Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

M

#607

en mi cuerpo rebota y en tu culo explota!

T

#628 Xddddd

Merluza

cr > messi.

desdeluego.

jGcz

Lo decia de verdad, para que me los recordarais xDD es que yo recuerdo verle partidos en los que esta espeso pero acaba metiendo un gol o dando una asistencia De todas formas la cantidad de partidos en los que no juega bien sigue siendo pequeña.

PLeaSuReMaN

dios, aquí huele a mucho quemado :/

m9fia

si, #634, eso es cierto.. muchos de esos partidos ha acabado metiendo un gol o dando una asistencia pero sin participar demasiado en el juego y sin causar tanto 'desequilibrio'.. vease mismamente el del Madrid

retsex

Contra el Madrid, por ejemplo, no tuvo su mejor día. Aunque también tuvo algo que ver el hecho de que lo cosieran a patadas.

hiponse

del barça solo echo de menos tiros desde 3/4 de campo ninguno lo intenta :(

PLeaSuReMaN

y luego hay partidos en los que no marca pero destaca muchísimo (véase el día de los 4 goles de etoo, para mí ese día fue mejor messi xDDD)

kijuna

dios mío, la media de edad del foro ha debido bajar estrepitósamente porque las idioteces que se leen aquí ya no son ni normales...

jaden en sus mundo de yupi, el ingeniero ha regresado a parbulitos, y alguno con mucho tiempo libre entrando al trapo xDDDD

JosE_Arcadio

el del valencia por ej

bueno y el del numancia supongo aunq ya no recuerdo mucho de ese partido, goles no hubo xD

jGcz

#636 #637 A eso me refería. Por ejemplo, contra el Sevilla, si quitamos los últimos 10 minutos nadie hablaría de él pero en ese rato metio dos golazos.

#641 Cierto.

TazzMaTazz

#638 Me pasa lo mismo. Hay muchos partidos en los que pillan la pelota en la frontal con el defensor a 4 o 5 metros y no chutan ni a la de tres, Touré ha tenido hoy una así y ha querido hacer un pase pero lo han cortado, con los zambombazos que mete este tío...

Urdazi

partido lamentable del atletico. esta vez contra un equipo maravilloso

lamentable comportamiento de la aficion del calderon

KuS

Vaya vergüenza de partido se ha marcado la banda del mariachi esta noche. Este equipo hace grande a cualquiera... y al que ya es grande y juega bien le hace que parezca el 2º de Cristo como el Domingo o esta noche no me jodas. ¿Cómo se puede VOLVER A SALIR contra el Barsa con 4 "delanteros"? Esque hay que ser retrasado joder. Después de ver lo que te hicieron en la Liga y lo que están haciendo con otros equipos ¿cómo se puede salir a suicidarse otra vez? ¿Para que le das el balón al Barcelona y le presionas en tu campo? ¿Por qué coño no metes a 5 "centrocampistas" y presionas arriba evitando la salida cómoda del balón? ¿Qué hace durante la semana este entrenador? ¿Qué coño hace? ¿Ve videos? ¿Prepara el partido de alguna manera? ¿Habla con sus jugadores indicándoles algo sobre como jugar? Y puestos a preguntar sobre jugar... ¿a qué juega Pernía? Porque lo de hoy fútbol no era. ¿Y Heitinga? ¿Y Maxi, si esque finalmente se demuestra que existe? ¿Y Assunçao? ¿Y Perea? ¿Entrenará Perea como dar una patada a un balón además de sprintar? ¿Y Maniche? Mejor dicho... ¿a qué coño juega el Atleti?

Ha sido terriblemente vergonzoso lo visto esta noche. Y sí, se que ha sido lo visto otras tantas pero personalmente hoy ya han terminado de llenar mi vasito... otra vez. Hay días que terminan con la paciencia de cualquiera y no se si ha sido por la exhibición, de nuevo, de penosidad de mi equipo o simplemente porque he ido con frío y estando malo y eso toca más la moral pero yo estoy hasta la polla de esta gentuza ya.

Que por cierto lo del Kun y Maxi saliendo a cenar ayer a las 23:00 con Maradona cuando hoy tenían partido, como han dicho que pasó ayer, hay que analizarlo también. Porque claro... luego así dicen que el Kun estaba anoche con fiebre... y borracho seguramente no te jode. Pero bueno con el asco de directiva y de cuerpo técnico que tenemos que permiten esas cosas que vamos a esperar luego en el campo...

Y sobre la gente riéndose y de cachondeo como si no fuera con ellos la vergüenza vista en el campo y encima teniendo la desfachatez de levantarse a aplaudir al contrario dándoselas de "oh sí que deportivos somos que los vikingos lo hicieron a Ronaldinho y quedaron de caballeros jojojo" sí que no digo nada. Ea. A mamarla.

ArcheR

#645, en el último párrafo te has columpiado.

La afición al final ya se tomaba a sorna los toques del Atlético porque te veías al Atlético perdiendo 1-3 y dando toques en su área con Coupet y los centrales, desde luego, es como para tomárselo a sorna.

Y lo de aplaudir a Messi, es lo que haría cualquier aficionado al fútbol, repito, aficionado al FÚTBOL.

50-TanneR

El Atletico(estuve el sabado en el palco)me parecio una autentica BANDA, ningun jugador de los que estaba ahi, merecia cobrar mas de 50 millones de pesetas al año. Pernia un cancer(que nuestro amado Quique lo quiso, menos mal que Carboni se lo dijo claro..), Heitinga una madre como otra, lo mismo que Ujfalusi, y Perea se las comia una detras de otra.

En el centro del campo estaban Assuncao que creo es de los 3 peores mediocentros que he visto en 12 o 14 años que llevo viendo futbol en Mestalla, Raul Garcia no me dice absolutamente nada y nunca me lo ha dicho(otro que el Valencia estuvo apunto de fichar, menos mal que nunca se cerro) y Luis Garcia me parece que llego a Madrid a tocarse los cojones como nadie... Los unicos que les ponian ganas eran Aguero y Forlan y Simao.

Que tiren a Aguirre ya, el resto es perder el tiempo.

m9fia

#645 la verdad que no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices de Aguirre siempre, tampoco es para nada santo de mi devocion... de hecho me parece uno de los entrenadores mas sobrevalorados de la hostia, se le ha dado muchisimo bombo a lo que esta haciedno con el atleti pero vamos, faltaria mas y ademas hay que ver en que circustancias lo ha hecho..

por cierto lo de la Banda del Mariachi es cojonudo JAJAJ

jGcz

A Aguirre nunca le han echado de un equpo, siempre se ha ido el cuando ha querido (o eso he escuchado), porque cumple sus objetivos. Otra cosa es si el fin justifica los medios, y como ejemplo también vale que los sevillistas tienen atragantado a Jimenez a pesar de tener al equipo ahi arriba.

Urdazi

De Aguirre se podran decir muchas cosas, pero es un entrenador que ha llevado a champions a un equipo como Osasuna y que ha cumplido sus objetivos desde que esta aqui, el primero llevandonos a uefa, el segundo a champions y en este tercer año hasta ahora estabamos vivos en las tres competiciones. No es un entrenador de mi agrado, creo que le viene grande al Atlético de Madrid.

Para mi el problema esta arriba, desde que esta la gentuza de los Gil y Cerezo hemos pasado los peores años de nuestra historia. y mucha culpa de ello la tiene la aficion que ha soportado un descenso a segunda division, la venta de nuestra gran estrella y capitan y sobre todo el traslado a la Peineta yendonos de nuestra casa. y todo sin alzar la voz mas que por grupos minoritarios mientras que en otros equipos se lia por mucho mucho menos. Luego vas al campo y si, se anima mucho. o te encuentras en dias como hoy a gente cachondeandose de su propio equipo y luego apludiendo a un jugador del barcelona. yo no me siento identificado con esa gente.

LmrZ

que vuelva radomir.

un brachto! xd

JosE_Arcadio

por cierto pq se guardaba silencio al principio del partido alguien lo sabe?

Urdazi

#652 por la muerte de Helder Martins, fisioterapeuta del Atletico de Madrid

KuS

#646 Eso de "aficionado al fútbol" queda muy bonito... cuando lo ves por la tele. Cuando vas al campo las cosas son muy muy muy distintas. Y más si en vez de animar a tu equipo lo que haces es animar al contrario. Yo soy el primero que te dirá que Messi ha jugado un partidazo y ha dejado en cueros al Atleti. ¿Y? De ahí a aplaudir a un contrario en el partido para decir "oh que way y que deportivo soy... fíjate que incluso aplaudo al rival jojojo" pues no gracias. Yo al enemigo ni agua en esto del fútbol, que cuando bajamos a Segunda bien que pasaron por aquí aficiones que se cachondeaban de nosotros, así que mientras se juega yo no doy cuartel a esas gilipolladas. Luego sí te puedo reconocer cualquiera de esas cosas. Y cuando digo lo de que estaba la gente de cachondeo no es por las risas ya de "venga que me estás contando..." cuando se dedicaron a tocar el balón Perea y Seitaridis con Coupet y empezaron con los Olés sino porque, en vez de quejarse y cagarse en la madre de Cerecerdo y su amigo el otro ladrón y el Mariachi que dirije a la banda, la gente tiene una pasividad y una actitud de "da igual" alucinante. Ni una puta

#648 Esque yo a los que me dicen que nos metió en Champions el año pasado y noseque les suelo recordar que fue una temporada con, creo, 76 millones de € de presupuesto. Que ya son millones eh. Y fué justo en la temporada en que el Sevilla se desinfló trás lo de Puerta... el Valencia estaba siendo comido por Koeman y Soler... el Barsa tiró la temporada a la mitad practicamente pasando de la Liga... ¡Esque es lo mínimo! ¡Y más tenía que haber hecho con esas circunstancias! Pero es mediocre y no da más de si.

#649 Los objetivos que ha cumplido, para los medios que ha tenido, son muy pobres. Y más la forma de conseguirlos.

#650 Desde luego el problema es la directiva, en eso estamos más que de acuerdo, pero el responsable deportivo directo que es Aguirre... pues como ya le he dicho a #648 xD De todas formas ese problema no es solo la gente, que no hace nada, sino la prensa. Si Calderón o Laporta llegan a tener una CONDENA FIRME por apropiación indebida de las acciones del Club como las tiene Gil y Cerezo... se montaba la marimorena. Pero como mueven mucho dinero y se hacen los simpáticos mantienen las boquitas cerradas.. que mola más.

JosE_Arcadio

#653 pos apúntale a la afición ke tmbn se han oído un par de ARRIBA ESPAÑA en el minuto de silencio que han quedado de puta madre aunq no creo ke hayan sido los mismos que han aplaudido xd

Urdazi

#655 y cual es el problema?

#654 nos olvidamos tambien del gran suso pitarch. que vaya joyitas nos ha estado trayendo estos años. y sobre la prensa lo mismo, parece que es un tema que no interesa ni en marca, as ni mundoatletico que algo ayudaria a cambiar las cosas. no hay mas que ver los lios que se han traido los aficionados del betis con lopera o estos ultimos años en valencia con la directiva.
Desde luego el problema es la directiva, en eso estamos más que de

ArcheR

#654:

"#646 Eso de "aficionado al fútbol" queda muy bonito... cuando lo ves por la tele. Cuando vas al campo las cosas son muy muy muy distintas."

Ni "queda bonito" ni pollas. Si tú no eres capaz de entenderlo, perfecto, de todo hay en la viña del Señor, pero así son las cosas.

"Y más si en vez de animar a tu equipo lo que haces es animar al contrario."

No oí yo al público animar al Barcelona. Lo único que oí fueron esos "Oe, oe, oe" irónicos cuando te ves al Atlético tocando entre Coupet y los centrales perdiendo 1-3.

"Yo soy el primero que te dirá que Messi ha jugado un partidazo y ha dejado en cueros al Atleti. ¿Y? De ahí a aplaudir a un contrario en el partido para decir "oh que way y que deportivo soy... fíjate que incluso aplaudo al rival jojojo" pues no gracias."

Vuelve a leerte mi primera contestación.

"Yo al enemigo ni agua en esto del fútbol, que cuando bajamos a Segunda bien que pasaron por aquí aficiones que se cachondeaban de nosotros, así que mientras se juega yo no doy cuartel a esas gilipolladas."

Pues ya está, tú mismo te has respondido, esa es la razón por la que no entiendes que hay mucha gente a la que simplemente le gusta el fútbol, y punto. Te crees que toda la gente que va a los estadios de fútbol va como tú y te equivocas.

"Y cuando digo lo de que estaba la gente de cachondeo no es por las risas ya de "venga que me estás contando..." cuando se dedicaron a tocar el balón Perea y Seitaridis con Coupet y empezaron con los Olés sino porque, en vez de quejarse y cagarse en la madre de Cerecerdo y su amigo el otro ladrón y el Mariachi que dirije a la banda, la gente tiene una pasividad y una actitud de "da igual" alucinante. Ni una puta"

Y qué quieres que hagan? La afición ya ha protestado varias veces, pero no puede hacer más. Quieres que vayan a su casa y le tiren cócteles molotov o algo así?

Por cierto, como se nota que ha ganado el Barça fácil, la cueva debe estar con el cartel de "lleno" xDDDDD

m9fia

exacto KuS, como ya dije, completamente de acuerdo... la gente suele obviar los medios y como consiguió meterlo en champions... eso sin tener en cuenta que el año antes la UEFA fue en Intertoto y ya se sabe lo que hizo el atleti en UEFA luego, en 180 minutos no fue capaz de meterle un gol a un equipo de descenso de la Premier.

JosE_Arcadio

#656 pues el mismo ke si gritasen cualkier otra cosa, una falta de respeto enorme para alguien que será importante para vuestro club...

A

robben > messi e o no ? jajEja