Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

Zapador

"Comprar una pelota por que hoy no la veis."

xd

T

LOL Jimmy

yo hablaba de la injusticia del Sevilla-Barça como se ve cuando hago referencia a #194 que habla de lo mismo

Necesitas cada vez que posteas dejar mal a alguien? Te sientes mejor comportandote así? No crees que ya cansas, cada cosa q dices buscando bulla y pelea.

Saludos

y0p

0-2 y el Valencia parece otro equipo, pero weno parece que estemos jugando contra el Betis B

TaNkEabc

#190 jajajajaja q wapo jajajaj dxxx

M

Menudo primera parte del Valencia, aunque todo sea dicho no tenía rival. No se que coño está haciendo el Betis jugando con la defensa en el medio del campo... les han cogido ya 20 veces las espalda los laterales. A este equipo el Valencia le puede meter un saco.

PD: El Sevilla - Barça lo dan en la Sexta al final?

GrimMcSlam

Como??? en La Sexta????

PLeaSuReMaN

no creo que al final lo echen en la sexta, ojalá me equivoque xDD. por si acaso voy encendiendo ya goltv

penetration

En la sexta no lo televisan, me he tragado las noticias, xk si lo hechaban lo dirian ahi seguro pero no han dicho nada, y el partido sigue por PPV, no se como estara el tema tv3, pero mi padre ya lo ha comprao por ono.

Watt

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mosqueo-sevilla-privilegio-etoo/dasftb/20080109dasdaiftb_39/Tes

La Sexta televisará el partido

El partido Sevilla-Barcelona será televisado en directo por La Sexta a partir de las 22:00 horas según confirmó anoche a AS el presidente del Sevilla, José María del Nido, quien de manera escueta manifestó: "Estamos obligado a ello por contrato". De esta manera, el partido no se dará en pago por visión, como estaba previsto, porque el club sevillista, además, no permitirá la entrada de las cámaras de Audiovisual Sport al Sánchez Pizjuán. TV3, el canal autonómico catalán, anunció ayer en su programación que ofrecería el partido. El anterior partido de Copa del Rey, la pasada semana, entre el Sevilla y el Denia no pudo verse bajo ninguna modalidad televisiva (ni en abierto ni en cerrado), lo mismo que el Betis-Elche.

penetration

Pues te repito en la sexta no han dicho nada, excepto ke las 12 veremos un extenso resumen del sevilla-barça, no se ha visto ningun rotulo ni polladas ke suele sacar la sexta, asi que del nido puede decir misa, pero el partido me wele a mi que es por PPV, acaba de llamar mi padre y le confirma ke si ke es para las 22.00, asi que nada xD a las 10 en al sexta vereis lo de gotas de vidah con la belen rueda.

DaRK_DeViL

#219 a ver si es vdd y lo televisa por que a del nido le gusta hablar mas de la cuenta en ocasiones.

PD:SEVILLA AHHHHH!!!

Eustaquio

#219 creo que no, porque veo bastante la sexta y si dieran ese partido lo dirían xDD

kijuna

alguien me puede pasar el link para escuchar la ser por el winamp y poder darle al pause?

lo tenía pero se me ha perdido :(

sin el pause no se sincroniza con la imagen y con comentarios de por ahí es un coñazo

B

En tv3 se ve seguro, en la sexta no han dicho nada y no pone nada en la pagina asi que... no creo que lo den. Desgraciadamente.

#225 Con el tvants puedes pillar tv3

E

Aunque veo el partido muy díficil para el Barça, vamos a ver si tenemos suerte y conseguimos un empate al menos para ir al Camp Nou, pero es que este Barça es una incógnita.

Lo dan por la Sexta o no ??? Los canales de ROJADIRECTA estoy probando pero no me entra ninguno.

bleed11

#197 el rey d mali es kanoute y ya ves dnd esta xDDD.

Yo no se q le veis d injusto, es etoo el q lo consiguio no el barsa si el resto d los jugadores no tienen huevos a dejar las cosas claras, como le paso a kanoute q a finales d la temporada pasada lo liaron d mala manera, no es culpa del barsa.

Por cierto camerun actualmente sin etoo se keda en 0, q le empato a la seleccion d galicia y por poco, asiq normal q etoo les pueda poner las condiciones q kiera

ruben132

Avisad si lo echan por laSexta que estoy aquí en la sala de estudio y destrangis puedo conectar el Zattoo xDDDD

P

vaya PARTIDAZO DE DAVID SILVA.

E

Se me ve verde la imagen cuando la cambio para la tele del salón alguien sabe porque pasa eso ?

speciaL

vaya arbitraje al zaragoza, madre mía xDDDD

bXo

donde lo echan? porque yo estoy cansado de leer unos que dicen que en la sexta y otros que por PPV

Davor

PPV, fuera de eso lo mejor que he encontrado por internet es TV3 a través de de TVAnts.

Salu2,

SuTaGaR

Aranzubia cómprate una manos, MANCO.

D

alucina cn la amarilla a marquez

kikonazoo

:O Vaya MIERDA de control de Henry.. enfin eso cuando estaba en el Arsenal no lo hacía..

speciaL

¿estaban gritando pisalo pisalo cuando estaba puyol en el suelo? .....

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOL !!!!!

Titititititi :D

lolo-_-

Golito de Henry

_kiNG_

HENRY!

#236, creo que era "quítalo"

kikonazoo

Vale, ahora ha hecho un control bueno xD