Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

RusTu

#570 pues yo no es que les vea muy preocupados

B

A mi me ha hecho gracia en goltv:

Aqui esta el "posible" penalti de Messi, ahora hablaremos de la posible penalti de Keita con la mano.

Y acto seguido ponen un anuncio de problemas de prostata, y no ponen nada de lo de la mano, asi que me he quedado sin enterarme.

pd: Los de goltv solo anuncian cosas sobre prostatas.

#573 Y bien qeu lo repetiais, dia si, dia tambien.

ManOwaR

#546 ¿y el RM no llevaba 4 "añazos" como tú dices en blanco antes de ganar la primera de las 2 últimas ligas? luego dices que si oportunistas, pero macho, tú vives del pasado y si nos ponemos a tirar atrás no acabamos, ni por unos ni por otros. Si te jode el buen estado de forma del Barça pues tómate una valeriana.

JMBaDBoY

Sólo digo que el Atleti está 5º en liga y en 1/8 de final de la champions.

En vez de decir que los equipos a los cuales les hace un traje el Barça son bandas... no será que es que el Barça les hace parecer bandas?

B

Estos del madid son mas tontos que pifio... el Barça se va a llevar todos los titulos y vosotros vais a estar rabiando toda la temporada xDDD Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!! Madrid cabron, saluda al campeon!!

1 comentario moderado
B

Se auto engañan ellos mismo para ser mas felices, dejalos.

B

La defensa del Atletico que ha sacado hoy, es de banda, por mucho que os guste sacar pecho. Cosa que no quita que el Barca lo haya vapuleado a su antojo como ha querido y que se han ido con pocos para lo que le podria haber caido.

#580 Es que en el Camp nou le cayeron parecidos a los que les debian ahber caido hoy.

M

joder por qué me ocultan el mensaje? va con cariño joer :(

D

bueno, en el camp nou le cayeron 6, con la defensa titular. no veo el rpoblema x ningun lado xD

_kiNG_

cuando empieza el partido de verdad?

T

Bueno, tras un arduo trabajo de investigacion, he dado con el secreto de JaDeN

B

#581 Cuando jaden vuelva de cenar supongo que empezara la royal rumble de verdad

D

vaya fail cn la imagen xD

T

#578 Asi no

#580 Asi si

NoSFeR

El atletico de Madrid ha caido en el juego,y se ha calentado muy rapido,gracias a Dios no ha habido lesionados porque la que le han dao a Bojan o la que ha hecho Maniche,es pa meterle una multa por subnormal. Un 10 para Messi y un 0 para Pernia que no las ha visto venir...vaya tio malo,no se ni como jugo en la seleccion semejante bulto.
Y ahora la pega que tiene que decir un madridista cuando juega el barça XD...de verdad Bojan es la nueva estrella,promesa y va a llegar a ser mejor que Raul,no perdon,YA ERA MEJOR QUE RAUL?

EDITO: que se me olvidaba,Busquet,aparte de no ser el tipico catalan subnormal que se pone su nombre en catalan es un pedazo de jugador,me gusta bastante mas que Senna para España ^^

M

#582

buenaaaa, venga va que a la tercera te sale. ^^

m9fia

Impresionante, vaya partidazo...

y bueno lo de Messi ya sin palabras

O

Aunque JaDeN es un poco forofete ( ojo soi del Barsa ), razon no le falta, y gente como Turok, se ayuda de la "magnifica" historia del Madrid para autoconcienciarse que es el mejor equipo de futbol ever.
Haber Turok, majo, cuando el Madrid ganaba tooooooooooooooooodo eso que tu dices, la petanca era deporte olimpico, deja de decir tantas bobadas, y asume el presente.

Cansas de verdad.

D

#586 lo dices x Xavi lo del nombre? si le inscriben en el registro ocn ese nombre, ese nombre ha de llevar. No se traducen lso nomrbes propios

JMBaDBoY

El Atleti ha encajado 9 goles del Barça en 2 partidos. Tela marinera.

#586 ¿Qué hablas? Si te molestaras en buscar un poco verías que todo el mundo le llama Sergio Busquets.

hitsvil

Oye lo de #556 va en serio?

T

#589 desde cuando en el 2008 la petanca era un deporte olimpico? de todas formas, el post solo iba para jaden, asi q si te pica, rasca

edit

arreglada la imagen xD

m9fia

cierto lo que comentais, menudo partidazo del mediocampo.. han sabido dar hostias cuando tocaba y a la vez elaborar de putisima madre sin que se echase de menos a Xavi para nada.

Busquets va aser el siguiente al que calificais como mediocre (creo que de Busquets fue Grim) y luego mira... hacedlo con Caceres por favor

_BlaZe_

Bueno, un gran partido del Barça, con un GRAN partido de Messi (si este no es el mejor del mundo que baje Dios y lo diga). Muchisima intensidad, demasiada por parte de algunos atleticos. Un penalti no pitado. Ha estado muy bien el partido. Sigue confirmando que la banda derecha del Barça es abrumadora. Que Caceres sigue siendo un paquete pero poco a poco va aprendiendo.

Y es que demostrar sin la columna vertebral (Valdes, por desgracia xD, Puyol, Xavi y EtoŽo) podemos hacer un juego asi, no tiene precio. Estoy orgullosisimo de como juega, minuto 42 de la segunda parte y aun sigue esa presion que le hace perder tantos balones al otro equipo, simplemente impresionante. Lastima lo de Bojan, que las pocas oportunidades que tiene no las aprovecha demasiado (hoy nada :( ).

En definitiva, esperemos que aguanten este ritmo toda la temporada, y puedan darnos grandes satisfacciones :)

NoSFeR

#591 y si tu en vez de criticar aprendieses a leer...verias que estas deseando saltar a la minima :)
No problem :D he dicho cosas peores que la que tu creias....como que Drenthe era bueno (eso fue en el momento que lo compraron) XD

Tig

Dios, el 3er gol de messi... qué manera de regatear. Eso sí, se ha jugado la rodilla de la pierna de apoyo, si coupet mide un poco mal la salida, catacrac.

Y el pase en el 1er gol de Alves, puf

¿Qué tal lo ha hecho Bojan?

CAREGOLPE

la defensa del atleti es de risa...

JMBaDBoY

#596 Hostiaaaa, que he leído demasiado rápido, perdona, en serio. Ya me extrañaba que tú dijeras algo así xDD

JosE_Arcadio

messi casi hace la de robben, puto palo xD

Este partido está hecho para darle la razón a turok, messi se ha puesto tonto

bojan está desinflándose.. cesión + terapia sería lo mejor, pero lo de la cesión ya no se puede... ahora mismo es 5to delantero con diferencia