Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

_

Un gol bonito con pase de tacón es este: http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E

Y no la jugada de campo de barrio que han hecho Alves y Messi.

CAREGOLPE

Y robben casi hace la de messi vs getafe, que pesados con comparar a Robben con Messi.

Messi > Robben

JosE_Arcadio

y kien te ha dicho l contrario? pero los goles hubiesen sido muy parecidos y con tan poco intérvalo de tiempo pues es gracioso nada más ..

#601 joder el único video de gol ke he visto de guti es ese, pq no suelo mirarlos y cada 2 x 3 esta ese por este foro

M

#601

cierra al salir, ciaooo

_BlaZe_

No entiendo como os picais tanto los madridistas porque juegue tan bien el Barça, en serio, sed un poco coherentes y no niñatos.

Edit: #606 entonces explicame lo de #601 ...porque por mas que quiero no lo entiendo.

T

#600 gracias pop, se que siempre puedo contar contigo :****

#605 los madridistas saltamos xq cules con complejos de inferioridad no se olvidan de nosotros ni cuando ganan xD Si no nombrarais al Madrid, aqui habria unanimidad de opiniones

_

#604

¿Pica? Pues te rascas ;)

HeaD

A mi me ha dado un poco de pena Bojan, no se le ha visto mucho y hoy era un partido para que se reivindicara :(

Para los del madrid, ya sabemos que teneis muchas copas de Europa y muchisimas ligas, pero negar la evidencia de que este equipo es un lujo CON Messi y SIN Messi es una soberana gilipoyez y lo unico que haceis es perder la poca crebilidad que teneis algunos.
Cuando juega Messi aparte que desequilibra como ninguno, arrastra a muchos jugadores, por eso cuando juega él, hay más fluidez arriba, pero la semana pasada no jugó Messi y el mismo resultado 3-1.

Dabra4hire

Una de las grandes perlas del equipazo del año pasado. Que suerte tuvisteis de disfrutar de ese futbol, esa contundencia defensiva, esa velocidad.

loko_man

Por cierto esto ha pasado, de que el atleti es una banda, a un madridistas vs cules.

Vamos lo mismo de siempre.

m9fia

le pica ahora tanto ese gol que creo que se va a suicidar AJAJJA pero tu cuantos años tienes 10 ?

NetDevil

Creo q deberiais calmar un poco los animos todos, veo mucha tension por aki xD

Messi es DIOS joder, no dejara de sorprendernos, espero que no se lesione nunca. Y que bien sienta saber que es un jugador de la casa y es muy dificil que se vaya (Ronaldo, Ronaldinho, etc..)

substi-

me ha sorprendido el barça hoy :O

_BlaZe_

Yo no veo que el Atleti sea una banda, mas bien que el entrenador es pésimo. No sabe plantear los partidos, no trabaja las tareas defensivas (esto sobre todo), etc etc Pero arriba teneis un equipazo, y los datos lo dicen, 3º más goleador de Europa por detras de Barça y Hoffenheim. Ademas, no entiendo como no saca a Banega, aunque sea joven y cometa pequeños errores, para mi es el que mejor mueve el balon del Atleti...

_

#609

Anda, esa Liga la ganamos, ¿vosotros donde andábais por esas fechas?

tokeh

#601 Es curioso que os dignéis a hacer ese tipo de comentarios (incluyendo vídeo xD) y luego tengáis el valor de quejaros de Jaden xDDD.

Y os lo dice un valencianista, que creo que es lo más cercano a la imparcialidad que podéis encontrar xDD

Dabra4hire

Individualmente el Atletico tiene mejor equipo que el Madrid. Solo de defensa para atras el Madrid esta por encima.

Aunque la verdad, no se si dice algo en favor del Madrid o de la mediocre defensa del Atletico.

werty

que putas risas con algunos xDD

en serio, es como una pelea entre jesucristo y mahoma para ver que religión es mejor en qué época xd.

retsex

#606 Ahora será que tenemos envidia de un equipo que hace más de una década que no tiene un proyecto deportivo mínimamente definidio y cuyo sistema táctico se basa en delegar el peso del equipo a San Iker y Robben.

Pues, si te sientes feliz así, vale.

#617 Pero el Madrid tiene casta, a San Iker y el espíritu de Juanito. No se le olvide a usted, buen hombre.

Gantorys

Messi.

T

#619 es q no veo otra explicacion a q siempre salteis con comparaciones Madrid-Barsa cuando el barsa gana xD dime tu, a ver xD

pd : yo tmb se simplificar eh, fijate Barsa = Messi + 10 mas. Es una tonteria, no? pues igual q lo q tu has dicho.

meeka

#610 Cierto, y lo peor de todo es que son siempre los mismos cuatro muertos de hambre con encima las mismas frases/chistes/videos/wtf. xD

ruben132

Kun + Forlán + Un grupo de amigos

B

#617 ¿Que individualmente el atletico es mejor equipo que el Madrid?

Pues sera en la delantera y basta.

retsex

#621 Si razón no te falta, pero sucede en ambos lados. Lo que pasa es que ahora al Madrid le toca estar abajo, y por eso se nota más el aliento culé. Pero el año pasado este foro parecía una pastelería con tanto merengue suelto.

Sh1n0d4

Eh sisi un grupo de amigos y la defensa blablabla

Pero quien a marcado el gol del Atleti?

TOMAS UJFALUSI!!!!!!!!!!!!!!! :D

^^

jGcz

Pues se a cuantos goles llegará, pero a estas alturas de temporada lleva la de 19 goles jugando de extremo. Es que da gusto poner la tele, seas del equipo que seas, sabiendo que vas a poder ver jugar a Messi ¿alguien recuerda un partido en el que no hiciera nada destacable?

m9fia

#627 antes de que te lo diga Turok ya te lo digo yo.. ha habido alguno que otro

_kiNG_

#627 alguno ha habido...

stta

Pobre Pernía, me daba penita xD