Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

pinGamon

Soy del madrid pero felicito al barca pq actualmente es el mejor equipo del mundo. Si no se suben a la parra y no tienen mala suerte cn lesiones pueden ganar lo que quieran. En cuanto al partido, nada el barca jugando a medio gas ha sido bastante superior a un atleti penoso que se dedicaban a dar patadas a alves y messi.

B

#537 Pues la verdad es que no, te lo podrias haber currado mas. Diria que ya has usado alguna vez ese recurso xD.

Q

Según comentan en varios medios Iturralde "se ha encontrado" dos llaves en la mesa de su vestuario, una de un chalet en Marbella y otra de un Aston Martin.

Dabra4hire

Robo en el Calderon. Ya le gustaria a Messi ser la mitad que Robben.

Scavenger19

Dios jaden, eres pesadisimo. Q tendra q ver el madrid hoy? joder......

T

#534 y dale con lo de la champions. Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Chico, QUE LLEVAIS 2 años en blanco, 2 AÑAZOS en blanco. Y se q estais deseosos de ganar algo y cuando todo apunta a ello, venis con ese complejo de superioridad q os caracteriza. Pero es q no se como tienes la PUTA CARA DURA de decir siempre lo del Madrid en champions cuando VOSOTROS LLEVAIS 2 AÑOS comiendoos los PUTOS MOCOS. Si 2 AÑOS EN BLANCO. 1+1= EN BLANCO. Y el Madrid ganando 2 ligas CONSECUTIVAS. La excusa de la champions es tan triste como TU PERSONA.

Prefiero estar 5 años sin pasar de octavos que 2 AÑOS EN BLANCO. Y el año pasado FUISTEIS HUMILLADO POR ESE MISMO EQUIPO QUE TU LLAMAS BANDA. 0-1 y 4-1 CON PASEILLO INCLUIDO. Pica ser humillado por una Banda no? PUES TE RASCAS

pd : comentario exclusivamente para JaDeN, q ningun cule mas se sienta ofendido, por favor.

ArcheR

Por cierto, Crus, espero impaciente tu opinión acerca del arbitraje. Ah, bueno, cierto, que hoy el árbitro ha jodido al Barça también para disimular y que no se note el Villarato, como lo de la foto de Villar, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Hoy faltaban la pareja de centrales titulares del Barça, el mejor centrocampista del Mundo, el lateral zurdo titular, el portero titular, Henry... y aún así... BAÑO. Luego los del Madrid se quejan porque les falta ese o aquel, bobadas. A JUGAR, y dejar de llorar.
Por cierto, menudos CANTERANAZOS Piqué (21 años) y Busquets (20 años), futuros jugadores de la absoluta con TOTAL seguridad, 'La Masía' no para de crear máquinas, somos impresionantes, es un orgullo.
Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Busquets, Piqué, Valdés, Cesc... es como para morirse si eres del Madrid. Las comparaciones son odiosas, pero... Palanca, Balboa, Pavón, Soldado, Portillo...

PD: Sequía la tuya, chaval, que habéis ganado 2 Ligas y no has visto más de 200 minutos de fútbol en 700 días. Yo los he visto en 1 semana. ¿Duele?

_

No me gusta hacerlo pero me veo en la obligación JaDeN.

Copas de Europa del Barça: 2
Copas de Europa del Madrid: 9

Ligas del Barça: 19
Ligas del Madrid: 31

No pasa nada chicos, sois unos segundones en vuestro momento de gloria, todo acaba, disfrutad ahora que podéis.

GriLLo

#523
No por marcar 40 goles eres el mejor del mundo .. Messi no llegará a los 40 goles, o igual si .. pero aunque se quede con 25, si sigue a este nivel aunque el gitano marque 200 goles se lo debería llevar Messi ..

JADEN que si, que el barça es la ostia .. si .. lo vemos todos los fines de semana .. pero la comes con tus mierdas de fijo recalcarlo exagerandolo .. no se si eres un Totti 2 que quiere crear polémica o que

oOL4sTOo

Simplemente tenemos la mejor banda derecha del mundo, es facil lo que hace Messi a simple vista, pero partido tras partido reafirma que no hay nadie mejor que el, hat trick y lo que pudieron ser más.

En cuanto al atlético, comprendo a los colchoneros, hoy dia no se el puede jugar al Barça de tu a tu, se le debe jugar como hizo Madrid, Mallorca, y demás, atrás y esperar al contra ataque. Si le juegas de tu a tu creas espacios donde Messi,Alves,Iniesta and company te la lian como nadie.

Aguirre con un 4-5-1 con Forlán de único punta (estilo liverpool) hubiera salido menos escaldado.. 2 bandas ayudando a la defensa, y 3 centrocampistas 1 destructor y 2 que apoyen al delantero...es simple y creo que el partido de hoy gran parte de culpa ha sido de Aguirre.

RPV: La mejor forma de jugarle al todopoderoso Barça hoy dia es jugarle al contra ataque, no hay más. Atletico ha salido con un equipo que no es equipo porque no tiene ni las líneas juntas ni juega como tal, y ha pasado lo que ha pasado..

JamesDuke

#546 en 2008 ganaron el prestigioso gamper :)

weeheee

#529 dime , que hubieras hecho con la plantilla que tenia el madrid en ese momento ( contra el barça ) para jugar al toque y no salir goleado.

es muy facil decir que se cerro como un equipo pequeño ( cierto ), pero en el momento que te pones en la situacion de juande la cosa cambia.

edit : y por cierto , me parece MUY TRISTE , que en un atl.madrid -barcelona , salga el tema del madrid, cuando no tiene nada que ver.

J

Messi es Dios. El Barça es el mejor equipo del Mundo. Los merengues estáis muy furiosos. Esta Liga será del Barça. La Champions, quizá será del Barça. Me voy a cenar. Aquí os quedáis.

T

JaDeN da mas pena q un niñito de africa muriendose de hambre. Ni cuando ganas te puedes olvidar del madrid. En serio, te compadezco, Se q vivir con esa rabia que te va consumiendo es muy dificil. En serio, todo mi apoyo tio :x Pide ayuda a un profesional

Q

Que el árbitro ha jodido al Barça? PERO QUE BROMA ES ESTA

Archer descansa por favor, hoy una vez más ha sido otro atraco.

B

Casillas, Raul, Guti, Mata, De La Red.

Y me sigue gustando mas la del Barca, pero ya que sacas nombres para comparar,saca los que tienes que sacar.

A mi pinto me parece un grandisimo portero para ser un portero suplente, diria que si le dieran mas oportunidades le pelearia mas el puesto a Valdes. Y a mi Sylvinho me encanta y no le veo muy lejos del nivel de Abidal.

RuLi_pucela

JaDeN parece Del Nido cuando ganó la segunda UEFA xdddd

eL_MiR

J0er aferrate a la historia, pq no puedes hacerlo a nada mas xD

Scavenger19

No habria mejor cosa q ver como el fcb se hunde a final de temporada y no gana nada. Te daria x el culo. Ojala ocurra para q te quedes con cara de tonto.

Hay q ser respetuoso y no un jodido cansino pesado mete mierda q eres.

T

#549 Aun hoy vuelvo a nacer y me das esos datos y me hago del Barça, GRANDE BARÇA ! GRANDE MESSI !!

P.D: Ver este Barça me pone cachondo lo siento, no es broma :).

D

#543

J

Vale, Turok. Por cierto, ¿a qué hora jugáis mañana contra el Espanyol?
A no, que jugará el Real Unión de Irún de Tercera División para substituiros, a ver si hay alguna opción de pasar.

ClaseForNow

#549 Pensaba que esta raza se habçia extinguido en MV Deportes.

Jum, nuestra evoluciçon no pasa por el mejor momento.

ArcheR

#557, completamente de acuerdo en ambos jugadores. No entiendo como Sylvinho y Pinto están tan condenados al ostracismo, cuando, en lo poco que juegan, demuestran que están al nivel de sus competidores en sus respectivos puestos.

#560, sí, aférrate a las suposiciones y esperanzas, porque la realidad es bien dura xD

RusTu

#560 no me jodas tron xD

oOL4sTOo

JaDeN está que se sale del tiesto, comprendedlo xDDD

Si lo sé por poco escribo el tocho de #551 :(

soulsville

quinto ha vuelto.

Jaden tío, eres un pesado xDD

T

#563 joder, esa me ha dolido

-OrioN_

#556
No has visto el penalty a Messi en los primeros minutos?

Como me mola ver madridistas echando espuma por la boca xD!