Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

M

Vaya pana ke le cae al grimo por bocazas... si lo he dicho siempre, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

GrimMcSlam

Messi chut??? Messi tiene desborde, velocidad y conducción del balón... ademas de visión de juego, pero disparo?? gol??? De eso nada xDDDDDDD

Messi es un asistente... no es como Ronaldinho, q lo mismo q asiste, tb puede marcar a la más mínima.

Salu2^

Estoy más o menos completamente de acuerdo con lo que dije aquí :P.

Y si he dicho lo de CR es pq es el thread más reciente... es q me has sacado uno del 2007 joder...

X cierto, qué disparo y "gol" tiene Messi joder?? Goles de ayer:

  1. Comida del portero por su palo a un tiro pésimo de Messi q se cuela.
  2. Penalty perfecto.
  3. Regate al portero y gol a puerta vacía.

Donde está el chut, el disparo, el "gol" ahí??. Para mi tener gol es poder meter goles de todos los colores (como CR, Ronaldinho...). Creo q no es difícil de entender.

#Maverick, lo dices tú amigo ;)

m9fia

#709

lesiones de gravedad, 3-4 meses, 3 años seguidos

Temporada 2005-2006
Ruptura de 5 cm. en el bíceps femoral pierna derecha.
Elongación muscular bíceps femoral pierna derecha.

Temporada 2006-2007
Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo.
Esguince ligamento lateral externo tobillo derecho.

Temporada 2007-2008
Ruptura tercio proximal bíceps femoral pierna izquierda (04-03-08)
Ruptura bíceps femoral pierna izquierda (15-12-07)

inventate otra, la unica de gravedad fueron las de la 2006-2007, donde estuvo media temporada de baja y son por una fractura de un hueso del pie y por un esguince en los ligamentos del tobillo. El problema que el tiene son las fibras del biceps femoral que se ha roto mas de una vez y no, no son ni 3 ni 4 meses

GrimMcSlam

No me invento nada. Pon los meses de baja anda...

m9fia

oks !

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-64026-2006-03-09.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/05/futbol/1204723613.html

M

Lo digo yo grim?

a ver quoteame pls

stta

#722 si el tiro al larguero no es un chut... o el gol después de aquella jugada ensayada al primer palo, o el primer gol que le mete al Sevilla dejando clavado al portero... si es no es chute, ya nos dirás

B

es decir que los 19 goles k lleva Messi esta temporada no valen xk no son dsd fuera del area o dsd 25 metros de falta?. Tener gol es tener la capacidad de golear, y Messi la tiene. Y yo SI le he visto goles dsd fuera del area, de falta, de vaselina, de TODOS los colores vaya. Otra cosa es que el barca juegue tan cerca del area rival y se metan hasta la cocina. Si puedes meter el gol a 5 metros de la porteria, para k marcarlo dsd 25?

oOL4sTOo

Regate al portero y gol a puerta vacía lo dice como si lo hiciera cualquiera xDDDDDDDDDDD es tremendo

D

si regatearte al portero, kieto en un palmo d terreno, lo hace cualkiera

B

lo curioso es que luego a Raul si lo considerara un goleador cuando la mayoria de sus goles han sido dentro del area xD

m9fia

http://es.truveo.com/Cl%C3%A1sico-BarcelonaReal-Madrid-Messi-lesionado/id/3398023307

Clásico Barcelona-Real Madrid: Messi, lesionado
16-12-2007

Leo Messi será la gran ausencia del clásico del próximo domingo 23 de diciembre que podrás seguir en directo y en exclusiva en Digital+. El argentino cayó lesionado ante el Valencia y estará de baja un mes.

m9fia

http://www.soitu.es/soitu/2007/12/16/info/1197807400_938347.html

Barcelona.- La ecografía realizada esta mañana al delantero del Barcelona Lionel Messi confirma que el jugador padece "una rotura en la parte alta del bíceps femoral de la pierna izquierda" y que el jugador estará "entre cuatro y cinco semanas de baja", según el comunicado médico que ha hecho público hoy el club catalán.

jGcz

"Para mi tener gol es poder meter goles de todos los colores (como CR, Ronaldinho...). Creo q no es difícil de entender."

Supongo que después de esto no te veremos decir que Raul sí tiene gol.

DeS3rT

k si ksi messi casi nunca se lesiona.............

:S

GrimMcSlam

#726 ->#704

Pero qué me estáis contando?? Ahora me estáis diciendo que Messi es un jugador gol y q el gol es una de sus mejores aptitudes no??.

Por cierto, febrero del 2007... muy bien xavales, muy bien xD. Sacad ahora cdo dije q Ronaldinho era el mejor del mundo y os reís de mi tb ;).

#734 Raúl tiene un olfato goleador muy superior al de Messi, eso para empezar. Siempre está donde tiene q star para colarla, tiene más remate (q no potencia) y va bien de cabeza.

Y si queréis hablar de Raúl y goles, podemos poner los q marcó a la edad de Messi y nos reimos todos :).

Salu2^^

m9fia

http://futbolalogrande.com/2008/3/4/1338/Messi-otra-vez-lesionado

El barcelonista Leo Messi se retiró entre lágrimas del Camp Nou después de sufrir una nueva lesión muscular, en este caso una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la misma lesión que le mantuvo un mes y medio fuera de las canchas entre diciembre y enero pasado.

En Valencia, Leo Messi también sufrió una rotura del bíceps femoral. Estuvo sin jugar desde el 5 de diciembre al 19 de enero. La lesión se produce, curiosamente, después de que el argentino fuera reservado de inicio en el último partido de Liga en el Calderón, circunstancia por la cual fue criticado el técnico Frank Rijkaard.

B

#736, una cosa es decir que su mejor cualidad es el gol(Van Nistelroy) y otra MUY diferente decir que NO tiene gol como haces tu.

M

el pobre grim ha perdido completamente el norte!

no me extraña, este Barça, y Messi, es para que cualquier madridista pida ingreso inmediato en el psiquiatrico!

#736

por más ke leo sigo sin ver donde pone que Messi sea más consistente físicamente. :S

GrimMcSlam

Solo tenéis q ver con quién le comparo (Ronaldinho) en ese post para saber por donde iba yo... pero vamos, sigo diciendo q es muy fácil tergiversar y aquí sois ventajistas al máximo (post de febrero del 2007 xD).

Negrinho, el concepto de tener gol es intrinseco a ser un goleador. Dime, Messi es un goleador? Sinceramente.

#739 Ok, no sé si habrás editado pero... a q te refieres con consistente, a ver :P

speciaL

Y luego tiene los santos cojones de llamar a los demás tergiversadores, simplemente insuperable. GRANDIOSO!

m9fia

grim a mi con lo de los meses de baja no me contestas no? bueno casi mejor...

M

No hijo mio no he editado... consistencia = capacidad para mantener una alto nivel durante más tiempo. Messi es más consistente en el sentido de que desborda con más regularidad ke Robben. Messi igual se va 5 de cada 7 veces ke lo intenta... Robben de cada 3 intentos la pierde 2.

GrimMcSlam

Creía haber leido "consistente fisicamente", xo a lo mejor me he confundido al leer más que nada porque Robben (ojo ke a mi me ENCANTA) es un jugador con mucha menos consistencia que Messi y menos potente físicamente.

Creo q es algo comprensible viendo la frase de Maverick cuando justo antes se ha hablado de las lesiones de Robben y demás.

#737 http://es.eurosport.yahoo.com/05032008/47/liga-informe-inoportunas-lesiones-messi.html

Más de 2 meses por temporada... te parece poco?.

Salu2^^

B

#740, pero a ver...k una cosa es ser un GOLEADOR NATO, y otra NO tener GOL. Tios que no tienen gol : Hleb, Xavi en sus años anteriores, Iniesta en sus primeros años. Pero Messi SI tiene gol, no es su mayor virtud pero SI que tiene bastante gol. Sino dime como cojones lleva 19 goles entre todas las competiciones, 10 goles en liga(esta entre los pichichis), maximo goleador de la champions(empatado con Karim Benzema, considerado un supermaxiultramegagoleador), eso no es tener gol?

-

Acabo de llegar... veo que no cambiais xd

Me voy a sobar, besos.

m9fia

#744 su problema muscular y en lo que es propenso a lesionarse es la rotura del biceps femoral, que como puedes ver se repite. Lo del quinto metatarsiano fue una lesion en el pie que no tiene nada que ver.

y puedes ver el periodo de lesion de baja en lo que Messi es propenso a lesionarse:

  • Lesión: Rotura del tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquieda (04-03-08).

Baja aproximada: 6 semanas.

  • Lesión: Rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda (15-12-07).

Baja: 34 días.

  • Lesión: Rotura de cinco centímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha (7-3-06).

Baja: 2 meses y medio.

  • Lesión: Elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha (5-02-06).

Baja: 2 semanas.

3-4 meses ?¿!?¿

GrimMcSlam

Vamos a ver... definirías a Messi como un goleador?. Cuando hablas de Messi de qué hablas? De los goles q mete? O del desborde, velocidad y demás q tiene??.

Pues a eso me refiero.

#747 Vamos a ver... me estás negando los problemas de Messi con las lesiones? o cómo?.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489179&idseccio_PK=803

D

aunke kedase pichichi el amigo messi, grim seguiria diciendo q no tiene gol. parece mentira q no le conozcais. Es como discutir cn el marco de la puerta

m9fia

y a CR si lo defines como un goleador ?? joder..