Copa del Rey 2024/2025 - Octavos de Final (14, 15 y 16 de Enero)

Alahel

#837 A mi no me metas en ese saco, yo sé que este deporte es un pufo, y seguro que no solo el Madrid/Barcelona está metido en el ajo.

Que tenemos a la RFEF que gana más dinero si van esos dos a la supercopa xd. Si no hay conflicto de intereses ahí....

Muitos

jajjajajajaaj ni el de lunin, ni el de asencio ni el de rudiger (por "fuera de juego) hoy son penaltyss que no teneis ni puta idea de futbol chavales!

Negreiraaaaa

1
oOL4sTOo

#725 claro🤣

#837 compra otro discurso que ese está ya mu visto

Jetxot

Lo que me jode es que quitemos el ida y vuelta en copa para que sea mas divertido y luego hacen estas mierdas arbitrales, encima el partido en abierto.

1 respuesta
swing

#844 El partido en abierto y con un hooligan madridista en la televisión pública que pagamos todos.

Marca España, sin duda.

3
TuR0K_Vva

La llorera por una jugada bien arbitrada está siendo épica, no paréis chicos alegráis las mañanas a cualquiera.

Recordad que siempre os quedará el recurso de la llamada a Sánchez de vuestra Vice para que anulen el partido se inventen alguna alineación indebida o alguna de estas tropelías a las que tenéis acostumbrados al mundo del fútbol

Mucho ánimo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Muitos

#846 A ver si puedes sacarnos las imágenes del fuera de juego previo al penalty de Rudiger pls. Que se te ve un experto en tuister

1 respuesta
JMBaDBoY

Hilo de los cuartos de final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-20242025-cuartos-final-sorteo-20-enero-1300h-718491#1

Alahel

Aquí si era penalti según de los de siempre cumple justo lo mismo el regate se le va y hace por tirarse xddd.

El Matrix que viven los madridistas es increíble eh.

7
TuR0K_Vva

#848 no importa porque según los culés de media ida el fuera de juego semi automático era infalible así que si dice que es fdj es que es fdj o eso se leía aquí hasta hace nada

1 respuesta
Muitos

#851 No importan pq un cule random de MV ha dicho q es infalibre? Estás flojete por la mañana eh

2 respuestas
Cruzer

#834 vaya robo, y solo le echa tarjeta amarilla, es roja clarísima. Y a Nolito también solo amarilla por llamarle Filo da puta en su cara... Telita vaya ejemplo has traido.

oOL4sTOo

#852 Lleva unas 12h baiteando, debe estar ya cansado

TuR0K_Vva

#852 sí yo por mi encantado de comentar la anomalía estadística que suponen los fdj del Barsa y la estadística de goles anulados según que equipos y la corrupción tecnológica en la elección de frames

1
Cruzer

#839 viste el partido del martes de Barsa? Te pareció un robo del barsa? Hala Madrid?

Li0nheart

Enhorabuena al Real Madrid por su pase a los cuartos de final de la copa del rey.
Por haber mostrado una clara superioridad ante un rival como el Celta que no ha podido hacer nada más que defenderse ante el vendaval blanco que se ha visto hoy deslumbrar en el Santiago Bernabéu.
Muchas suerte en la próxima eliminatoria.

1
miwel

lo de ayer es lo mas parecido al partido contra el almeria del año pasado, hasta q un equipo no coja y se salga del campo esto va a seguir asi, a mano armada

2 3 respuestas
ElGranMou

La copa favorita del Barça, entiendo vuestros lloros.

1
Dase

Es dificil de defender que lo de Lunin no sea penalti, para mi es bastante claro.

jocker8

#858 Ayer fue un canteo, pero la premeditación que hubo vs Almería es lo más fuerte que he visto en un campo de fútbol, por encima del mundial de korea.

Como el mismo VAR maneja al árbitro como si fuese una marioneta es una locura.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#858 si no se han salido porque un equipo ha tenido a sueldo durante décadas al vice presidente de los árbitros o a inscrito a 2 jugadores de manera irregular a petición del Gobierno no creo que se salgan por una polémica inventada tras una jugada bien arbitrada xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#840 Vergüenza es hacer como ese caso fuese algo banal y compararlo con cualquier otra cosa. Eso si es vergüenza.

1 1 respuesta
Rhanok

Aparte del penalti de Rudiger que todavía no han explicado el previo fuera de juego hay una mano de Bellingham en un corner que ya os digo yo que al Alaves le han pitado varios penaltis en contra así este año , el arbitraje es malo, los arbitros son malos , la mayoria son seres sin personalidad que están a expensas de lo que dice el VAR y normalmente en el VAR esta un arbitro con un curriculúm mediocre , el tema es que esto se lo hacen al Celta porque pasado mañana ya no se acuerda nadie y la repercusión mediatica es minima , si estuviera un equipo con mas seguidores y mas repercusión mediatica como el Barcelona etc..la cosa cambia , esto va de audiencias y repercusión mediatica y la realidad es que el partido deberia haber acabado 1-2 o 1-3 , al equipo "grande" o con seguidores se le cuida, en muy pocas ocasiones ves situaciones al contrario.

2 respuestas
miwel

#862 no voy a volver a caer, feliz 202-5 hala madrid

1
Vizzini

#858 #861 Precisamente en el VAR está el mismo árbitro que en el partido del Almería, el de la high behind. Que este árbitro no esté investigado o siga teniendo la misma carrera que tuvo Mateu Lahoz es digno de investigar. Pero lo que sí que hay que investigar es cómo siempre aparecen los mismos árbitros para los partidos clave de unos equipos y de otros para que, siempre haya el mismo puñetero resultado: equivocacones a favores de los mismos y equivocaciones en contra de los mismos.

#864 Dilo todo, los árbitros son malos pero siempre malos contra los rivales de unos o malos a favor de los rivales de otros.

Xoid

Vuelve la época de los cules llorando por los aciertos arbitrales.

2 1 respuesta
Kirbos

Acabo de ver el "penalty" de Lunin, que no lo había visto aun.

Madre mía el desmayo que le da al delantero. Es que lo hace fatal. Dos pies juntitos y para el suelo como un saco de papas. Y la gente reclamando robo hahahahahahahahha

1 2 respuestas
Doromil

#868 nadie reclama robo, solo los seguidores del club que se compró la competición 20 años. Cree el ladrón...

Alahel

Tronco que hasta Alfredo Duro dice que es penalti xddd. Tapos, que estos os lo han pitado a vosotros a patadas

Que recibís un arbitraje así en contra, y el arbitro no se le vuelve a ver en un campo de futbol. Que NO SACARON REPETICION DEL FDJ, es que no hay más que decir.

1 respuesta