Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

CaLaTa

Grim, en serio, dejalo ya. Te estas dejando en ridiculo, y lo dice uno que nunca se mete en estas forofadas

m9fia

#748 no, desde el primer post dije que lo de lesiones de 3-4 meses te lo estabas inventando.

te lo copio otra vez a ver si lo entiendes

"inventate otra, la unica de gravedad fueron las de la 2006-2007, donde estuvo media temporada de baja y son por una fractura de un hueso del pie y por un esguince en los ligamentos del tobillo. El problema que el tiene son las fibras del biceps femoral que se ha roto mas de una vez y no, no son ni 3 ni 4 meses"

GrimMcSlam

En ridículo por qué? Por defender mi opinión?.

Es muy fácil decir "Messi tiene mucho gol" cuando lleva 300 goles esta temporada. Es como si yo digo ahora que Luis Fabiano es un pedazo de delantero supergoleador cuando llevaba no sé si eran 20 a falta de 10 partidos...

No me parece Messi un gran goleador, la verdad...

jGcz

Vale, no es un gran goleador pero saca lista de jugadores que lleven 20 goles esta temporada... es que de decir "no es un goleador" a decir que "no tiene gol" hay bastante eh?

D

Cuando fue la ultima vez q se lesionó messi?

según lei, granparte de q no se lesione, es por l apreparación fisica, la alimentación que toma ahora y sus habitos diarios. Antes se ve q tenia un descontrol. Tambien si o sfijais, ya no hace esas arrancadas d emedio campo hacia la porteria. antes eran un monton, ahora alomejor t hace una o 2 por prtido.

Soy_ZdRaVo

messi no es un goleador, porque posiblemente te gusten los goleadores racanos, viendo que te gusta raul etc.

Pero no puedes negar que messi jugando de extremo tiene mas gol que muchos delanteros centros de los llamados punteros. Eso es lo que le hace tan especial, sin ser un DC mete los goles de un DC.

Pon a Raul en banda, y que meterá 5 goles? (de corner y rechaces mas que nada) , pero claro Raul si es un gran goleador

ArcheR

Algunos parece que seais nuevos en el foro y no conozcais a Grim, ostia. Os recuerdo que es el que idolatra a Raúl, el que pone a Pepe de mejor central de la liga, y a Piqué y Touré de paquetes, hace falta que os digo algo más o qué? xD

Es como Turok y unos cuantos más, postea precisamente para llamar vuestra atención y que le saltéis a la mínima, por lo tanto le estais haciendo un flaco favor. Si realmente quereis que deje de decir tonterías, ignoradle, y por aburrimiento lo acabará dejando.

GrimMcSlam

Joder q si, q este año los está metiendo... si lo he dicho antes, esa afirmación q habéis sacado es del 2007 y entiendo y comparto perfectamente pq dije lo q dije en ese momento.

Pero si lo habéis leido yo hablo de las principales virtudes de Messi entre las q, en mi opinión, no está el olfato de gol :S. No es tan difícil.

Lesiones de Messi:

Temporada 2005-06

5 de febrero de 2006.

Elongación del bíceps femoral de la pierna derecha: 18 días de baja.

7 de marzo de 2006.

Rotura del bíceps femoral de la pierna derecha: 79 días sin jugar (hubo recaída). Se perdió la final de París.

+ de 3 meses sin jugar

Temporada 2006-07

5 de octubre 2006.

Esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho: dos semanas de baja.

12 noviembre 2006.

Fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo: tres meses.

+ de 3 meses sin jugar

Temporada 2007-08

11 de septiembre.

Contractura en los isquiotibiales: una semana.

15 diciembre 2007.

Rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda: 36 días sin jugar.

4 de marzo 2008.

Rotura fibrilar de bíceps femoral de la pierna izquierda: seis semanas de baja.

2 meses y medio sin jugar

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-246-dias-baja/dasftb/20080307dasdaiftb_55/Tes

#757 Perdona, no era yo el q hacía la pelota a los culés e iba siempre de conciliador?? ¬¬. Venga por favor... yo tengo mi opinión, si te gusta bien si no, también.

Llamar la atención?? Perdona, esto es un foro de deportes... para qué coño quiero llamar la atención?. Qué pasa? Q mi opinión choca con la de otros foreros y yo debato con ellos... hay algún problema?.

En este foro si dices algo en contra del Barça ya te tildan de fanático y demás. Si no hablas en plan Barça bueno, Madrid malo... ya eres un ignorante y posteas para llamar la atención. Yo, al menos, argumento mis opiniones y me explico cuando me replican... la mayoría de vosotros, ni eso.

Y si, para mi Pepe es el mejor central de la Liga, Piqué dije q era un pakete en un partido en el q hizo el horror junto cn J.García y Touré digo q está sobrevalorado pq la posición que ocupa en el campo es la más fácil de realizar en el Barça.

m9fia

Pero vamos a ver, tu hablabas de la consistencia fisica de Messi... que no es muy grande xq es propenso a lesionarse, lo cual es cierto. Es propenso a romperse el biceps femoral, lo cual le suele tener entre 1-2 meses de baja, no 3 meses. Las otras lesiones NO tienen sentido cuando se habla de su consistencia fisica xq no tienen nada ke ver con lo fisico y con lo propenso a lesionarse, xq simplemente es mala suerte... el quinto metatarsiano si no recuerdo mal se lo rompio en un choque.

Pero claro, conociendo tus razonamientos seguramente digas que la consistencia fisica de Edu el del Valencia es nula y que es muy propenso a lesionarse xq se ha partido dos veces la rodilla verdad?

Soy_ZdRaVo

es la mas facil de realizar, pero cuando xavi, iniesta o deco lo hacian (jugadores contrastadisimos) el barça perdía y jugaba de pena. Vamos una posicion facilisima, diselo a edmilson, marquez,motta, albertini, etc.

D

esta claro, romperse el hueso del pie es por su complexion muscular xD

speciaL

#759 Fue contra el zaragoza en un jugada absurda, creo que fue Pique o Milito el que lo piso.

oOL4sTOo

Yo, leyendo que la posición de Touré es la más facil de jugar en el Barça, con eso ya dices todo lo que sabes de este polifacético deporte, no voy a entrar en más discusiones, pero vamos, sabes. Deberían de enseñar en el curso de entrenadores, que el puesto de tapón es el más facil de jugar, tiene cojones lo que hay que leer.

GrimMcSlam

No tiene nada q ver... simplemente creía haber leido q la complexión física de Messi era muy superior a la de Robben cuando el primero no tiene nada q envidiar al segundo en lo q se refiere a historial de lesiones.

Me da igual q sea una lesion en un hueso o una contractura.

No soy médico ni entiendo mucho del tema, xo he leido que cuanto más grandes sean las fibras musculares, más grande es la lesión si existe una rotura. Es decir q, Messi, al tener tanta masa muscular, por pequeña que sea la lesión es más difícil de recuperar.

Si se ha lesionado varias veces en el mismo músculo y ha sufrido recaidas... será por algo no? :S.

D

hueso != musculo

m9fia

si, pero entonces si tiene que ver que sea en el mismo musculo y no en un hueso del pie

Crus

Realmente algunos cules son lamentables, Messi destroza la eliminatoria con un hat trick, y lo unico que hacen es acordarse de Robben que esta haciendo unos ultimos partidos impresionantes xDDD

xDD

oOL4sTOo

#767 También hay que ver lo oportunistas que son los de Marca sacando el debate, justo cuando Robben ha marcado un golazo. Aquí nadie se salva vamos.

hiponse

q raro me parece lo de Agüero, veamos:

1º Dicen q no va a jugar
2º Dicen q empezará el partido desde el banquillo
3º Dicen q tiene faringitis
4º Casualmente vió el partido con Maradona.

Conclusion? se inventan la faringitis para no estar en el banquillo y ver el partido con su suegro.

Soy_ZdRaVo

Según decian ayer en la Ser, habian salido Maxi y Agüero la noche anterior a cenar con Maradona. Raro raro. Un tio con faringitis y fiebre no sale a cenar y mas si es su suegro, que hay confianza

zoKes

Agüero ya sabe que jugará en el Barsa la temporada que viene.

Crus

#768

Pero es que MARCA es lo peor, es el medio mas repugnantemente sensacionalista que queda en España.

Skols

No entiendo a que viene ahora que saqueis las lesiones de messi, si se lesiono ya esta , y si se vuelve a lesionar pues mala suerte, messi no es un goleador , que meta goles por supuesto, como si mete 40 en liga pero no es un goleador .Yo siempre dije que no tiene un gran disparo , bueno si, pero gran no, aun asi ha mejorado mucho el disparo estos ultimos años.

CR es mas completo en todo , pero messi es mejor.
Robben aun no ha demostrado nada, ha jugado 3 partidos muy buenos pero ya esta.Habra que espear a que lleve 3 meses jugando a este nivel y se podra hablar. Y si messi es mejor , hablais de lo bien que jugo contra el valencia y villareal , darle a messi los espacios que tuvo robben y vereis, porque no es lo mismo jugar contra el barça que contra el madrid (actualmente) contra el barça todos los equipos se echan atras y contra el madrid atacan

Saludos

Crus

#773

Hombre, contra el Valencia a Robben le dieron de palos por todas partes xD De hecho forzo una amarilla de Del Horno de estas que casi son roja, y las dos amarillas a Marchena. No esta nada mal ¿no?

JosE_Arcadio

se sabe si la sexta televisará algún partido de los de hoy?

curioso ke tanto en liga como en copa sevilla depor y valladolid sporting xD

yo creo que tanto robben como messi han mejorado en la prevención de lesiones
De robben salió el ke le curó la última lesión diciendo ke en el RMadrid no tienen ni idea y ke ya no le iba a pasar lo mismo
De Messi la preparación física del barça este año ha mejorado mucho, se controla la alimentación y el propio jugador ha dicho cosas como ke acaba de descubrir el pescado, teniendo en cuenta ke el tío vivía no sé si solo o con su padre desde los 12 años no me extrañaría ke se haya pasado bastante tiempo comiendo mierda xD además ke nunca le hacen jugar si hay un mínimo riesgo de lesión (getafe) y ya no se le ve intentar la de maradona desde el medio campo, arranca con mucha más cabeza.
Además igual es cosa mía pero el messi de hace un par de años no tenía ni la mitad de físico que este
Me parece feo desear ke se lesione un jugador..

Soy_ZdRaVo

sevilla-depor a las 9 me ha parecido leer en el periodico.

oOL4sTOo

Tan dificil es entrar en http://www.lasexta.com/deportes ?

xdd

JosE_Arcadio

para mi es complicado :(
pues a ver que hace el depor que está creciendo, aunq si se pone coñazo (con el sevilla ya se sabe) me miraré por internet el valencia racing (tensión!!) y el sporting valladolid ke juegan muy bien los 2

ANDREz

Q gozada da ver a Lionel...
pero a parte de los tres goles, que estuvieron muy bien, me gustaron mucho Iniesta, Alves, Toure, Busquets

Y sigo pensando q Bojan no tiene sitio en este equipo en al menos 3 años... un error gravisimo haberlo dejado toda la temporada aquí... este jugador necesita minutos en el Numancia, Zaragoza, Mallorca,...

ruben132

Que lo cedan al Elche que aquí andamos falto de gol con Dani Martin 'piscinas' y Bolado xD. Una dupla Bolado-Bojan... :) xD