Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

oOL4sTOo

#688 Tanto no escocerá cuándo la encuesta da como 68% a Messi y 32% a Robben :S, y viendo que es un periódico madridista...que quieres más? 98% vS 2%?

Si lo dices por los pases de la muerte, pfff que cosa más importante xDDD

T

#689 & #691 he dicho a algunos eh xD a otros obviamente os parecerá lo q es, una chorrada.

COn respecto a lo de q robben no gana partidos solo :

Si los gana, te recuerdo el partido contra el Valencia o el Villareal
Con eso estas diciendo que el barsa son Messi y 10 más xD ( q por otro lado, leyendo toda la prensa, es loq estan dando a entender xD)

Y no creo q robben este 2 escolones x debajo de Messi. Es cierto que el argentino es mejor, mas q nada xq Robben tiene tendencia natural a lesionarse, pero no sabemos hasta donde puede llegar el Holandes con continuidad. Ultimamente esta haciendo unos partidos para no tener nada q envidiar a messi xD

#690 eso digo yo, sois los cules quienes habeis empezado con las comparaciones xD

pd : felicitarme cabrones, q hoy es mi cumpleaños Xdd

oOL4sTOo

Quien diga que Robben no es importante en el Madrid, tiene un problema de juicio, es el jugador ahora mismo mas determinante del equipo merengue, el único con cambio de ritmo y calidad conjunta, el único con idea diferente a todo el equipo, sin él yo creo que el Madrid está más que off en ataque, es un pedazo de jugador que abre defensas tiene calidad para desbordar/regatear y para asistir...que quereis más?¿ -.-

#692 Felicidades, ya te he enviado el edredón del Barça a contra reembolso claro está

speciaL

En la portada ponen seis asistencias y en las estadísticas de la web del Marca le ponen tres. Cuantos menos curioso xd

Soy_ZdRaVo

Felicidades Turok xDDDD

Yo no pienso que sea messi y 10, sólo que esta 2 escalones por encima de todos los demás.

DarthVader

FeliZidades Turok! xDD

19 goles lleva messi entre todas las competis. 5 en champions ojo! Saludad el futuro balon de Oro 2009

La cantidad de títulos importantes que tiene messi con 21 años y los que tiene robben con unos pocos más, es incontestable. A parte en el terreno de juego Messi es un misil y robben todavia es un proyecto de ... algo.

Saludetes

Crus

#668

Yo no soy de los que dicen lo de "Villarato!" precisamente.

Y no, no vi las jugadas porque estaba estudiando mientras miraba de vez en cuando el partido, solo vi la primera jugada polemica por carga o empujon de Heitinga a Messi.

T

#696 cantidad de titulos importantes a nivel club? mmm, desde que Messi esta desequilibrando y es titular indiscutible con el Barsa, el barsa no ha ganado nada. Es decir, desde hace 2 años.

Y Robben no creo q sea un proyecto de nada, esta teniendo mala suerte con las lesiones, pero cuando esta en forma, puede llegar a ser un jugar tan desequilibrante como Messi. Y creo q lo ha demostrado xD lo que distingue a MEssi de Robben es que Robben de aqui a poco se volvera a lesionar y messi seguirá como hasta ahora xD Lamentablemente, creo q nos va a resultar muy dificil saber lo q haria Robben de jugar regularmente durante toda una temporada xd

ExHuMeD

Robben es muy bueno y actualmente para mi por lo menos, me gsta mas que la niña de C.Ronaldo pero es que Messi es el mejor jugador del mundo sin duda.

Crus

#696

Yo no se porque te metes en esos berenjenales, Robben en los ultimos 3 o 4 años ha ganado 2 ligas inglesas y 1 española.

En los ultimos 3 partidos que ha jugado en el Bernabeu ha estado a un nivel altisimo, sin tener nada que envidiar al mejor Messi o al mejor C.Ronaldo. Forzando amarillas y expulsiones, montones de pases de la muerte, 2 goles, 2 asistencias, el unico que desborda como un crack en este equipo.

Hoy en dia no se puede comparar a nadie con Messi, porque lo de Robben no deja de ser un momento de forma espectacular en un momento puntual. Ya veremos cuanto dura a ese nivel.

varuk

El otro día me dijo un amigo del R.Madrid: "¿Has visto el partido contra el Villareal? Como siga así, en dos años Robben balón de oro".

T

#701 y a mi me dijo otro que si robben no se lesionaba ganabamos la champions seguro xD

Luego nos llaman a los de aqui fanaticos Xdd

Crus

#701

Suena a forofada, pero es que si jugase siempre al nivel de los partidos de Valencia, Villareal, Sevilla, Zenit, sería de los 2-3 mejores del mundo sino el mejor del mundo.

Tambien hay que tener en cuenta que son partidos en casa, luego la cosa cambia fuera, además de las lesiones...

M

Messi es hoy, irrefutablemente, como mínimo, un jugador a la par del mejor Maradona. Quien se atreva a discutir eso simplemente está atentando contra su propia inteligencia.

#703

hombre, más ke a forofada, suena a mamarrachada... más que nada porque Robben (ojo ke a mi me ENCANTA) es un jugador con mucha menos consistencia que Messi y menos potente físicamente, pese a ke Messi es mas algo más chico. Y por cada vez que se va de uno, se la kitan 3. No obstante, entre los 10 mejores del mundo sí que lo incluiría yo.

DarthVader

Es que me avergüenzo de postear esto porque es tan obvio que es como enseñar a sumar a un experto en estadística...

Lionel Messi titulos (a nivel de club, nacionales, a nivel personal, como queráis Crus y Turok)

Personal:
Liga 2005, 2006
Supercopa de españa 2005,2006
Champions 2006

Copas internacionales

Copa Mundial de Fútbol Sub 20
Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008

Distinciones individuales

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Premio Clarín a la promesa del fútbol 2005
Olimpia de Plata al mejor jugador argentino 2005, 2006, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador más joven del mundo 2006, 2007
Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007
Trofeo EFE 2007
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segunda posición en Jugador Mundial de la FIFA 2007
Deportista latino del año SI 2007
Incluido en el once ideal del FIFPro 2007, 2008
Incluido en el mejor equipo europeo 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Premio GQ Hombre del Año como Deportista 2007
Segundo Mejor Jugador del Mundo por World Soccer 2007
Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín) 2007
Premio Protagonistas del deporte 2008
Premio Nacional del Deporte 2008
Balón de Plata 2008
Derby/Player. Premio concedido por La Sexta al mejor jugador de "El Clásico" de 2008 en el Camp Nou. 2008

Y me hace gracia el comentario de que messi no era titular indiscutible xDD Messi desde el principio de la temporada 2006 ya fue considerado una pieza clave. Es por ello que se luchó tanto para que pudiera jugar con el primer equipo. Si no de qué. Y te recuerdo que se lesionó de gravedad sinó hubiera jugado más.

Por otra parte te recuerdo lo que tiene robben AUN SIN SER TITULAR INDISCUTIBLE, ya que sus repetidas lesiones no se lo permiten ni en el chelsea ni el madrid.

Eredivisie PSV Eindhoven 2003
Supercopa de los Países Bajos PSV Eindhoven 2003
FA Premier League Chelsea FC 2005
Community Shield Chelsea FC 2005
Football League Cup Chelsea FC 2005
FA Premier League Chelsea FC 2006
FA Cup Chelsea FC 2007
Football League Cup Chelsea FC 2007
Liga española Real Madrid 2008
Supercopa de España Real Madrid 2008

Individual
Trofeo Bravo 2005

:S

stta

#702 me ha parecido leer "oportunistas"..?? Pero a ti que te pasa tio :S Que Messi no está 2 escalones por encima de Robben? NOOOO... En todo caso serían 3.

Creo que te estás pasando de friki forofo... Es obvio que Messi es actualmente el mejor, lo viene demostrando en el 90% de los partidos que juega, pero esto ya desde hace tiempo... nadie es oportunista, simplemente se rinden a su juego. El oportunista eres tu amigo, que cada vez que el Barça le hace un traje a alguien, resulta que la defensa del otro era de papel...

En cuanto a lo de Robben, creo que nohace falta discutirlo, das pena.

tribas

Hay que reconocerlo el barça no solo tiene al messias del fútbol si no que ademas de esto tiene un sistema 4-3-3 y un estilo de fútbol tan definido que pones a cualquier cojo y rinde.

Es una delicia ver a messi.

Como va estar robben por encima de messi si este esta cada dos por tres lesionado? ademas k messi esta 40 peldaños por encima en cuanto a todo.

DarthVader

todavia recuerdo el thread de un madridista : "Robinho vs Messi"
Ahora seguro que saldrá un : "Robben vs Messi"
cuando debería ser: "Gudjhonsen vs Robben" O algo así, para estar más equilibrado.

GrimMcSlam

Me hace gracia q algunos hablen de "consistencia física" a favor de Messi cuando lleva lesionándose de gravedad (más de 3-4 meses) 3 años seguidos...

Messi es muy bueno, elogiadle todo lo q queráis, xo x favor... consistencia física?? XDDDDDDDD Ese tio a los 25 no stá jugando al fútbol.

kijuna

el problema de robben está claro cual es, pero si consiguiera jugar regularmente como lo está haciendo en estos últimos partidos estaría sin duda en el top5

P.D: gudjonsen...en fin, seguimos yendo para atrás...una lástima

B

eso es lo que tu quisieras, k a los 25 dejara de hacer el horror a cada campo x el k va. Y Messi es mas fuerte que Robben, las lesiones que ha tenido han sido todas musculares debidas a una pesima preparacion fisica(de eso ya se encarga Guardiola y sus hombres) y de no tener descanso alguno(tambien se encarga Guardiola de esto), pero no se ha lesionado ninguna vez a base de patadas o alguna rotura mas grave como podria ser una rodilla o algo asi.

1 comentario moderado
speciaL

#709 En su dia ya te quedaste tan contento diciendo que Messi no tenía gol :D y ahora ya le pones hasta fecha de retiro, lo tuyo es enfermizo.

GrimMcSlam

Lo de q Messi no tiene gol lo dije comparándole con CR. Este año está metiendo muchos pero si me dices q Messi tiene un gol comparable al del otro jugador, apaga y vámonos.

Qué fácil es tergiversar las opiniones :)

Sobre lo de las lesiones... el tiempo me dará la razón...

B

me gustaria ver a Messi jugando contra equipos como el Wigan, seguramente llegaria a los 50 goles con la gorra.

speciaL

#714 Pues para variar tienes razón

Se habla mucho de CR en ese thread.

M

Grimo, quien ha hablado de consistencia física? por más ke leo no lo veo...

B

Messi chut??? Messi tiene desborde, velocidad y conducción del balón... ademas de visión de juego, pero disparo?? gol??? De eso nada xDDDDDDD

Messi es un asistente... no es como Ronaldinho, q lo mismo q asiste, tb puede marcar a la más mínima.

Adivinais de quien es este comentario?, no veo a C.Ronaldo x ningun lado :S. K facil es tergiversar....

stta

Grim YOU FAIL

DarthVader

Puse la comparación IDIOTA de disputa gudjhonsen - roben, porque eso mismo me parece a mi la disputa robben - messi.

Aixx.. si es que se os tiene que explicar todo :)

a12