Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

PLeaSuReMaN

me acabo de levantar y veo lo de siempre, 5 páginas con grim en estado puro xDDD

m9fia

#780 el cantante ? jaja

BLaCkDaRk

grim & turok premio a los echadores de espuma por la boca de este año, esperemos que todo siga igual y se tengan que tragar sus palabrejas.

KuS

#666 Sí, totalmente xDDDD pero no es eso a lo que me refiero sino que a mi me toca mucho los cojones el que la gente no sea capaz de protestar contra los problemas que tiene nuestro club pero luego vayan de wais con gilipolleces así... aunque desde luego que cada uno haga lo que quiera. No puedes quitarle a la gente el derecho a ser idiota.

#769 A mi también me parece MUY raro que ayer solo fuera a salir desde el banquillo por la acumulación de partidos. No había todavía ni rastro de faringitis, ni de una plumbalgia que se ha hablado, ni de nada. Pero cogen y se van a cenar Maxi, Maradona, Heinze y Gago a las 23:00 de la noche cuando tienen partido el día siguiente. Supuestamente llama a la 1 de la mañana al médico porque está con fiebre y van a verle y efectivamente... la tiene y está empapado en sudor. Sinceramente ese tipo de cenas duran más de dos horas normalmente... A mi me huele que se pasaron con los pacharanes y demás mierda que beban estos argentinos más que amigdalitis ni historias, porque sino habría pasado como con A.López que no necesitó llamar a nadie en la madrugada sino que llegó por la mañana y dijo "he estado toda la noche con fiebre y sigo con ella". A mi me huele como cuando le das una patada a una piedra y debajo hay una mierda.

Sobre la degeneración del thread... ¿dónde están los moderadores? ¿Por qué tiene que ser todo la misma mierda sea donde sea? XD

iverson33

Joder vaya foro que poca objetividad xdddd.Ahora hablais de la consistencia fisica de messi.No os dais cuenta que esos jugadores tan explosivos a la larga acaban teniendo lesiones musculares?No es cuestion de que uno sea de cristal y el otro de vidrio,si no que sus caracteristicas como son el cambio de ritmo y los slaloms de ambos jugadores(sumale conducir el balon a la velocidad que lo hacen robben y messi que exige mucho a los musculos) les hacen mas propensos a las lesiones.

Para mi si se puede comparar a robben con messi,son 2 jugadores que muy parecidos.Los 2 tienen el mejor 1 contra 1 del mundo(cr no).Añadiria a iniesta tambien,pero iniesta es aun mejor jugador que ambos para mi.Mi eleccion seria messi,pero eso no quita que puedan ser comparados.

Pasamos al tema de que messi no es goleador.Vamos a ver no es 1 jugador de area,aver si ahora va a tener mas merito lo que hace raul(es 1 ejemplo) que lo que hace messi.Osea a messi lo buscan siempre para que cree desiquilibrio y encima da el ultima pase o marca el.Arranca 20 o 30 metros por detras del delantero.Que quieres que haga el slalom,se autopase a si mismo y remate en el area?Es que pedis cosas surrealistas.10-15 goles sin tirar penaltys es 1 muy buena cifra,tampoco tira faltas...cr si.Ahi esta la diferencia

En definitiva,lo que hace messi es inestimable.Los goles no deben ser 1 aval para messi(ni para bien ni para mal).Es lo que crea.Esto lo hago extensible a jugadores como iniesta,robben,cr,incluso riera ahora en el liverpoll...etc.A xavi idem pero es otro tipo de jugador.

JosE_Arcadio

#784 fernet, huele a ambientador de pino con eso te lo digo todo

loko_man

Barca vs Madrid, Messi vs Robben, Messi de plastilina...

¿y donde cojones esta la copa?

D

Bueno pues me parece penoso lo que decís del Kun, si de verdad se borró de esa manera me parecería increíble. Luego del partido ni hablamos, baño tremendo, con un Messi infinito. Yo no se que defectos se le pueden sacar a Leo, que si defenderá poco (no está para esas labores), que si es chupón (y qué? el 70% de las veces que chupa la jugada acaba en gol, suyo o de un compañero, que más quieres?), que si tal y que si pascual. El caso es que ahora mismo es de largo el mejor jugador del mundo con diferencia, porque no encuentro otro jugador que esté similar. Robben está en estado de gracia, pero aún así sigue lejos. CR está haciendo una temporada que ni comparación con la pasada, y luego los Kaká, Ibra y tal, pues como siempre, una de cal una de arena, y al golpito.
Como no le pase nada raro (lesión o algo así) este año le da al Barça muchas alegrías. Que suerte tenerle cabrones, xD

iverson33

#787 lo de la copa es bastante obvio xD.El barca es mucho mejor equipo que el atletico.No hay mas que hablar XD.

Cuando el atletico tenga arquitectos y no antidisturbios en el centro del campo(banega es el unico,pero no lo saca) pues se podra comentar con algo de miga

#788 eso es.Pero tu hablas desde la imparcialidad,aun que seas de 1 equipo sabes reconocer la superioridad del otro.Pero hay gente que tiene 1 venda en los ojos,y dicen las cosas pero ni les convencen a ellos mismos.

Messi es el mejor jugador del mundo(junto con iniesta a mi juicio) y apenas tiene defectos.El unico que abusa yendose para el centro.Lo demas ver problemas donde no los hay

loko_man

#789 bien el Barca es mejor que el Atletico. Pero resulta que ese partido no es la final de la copa sino que quedan un monton de partidos por jugar y aqui solo se habla de cosas que no tienen nada que ver con la copa.

as

A mi lo que no me gusta es que nadie mencione a Busquets!

Joder, ayer jugó dabuti, estubo todo el rato haciendo las cosas bien, buscó las amarillas (como siempre) y estubo en su linea pese a no contar con Xavi al lado.

Porfavor Grim sigue llamando mediocres a unos cuantos mas del Barça!!

JosE_Arcadio

messi defiende poco? messi defiende donde tiene que defender, al atleti le costaba muchísimo sacar la pelota jugada de los centrales y el portero y los delanteros del barça no se lo estaban mirando precisamente

B

Busquets es muy bueno, pero le he visto en algunas ocasiones que se complica un poco xD. Se sabe algo de en que canal sera la vuelta?

B

Joer, ya podria haber sido partido de liga para el comunio, por que Busquets se habria inflado a puntos xD

M

#791

quien? ese que está en el Barça por enxufe de su padre? pero si no vale un pimiento...

P.D: no es eso lo que decía cierto personaje de la farándula mediavidera?

m9fia

#791 -> #594 !

OnlyHyBrid

"Y si, para mi Pepe es el mejor central de la Liga, Piqué dije q era un pakete en un partido en el q hizo el horror junto cn J.García y Touré digo q está sobrevalorado pq la posición que ocupa en el campo es la más fácil de realizar en el Barça."

Cuanta razón, un equipo como el Barça que juega con la defensa taaaan adelantada y taaan atacante es muy fácil jugar si, para que ocuparse de los huecos libres que deja Alves y la posición de los defensas y encima atacar y metiendo goles? sobrevalorado pero de aquí a lima eh por favor!

jOrjUdA

Por cierto, Busquets ha jugado algo en las selecciones inferiores?? porque yo no lo había oído en mi vida, sólo cuando se le cayó la plancha en la cabeza xD.
Ésto es sacar un jugador de la nada...

YaYa Touré cada día me gusta más, un fichaje impresionante, y más con la cantidad ridícula que costó. Álves fue muy caro, pero está demostrando que valía cada euro que costó.

El único pego a este Barca, es Bojan, necesita minutos y en este barca tiene muy dificil tenerlos.

Sobre las forofadas de Grim, pues no las comparto en su mayoría, pero si el que Pepe es el mejor central de la liga cuando está al 100%, ya que es impresionante como va al corte, se adelanta, juega el balón, tiene físico para hacer todo, partidos como los del año pasado en el Nou Camp, o éste pasado contra el Villarreal lo demuestra.

Crus

#797

Si, bueno, Touré lleva 1 gol y 1 asistencia en todo lo que va de temporada. Y el gol, ya lo vimos, un golazo en el minuto 92 ante un equipado que buscaba el empate a la desesperada y con la defensa rota.

El año pasado 2 goles y 0 asistencias en 38 partidos.

Su aportacion ofensiva es meramente anecdotica si miramos los datos en goles y asistencias, por no decir que es casi nula.

Maleao

Messi vs Robinho, Messi vs Robben.... los madridistas necesitan siempre comparar a alguien con Messi o algo asi? como ya han dicho por ahí Messi está 2 escalones así que lo llevan jodido, a más de uno le escuece el ojete al ver al señor Lionel lo que hace con la camiseta blaugrana jojojo.

GrimMcSlam

El caso es q cada uno que juega en el Barça en esa posición lo hace medianamente bien. Solo os queda poner ahí a Cáceres y decir q ha sido un fichaje rentable y q tiene mucha proyeccion en ese puesto.

Forofadas? Q forofadas? Yo creo q he explicado todo suficientemente y con argumentos sólidos como para q no se consideren forofadas.

Salu2^^

HeaD

#799 El homólogo en el madrid en la posición de Toure , quien es? Diarra? Cuando ha hecho Diarra un gol como el de Toure? Siempre buscandole las 3 patas al gato...
Si no es Diarra, es Gago a.k.a el nuevo Redondo.

OnlyHyBrid

#799 Touré llega mucho al área con poca fortuna de cara al gol, pero cada partido tiene ocasiones, contra el Mallorca tubo 3 o 4 ocasiones en las que no acabó de meter gol hasta el final, y recuerdo varios partidos en esta temporada llegando desde atrás con claras ocasiones.

Soy_ZdRaVo

#801 ya te he contestado antes y has pasado de mi.

No es la posicion mas facil. mira el año pasado y años anteriores, xavi, iniesta y deco, intentaron jugar ahi, nadie duda que sean jugadorazos y no lo hicieron bien.

Edmilson, Marquez, Motta y Albertini tambien intentaron jugar ahi, y hacian el ridiculo, marquez no tanto pero tambien dejaba que desear. Asi que vamos, no es la posicion mas facil ni de largo.

Ya se que me vas a contestar alguna chorrada, pero vamos quiero que todo el mundo vea que no es como tu dices.

LiuM

Messi es el mejor futbolista del mundo, y si a alguien le quedan dudas, que vea mas futbol.

Sacarle pegas a un jugador que esta varios escalones por encima del resto, es resentimiento e impotencia, propias de un forofo del eterno rival.

FIN

_BlaZe_

No entiendo, encima ahora Toure tendra que marcar goles...Su trabajo para los que no lo sepan es recuperar y darsela a Xavi, o cambios de banda, o pasarla sin mas. Ni tiene que dar asistencias, ni tiene que marcar goles. Por la regla de tres que decis Makelele es malisimo, ya que con todo lo que ha jugado y los pocos goles que ha marcado...Pensaba que algunos sabiais mas de futbol, pero me que loco viendo algunas respuestas en serio.

Y si, Caceres de momento esta saliendo pufo, pero tiene que coger confianza, y crecer como futbolista aun. Ahora mismo no vale para un Barça, en un tiempo, el tiempo lo dira, valga la redundancia.

De todas formas esto es un post de la copa del rey, no se que hacemos desviandonos del tema...

jGcz

#804 Joder pues Edmilson, el unico año que pudo jugar con contiuidad sin lesiones (el del doblete) hizo una temporada bastante buena. Se hizo unos cuantos partidazos, sobre todo en San Siro y en el Camp Nou contra el Chelsea, nada menos, y en el resto hacia bien su funcion.

Soy_ZdRaVo

Edmilson no lo hizo como toure...

BoLeNk0

Edmilson presionaba mucho.... al arbitro.

jGcz

Yo no he dicho que lo hiciera mejor que Toure, pero de ahi a dar pena tampoco.

Yo estoy de acuerdo con Grimm en que para ser el mediocentro defensivo del Barça no es necesario tener muchas muchas cualidades, con un buen posicionamiento y darla al primer toque casi te vale, cosa que no quita para que Toure sí las tenga y por eso se le alabe tanto.