Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

laZAr0

Poh claro!

M

#640

sí debe ser que tu super madurez es inversamente proporcional a tu sentido del humor... ^^

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q bueno lo de Tur0k y los txt's de JaDeN jajajajajajaja. No me extrañaría pero nada eh? :P

ArcheR

Coño, Grim, te ha costao pasarte a comentar. Qué te ha parecido el partido? xDD

PERSONAJ3

Como la lía la pulga

Crus

Kus, eres un bilardista 100% xDD

Te ha faltado decir: "Písalo. Písalo. Los colorados son los nuestros. Al enemigo ni agua".

A mi realmente eso me parece lo de menos, solo vale para que el Sport saque 37 portadas y que Jaden se flipe llegando al climax. El que quiera que aplauda y el que no pues nada.

-Kumpa-

Bueno despues de leer comentarios hasta que me he cansado de ver lo mismo de siempre me pongo a postear...

Este At.Madrid cada dia da mas pena la verdad pero bueno, hay algunos que no tienen culpa de que varios compañeros sean unos Bogarde's y tal jeje no puede ser que aun siendo su propio campo, salgan a querer jugarnos de tu a tu pero bueno ellos sabran XD Yo pensaba que una defensa como la del Atleti, viendo nombres y rendimiento hace poco pense que seria buena pero visto lo visto solo cuasan risa, bueno... menos Ufjalusi o como se diga.

Y ahora comentando lo que a mi me toca:

Esto ya empieza a ser exajerado. Hoy pensaba la verdad que sin Xavi ni Marquez o Puyol, tendriamos problemas pero la verdad es que solo puedo dar las GRACIAS a Pep Guardiola. Un entrenador que dia a dia da motivos par callarnos la boca a los cules que alomejor dudamos del resultado que puede dar el equipo sin X jugadores ya que almenos A MI, no me gustaria tener que recurrir al comentario de los Madridistas ( aunque sea cierto ... ) de que sin depende que jugadores no pueden dar la talla o tener la calidad que les falta. Ahora se puede decir que da igual quien juegue que acabaran plantando cara y sacando un partido por complicado que se les ponga ( o eso espero hasta que lleguen los Manchester, Liverpol y tal ).

  • Pinto no me fiaba mucho pero muy buen partido, igual que todos los demas.
  • Bojan aunque presionaba y buscaba huecos estaba muy mal hoy, me hubiera gustado que saliera Titi Henry en el min 65 o asi.
  • Los centrales cumpliendo con un buen trabajo.
  • Alves + Messi = La mejor banda derecha del Mundo, solo comparable con Ramos y Robben si los dos tienen un buen partido.

Vamos... me ha gustado mucho hoy el Barça que aun sin hacer futbol pasion jugaron muy bien con una presion brutal.

Por cierto <3 MessiMJMundodependencia ya que si, sin Leo el Barça no serian tanto pero como lo tenemos pues nada, habra que hacerle jugar no??

PD: Gracias Messi, Gracias Alves

ArcheR

Coño, el otro, Crus, una cosita, qué te ha parecido el Villarato de hoy? Supongo que Iturralde ha perjudicado al Barça para disimular un poco y que no se note mucho, cierto?

#669, vaya, qué curioso, siempre te pierdes los partidos en los que el Barcelona se sale o en los que el Madrid pierde, qué casualidad xDD

GrimMcSlam

No he podido ver el partido, solo he opinao de la foto de Tur0k xDDD.

Ya he leido q el cabrón de Messi se la ha vuelto a liar al Atlético xDDD. A ver si se lesiona pronto y hace esto más emocionante :P:P q ya le toca este año xD.

Salu2^^

Edit: Stoy viendo el video de los goles q ha djao uno de un thread de abajo... vaya golazo el primero no???. Q crack Alves... y el portero... en fin.

Vaya jugadon q se hace el Messi, la q da en el larguero.. puff :S. Q hijo de puta, q bueno es xD

#668 Curiosamente me he perdido solo el último partido del Madrid vs Villarreal y ganamos... el del Valencia vi un poco y también ganamos.

No hables sin saber anda :P

-Kumpa-

Grim, mejor no haberlo metido por que sino ya lo estarian comparando con el de Robben fijisimo.

Y ojala no se lesione Messi, por el bien del futbol y por el bien de los forofos del foro que necesitan motivos para seguir con lo de que sin Messi el Barça seria mucho peor.

GrimMcSlam

Vamos a ver... no neguemos lo innegable. El Barça sin Messi baja muchísimo el nivel... pero es q eso es completamente normal.

Messi es uno de esos jugadores de los que solo hay 2 o 3 en el mundo... a todos los equipos les pasaría igual, no hay nada de malo.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

a mí lo que me asombra es alves, ya lo tenía considerado como un jugador cojonudo cuando estaba en el sevilla que veía pocos partidos suyos al año. pero ahora viéndole muchos más partidos al estar en el barça me parece un escándalo de jugador. sobre todo en el plano físico, menuda mula

as

acabo de invertir 10 minutos de mi vida mirando esta joya:

http://es.youtube.com/watch?v=8ZN6TTlfWL8

como se puede ser tan jodidamente bueno, que alguien me lo explique

OnlyHyBrid

#673 Ese vídeo seguramente sirva para que JaDeN pueda dormir más que feliz en uno de sus días en los que se enfrenta con Tur0k o GrimM xDDD

Con cariño JaDeN :****

soulsville

Qué grande Messi, acabo de ver los goles y si marca la jugadita del palo, madre de dios...

bruges3

Por cierto, todos los que decían que Alves era un cancer defensivamente, espero que se hayan tragado sus propias palabras.

Sneyk

ODA A MESSI

Kenny

Pues yo creo que Messi aun no ha tocado techo, aun le queda un par de pasitos para poder empezar a ser una leyenda viva como pudo ser los ultimos años de Zidane.

Y es que aunque con el paso de los partidos se va puliendo, sigue teniendo un punto de individualismo que le sobra, si, se que es el mejor jugador del mundo para ello, pero cuando piense un poco mas en el equipo y aprenda a no tener esas 4-5 jugadas en las que por jugarsela el solo pierde el balon y busca otra alternativa para el equipo sera mucho mejor.

Cuando aprenda a diferenciar las jugadas en las que tiene que jugarsela y en las que tiene que soltar el balon... entonces si podremos ver a Messi.

Que joder, es muy bueno, pero sigue siendo 21 años, sigue faltandole experiencia.

DeS3rT

ojito al 1run ;)

SgtOpio

La verdad que sólo pude escuchar el partido por radio, pero hasta Petón y Antoñito Ruiz estaban en plan.. "me río por no llorar".

Debió ser un baño bastante majo (del cual me alegro bastante, porque nunca se me olvidará el partido aquel hace 2 años Atleti vs Barça, donde gran parte del público iba con el Barça para ver si podían joder al Madrid, y terminaron 0-6).

Y me quedo con una frase del gran Guasch durante el partido: "Si el Barça tuviera sentido del humor, fallaría el penalti..." xDDD

Maleao

#671 "Messi es uno de esos jugadores de los que solo hay 2 o 3 en el mundo... a todos los equipos les pasaría igual, no hay nada de malo".

ERROR

No hay jugador que sea como Messi en el puto mundo, les hay buenos y muy buenos, pero no hay más que ver a Messi para ver que es algo SOBRENATURAL.

Joder esque deja flipao a uno xd

DarthVader

Qué más se puede decir de Messi que no se haya dicho ya... Me imagino a maradona en la grada del calderón, con la mano por debajo el pantalón cada vez que messi cogía el balón...

Pero además ayer se vieron 2 jugadorazos más . TOURE & ALVES

Qué maravilla, qué equipo, QUE AÑO NOS ESPERA!

substi-

ojo al marca ponen a messi y al lado robben diciendo lleva mas pases de la muerte que messi JAAJAJAJ

me veo a los madridistas tocandose! oh dios mio lleva mas pases de la muerte que messi!!!

CaLaTa

Robben lleva el doble de pases de la muerte que Messi

<3 Marca

DarthVader

Pero quién naríces es el Robben ese?

^^

T

Ultima hora!: Robben tiene el doble de primos que Messi !!one!111one

Ultimisisisima hora!: Robben lleva el doble de toques con la cabeza que Messi !

Estar atentos amigos que Robben no para !!

oOL4sTOo

Creo que es una odisea comparar a Messi actualmente con nadie... Se le puede comparar por posición pero nunca por calidad. Lo de ayer fue un recital con todas las letras...

Con la mejor banda derecha del mundo es facil que surjan jugadas como las de ayer, es tremendo, a los que decian que Alves no era el del Sevilla ya pueden acostarse una vez más os ha callado la boca otro jugador al que deciais que no llegaba al nivel...

Messi fresco, pilló a la defensa del Atlético y le hizo un trapo, lógico.

Fallos:

-Sistema planteado por Aguirre.

-Planteamiento tanto de estrategia en el juego como de posicionamiento de los jugadores del Atlético.

Creo que los colchoneros me darán la razón que el equipo que se sacó ayer y como se sacó era para suicidarse fijo

T

Messi es muy bueno, nadie lo niega, pero vamos, ayer contó con la inestimable ayuda de las abuelas Pernia y Heitinga xD

De todas formas, me seguis pareciendo todos muy oportunistas xd

pd : como escuece el dadto de marca XDXD

Soy_ZdRaVo

Escuece mucho :S. A mi me da igual los pases de la muerte que haga robben, se que robben no gana partidos el solo, es muy bueno, pero esta 2 escalones por debajo.

substi-

De todas formas a todo esto, que pinta el madrid en un tema de la Copa del rey...si estais eliminados..dejar de hablar que si el madrid tal y cual.

Messi se folla a cualquier defensa del mundo