean todos o ninguno los futbolístas a los que se les da carta blanca para llegar más tarde.

La FIFA solo interviene cuando hay posibilidad de ganancia económica y como aquí no la hay pues ni se mete.

Salu2,

Sh1n0d4

#156

Sevilla 0 - Barsa 3 ( 3 de Etoo xd )

SgtOpio

Eto'o en Camerún manda más que el presidente, allí es una puta institución. Además, con el tema de su lesión les han podido convencer fácil, que al fin y al cabo en eso sí que llevan razón, lleva tiempo parado, lo que necesita es jugar, no entrenar.

Esto no quita que siga siendo injusto, pero es lo que hay.

D

#153 ves y llorale a keita y kanoute por no presionar

PLeaSuReMaN

luego hay madridistas que llaman llorones a los culés y ves esto petado de gente llorando porque juega etoo..

y menos mal que la injusticia (¿?) es contra el sevilla, equipo odiado por todo madridista.. si ya fuera contra el madrid alguno hasta se manifestaba :/

como dijeron en la ser el otro día, etoo es etoo, y no hay más explicaciones

speciaL

El problema es de la FIFA que deja que se haga esta comparsa de competición en medio de las mejores ligas del mundo en las cuales juegan muchísimos africanos.

D

#161 , el problema esta q jugar en verano en africa debe ser insoportable xD

TuR0K_Vva

Llorar? Lo mismo a ti no te parece injusto xq no eres objetivo , pero injusto es un rato. Ahora , si no lo quieres ver no es mi problema , haya tu con tu fanatismo Pero vamos, si, parte de culpa tmb la tiene el sevilla x dejar q le pisen asi y ver como a otros clubs le conceden privilegios que a ellos no.

SgtOpio

#161 Mejor jugar ahora y que vuelvan en 1 mes a que jueguen en julio y la mitad se mueran del bochorno que tiene que hacer allí en esos meses xddd

A mi no me parece mal, que se quede Eto'o y el resto no, si hubieran presionado los jugadores yo creo que algo sacarían, pero si pasan del tema...

Davor

Siendo un poco "cabroncete" y sin animo de ofender a nadie, la Copa de África debería de jugarse durante el Ramadan para matar dos pájaros de un tiro :P

Salu2,

Eustaquio

Pero que culpa tiene el Barça de que Mali no deje a sus jugadores quedarse para el partido y que Camerún sí deje a Eto'o? Son paises distintos, es como si aquí fueran Francia e Italia o algo así. Flipo con lo que se monta por cosas así, y gente que ve conspiraciones (que no quita que se tendría que jugar en otro momento, pero bueno).

Y el Madrid a ver si gana, pero como saquen el equipo B, el Mallorca se lo lleva...

Zapador

#163 ...pero si etoŽo es el único en toda europa que tiene "permiso" para estar mas tiempo aquí.

GrimMcSlam

Como han dicho antes... la culpa es de Keita y Kanouté x no presionar a su pais xa jugar...

Eto'o ya sabemos cómo es, quiere jugarlo todo e irse antes o después le quitaría un partido.

Salu2^^

speciaL

#163 Ya me diras tu que puede hacer el sevilla en algo que tenga que ver con Eto'o.

#164 Cierto es xd pero el año pasado la jugaron en Egipto y aquello también fue un secarral. Me da que la mejor solución es que no la jueguen xd

#168 El primer año que estuvo en el Barça quería coger un avión despues de cada partido de Camerún para poder jugar con el Barça, al final la propia directiva del Barça le paro los pies.

Zapador

el sevilla-barça lo televisa la sexta y tv3.

B

el barca como siempre robando, estafando, haciendo tramas, etc etc..vaya MAFIA.

PD: Si Keita, Kanoute y eso no presionan que puta culpa tiene el barca?. La verdad es que hay algunos que pareceis tontos.

SgtOpio

#169 Ayer dijeron en el larguero que después de no sé qué partido de Camerún el año pasado, Eto'o pagó un avión privado para que pudieran volver él y Kameni a Barcelona, porque el que les ponía la federación de Camerún tardaba la de Dios en llegar, tenía 14 mil escalas xD.

-

No, si ahora va a resultar que es hacer trampas hacer lo posible para que tu delantero estrella juegue contra el sevilla, amosnomejodas.

Si a Keita y Kanoute les hubiera salido de los cojones jugar, sabeis de sobra que hubieran acabado jugando.

jOrjUdA

#172 no, mejor fue lo del mundial de Corea.
Que tenían que hacer mil escalas, y EtoŽo dijo que no, que tenían que ir en un avión de las lineas areas de Camerún como todas las selecciones, asi iban con menos escalas, pero en cada una de ellas se bajaba EtoŽo a pagar con su Visa el carburante del avión..

DeUsIN

#165 2 pájaros de un tiro? yo diría que así matas a mínimo 20 jugadores xd

-

Joder la verdad que Etoo sera un liante y todo lo que querais... pero a compromiso no le gana ni cristo por lo que se ve :|

PiRoMaN0

si vale mucho rollo pero me parece que se va a comer los mocos el Barcelona.

GrimMcSlam

Es cierto. Mira q yo he rajado de lo niñato y lo bocazas q es Eto'o...

Pero tiene una actitud, un hambre...envidiable, es un profesional como la copa de un pino de los q sienten la camiseta.

Menos mal q a Ronaldinho no se le ha pegado nada xD.

Salu2^^

B

Yo creo qeu es mas que el seleccionador de Camerun no tiene cojones a decirle ni media a Etoo que presion del Barca.

No me parece ni justo ni injusto, pero tampoco lo veo normal, eso se lo haces a otra seleccion y seguramente no te llame mas.

M

A todo esto, el Valencia a quién piensa poner de delantero esta noche? Con Zigic expulsado, Villa tocado, Morientes lesionado y Angulo en la grada. Supongo que pondrá a Arizmendi, aunque siendo el mejor del Valencia y jugando de lateral derecho.

Le podría dar Koeman una oportunidad a Pierrick, un camerunés de 17 años de la cantera que tiene una pinta increible.