Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

DeUsIN

Ui estás que tú que Koeman se la va a jugar con el chavalín xd Es algo suicida pero no creo que tanto...

_dGr_

Yo creo que con el tiempo, Eto'o se ha ganado a pulso poder hacer estas "triquiñuelas".

¿Justo?
¿Injusto?

¿Pero quien coño creéis que sois para determinar si algo así es justo o no?

Pensad lo que queráis, pero no os sintáis seguros de tener la razón, porque dudo que jamás lleguéis a tenerla.

kijuna

y por qué decís que no se puede jugar en verano?acaso no se va a jugar un mundial en surafrica?

la verdad es que es un cachondeo esto, aquí porque sólo hay 9 jugadores, pero en Francia que había 74 o algo así, vaya tela

M

Sudáfrica por su localización es el único país aricano en que se puede jugar en verano, no es tan caluroso como el resto de paises. Pero el resto, o no están preparados para organizar un torneo de este tipo o haría un calor infernal para poder jugar.

Si se jugasen a la 23.00 de la noche a lo mejor si se podría hacer pero nunca para jugar a horas vespertinas.

DeUsIN

#184

PLeaSuReMaN

#163 habló el abanderado de la objetividad

Zapador

Se podría jugar la eurocopa en estas fechas, coincidiendo con la copa áfrica.

dronmolon

#182 "¿Pero quien coño creéis que sois para determinar si algo así es justo o no?"

Joder, PERO QUE MONGOLADA ES ESTA???? xD Y ya luego la siguiente frase pseudo-filosofica que ha puesto, descacharrante xDDDD

Es que a ver, que tu no tengas criterio me parece cojonudo, pero la gente normal sabe determinar perfectamente cuando algo es justo y cuando no (al menos cuando se trata de temas tan basicos como este), y desde luego no hace falta ni creerse, ni ser nadie en especial para poder hacerlo.

Y metiendonos ya en el caso, obviamente es injusto, porque hay un trato de favor hacia un jugador respecto a muchos otros.
Me parece un tema tan evidente que no se como se ha podido llegar a que se discuta sobre ello.

Pero bueno para los fanatiquillos de turno, ¿Que os pareceria si en una convocatoria con la seleccion española, a Casillas le dejasen volver antes a su club que a los demas para poder preparar mejor su siguiente partido de Liga? Pues eso.

kijuna

#184 pues eso, hay países donde pueden jugar sin problemas, que vayan allí...

y si no que jueguen por la noche, tampoco creo que en todos los países de áfrica haya 40ºC a las 22h

-

Ojo a las fotos de Jimenez y de Rijkaard XDDD ke cachondos estos del marca

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1075693.html

m9fia

vaya panda de subnormales los de MARCA, eso es periodismo.

Davor

Editado, he puesto lo de VNR en fichajes mejor.

Salu2,

B

Es una gran ventaja para el barça poder contar con etoo mientras kanoute y keita no podran jugar con el sevilla, pero si etoo o el barça negociaron con la federacion camerunesa y consiguieron ese privilegio, bien por ellos. Tambien estan messi, ronaldinho y deco lesionados...

Lo que esta claro es que la copa de africa viene fatal, pero cuando fichas un jugador africano sabes a lo que te expones, 1 mes de baja por temporada minimo.

Loker

Yo esto no lo veo injusto, lo veria si Etoo fuese del mismo pais que Kanoute y Keita y le hubiesen dado permiso, pero siendo de camerun que problema hay si los de su pais si le dan el permiso, pero a otros jugadores de otros paises no?

BoLeNk0

Yo creo que le han dejado ya que Etoo ha estado unos 3 meses de baja ( no se cuantos exactamente ) y hace apenas 3 semanas que puede jugar con el Barça.
.
Veo logico que lo dejen incorporar mas tarde a su seleccion.

T

Es tan basico como lo que dice #194, Etoo es de camerún y Kanoute y Keita de Mali (creo), dos paises diferentes, dos federaciones diferentes

GrimMcSlam

Ojo a las declaraciones de Schuster "Eto'o es el rey de Camerún y Diarra todavía no lo es de Malí".

Más claro, agua :D

m9fia

ni lo va a ser, si le molesta ke se joda... ya esta bien de Schuster dando la nota en todos los putos periodicos como "tactica" para conseguir cosas...

JiMmY

ni falta ke le hace.

Davor

#196 Pregúntale a Kameni de donde es y donde esta ahora xD

Salu2,

kijuna

a kameni tampoco le han dejada, no?pero vamos, ya lo ha dicho schuster, etoo es el rey de camerún xD

edit: eh, #200 copion! xD

JiMmY

ale #196, pa tu casa ke te han dejao como el culo xDDD

Davor

Para los que queráis ver el Sevilla - Barça y no seamos de Catalunya, lo podéis ver en GolTV através del TVUPlayer, además los comentarios son en ingles y se ve bastante bien.

Salu2,

m9fia

#203 lo da la sexta jajaja

DaRK_DeViL

#204 en la pagina de la sexta no lo pone, pone que hay un resumen a las 00.00 pero no lo da, como va lo de la tv esa?

PD:SEVILLA AHHHHH!!!!

m9fia

joder pues en el AS de papel esta mañana salia el logo de la sexta al lado de la hora del partido, pero ya veo que en la web de la sexta no sale

Davor

Nah, en la Sexta creo que solo van a hacer resúmenes de todos los partidos :\

Salu2,

penetration

yo si no lo da la sexta, ke dudo ke lo de xk hoy a las 10 estrenaba el programa nuevo en el ke sale belen rueda, y no creo ke muevan el programa asi porque asi... aunke kizas la sexta nos pone un pantallita en pekeño en la eskina inferior con el partido a saber... XDDD con las locuras que ha hecho ya en algun partido, yo a ver si la tv catalana internacional lo hecha... si no pues rojadirecta FTW!

Davor

Por la internacional catalana no lo echan, además de que no suelen echar partidos por ahí, siendo PPV el partido si lo echaran por la TVCinternacional, que se ve por la plataforma de Digital + en abierto, sería algo incongruente.

Así que lo único más o menos fiable de fuera de Catalunya es GolTV.

Salu2,

D

Schuster es el amo y ha dixo una verdad como un templo.

Aparte me gusta lo que hace, es un mourinho un poco menos polémico y asi aisla a los jugadores de los carroñeros de la prensa.

Con o sin Etoo el Barcelona esta noxe pierde como está mandao. Lástima que no este puerta para repetir esto:

http://es.youtube.com/watch?v=_dC489xgYMA

Un saludo!