#867 Los arbitros favorecen a los grandes y a lo que interesa al negocio y el VAR parecía que lo iba a cambiar pero no , pero ya te digo yo que soy socio del Alaves me encanta el futbol y me como muchos partidos que cuando no hay grandes de por medio son unos inutiles de mucho cuidado y no hablo de errores que puedes interpretar una cosa u otra ,hablo de errores groseros, el nivel del arbitraje español es nefasto, son incapaces de implementar una tecnología como el VAR y aplicarla decentemente, normalmente si el partido tiene mucha intervención del VAR se vuelve un circo en la mayoría de ocasiones , este año no he visto mucha premier pero los partidos que he visto , he visto una diferencia muy grande con el arbitraje español y partidos sobre todo en los que se deja jugar al futbol y no están la mitad del partido tirandose los jugadores como si les hubieran pegado un tiro en el pie en cuanto un equipo marca y lleva ventaja y eso lo hacen todos equipos , que lo de los teatros que montan los jugadores por nada es otra cosa que hay que mirar.
#870 Y se puede saber a mi qué me importa lo que diga Alfredo Duro? Tengo que cambiar mi opinión y lo que mis ojos ven por lo que diga.... Alfredo Duro? XD
#863 En todos los años de Negreira no se encuentra un robo como el perpetrado ayer por el Madrid.
Eso me lleva a unas conclusiones:
-O realmente pagar a Negreira no servía para nada porque no tenía ninguna influencia en los arbitrajes.
-O los pagos del Madrid son de un importe mucho más elevado.
Con cuál te quedas tú?
Pero vamos a ver, el 95% de los aficionados de todos los equipos incluyendo el RM, opinan que es penalti, no os paréis a perder el tiempo intentando convencer a gente que está baiteando y que forma parte de ese 5% de gente iluminada, es un penalti como un castillo, además, solo hay que ver los Negreiras argumentos que se traen, es como hablar con una pared. La culpa la tenéis vosotros por darles bola.
El Barsa pagando durante décadas al vicepresidente de los árbitros inscribiendo jugadors con dinero ficticio y consiguiendo favores del gobierno para poder registrar a otros saltándose la normativa y los atléticos llorando por una jugada bien arbitrada al Madrid
La verdad es que el fútbol español se merece todo lo que le pase
Eres libre de tener tu opinión, aunque ya empiece a ser repetitiva, pero no tiene mucho sentido que si se critica una decisión arbitral acaecida en un partido de octavos siempre respondas lo mismo con temas de hace años.
Con esto solo se provoca un desvío innecesario del hilo y si sigue por este camino obviamente lo acabaremos cerrando.
Una vez se termina el live donde hay más libertad para ir comentando en tiempo real los encuentros rogamos que os ciñáis al tema en cuestión o empezaremos a aplicar la normativa de manera severa.
De vosotros depende, avisados estáis.
#880 Perdona JM, pese a que esté en desacuerdo con Turok, ya que para mi es penalti claro, en otro thread una persona ha escrito 2000 posts siendo un 80% exactamente igual y creo que ningún miembro de la moderación le acusó de desviar el hilo innecesariamente.
Si crees que el hilo se ha desviado, sería conveniente cerrarlo al igual que se han cerrado otros.
Cuanto mayor es el escándalo mundial y la infamia del FCB, mayor es la necesidad que sienten sus aficionados por tratar de nivelar la opinión general metiendo al enemigo en el mismo saco, incluso cuando no hay apenas caso como ayer.
Seguro que esta clase de comportamiento tiene una definición en psiquiatría.
La idea no sería ir cerrando todos los hilos que se desvíen si no que los usuarios sepan comportarse adecuadamente. Creo que muchos están confundidos con la manera en la que hay que interactuar en un foro.
No es un mensaje personalizado si no que a la que se lee un poco se ve que es en general como aviso a todos los usuarios.
Pero vamos, que ya te digo que acabará cerrado.
#882 de hecho en su thread llevan páginas hablando de un tema que no corresponde con acusaciones bastante graves y no ha dicho absolutamente nada, ha tenido que aparecer otro mod para hacerlo xd
Lo siento por JM si le molesta que cada vez que los aficionados culés lloren de jugadas (esta vez bien arbitradas) se les recuerde a Negreira y sus otros chanchullos pero es nuestro deber moral poner en relieve la hipocresía de cierto sector
#832 ese tío tuvo vía libre, como muchos otros. Con la excusa de poner el hombro, te empujan por la espalda y aquí no pasa nada. Una carga por la espalda no es una carga legal.
#891 se queda corto, probad a hablar con el gobierno, ya que sois el equipo del estado igual os echan otra mano
#864 pero si intentaron robar al Barcelona la Supercopa hace escasos dias xddd. A esta gente ya se la pela todo
#877 si es q en esa jugada hay falta de rudiger tb q le mete un placaje al del celta, es q es una animalada, el problema es q el entrenador del celta no se atreve a sacar a su jugadores del campo
#896 no lo hacen contra el barsa que se compro la competición lo va a hacer en un partido por no compartir opinión en 1 jugada xD