Copa del Rey 2024/2025 - Octavos de Final (14, 15 y 16 de Enero)

TuR0K_Vva

Rivero es un hooligan no como el anti madridista Mario Suárez, ese sí que es objetivo

1 respuesta
miwel

ahhahahah falta de rudiger y amarilla, penalty y amarilla, es como si diera todo igual en serio q asco

1
TuR0K_Vva

Vaya 2 gol de Endricki lo mete uno que yo me se y directo al premio puskas

1
jocker8

#901 Al menos ha sido profesional, el otro está ahí por ser una marioneta.

Es vergonzoso el nivel de fanatismo.

"No tiene q mirar nada porque ya lo ha pitado" XDDD

1 respuesta
Clinisvud

Otra vez que nos roban, y van... La casualidad que son siempre los mismos equipos.

henrikecido

Como tiene que ser para que este tb diga que no hay por donde cojerlo

RIGGED

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#904 para ser profesional tiene la misma idea de cómo funciona el VAR que Rivero xd

aberronchole

#906 a ver si os aclaráis vosotros también porque en ese penalti del tuit decíais que no era penalti y tremendo robo

1 respuesta
henrikecido

#908 Vosotros?

Soy del Osasuna amigo, me tienen martirizado

No todos somos de los que ganan

4
ManKorR

#889 lo de Rivero ayer es de vergüenza, ya le caía mierda antes porque nadie sabe cómo está ahí, pero con esto...

Ayer defendía lo indefendible, por suerte España lo ha visto

1 respuesta
orggahh

Es uno de los mayores escándalos que han pasado estos últimos años.

ManKorR

#880 me alegra que le des el toque de atención, porque todos sabemos a qué viene aquí. Lo que no es normal es que el se mantenga impasible y los que caen en sus baits les oculten los comentarios.

Luego cuando le venga el susto vendrán los lloros, otra vez.

Alahel

Aún sigo esperando la imagen del VAR semiautomatico del FDJ del Celta, sorpresa no va existir porque si la ponen se lía, por eso no la pusieron. Había que perpetuar el robo.

alexkanter

Al parecer según dicen no consideran mano punible lo de Rudiger.

2 respuestas
amarillo5

ni disimula

2
Alahel

#914 Si lo gracioso de todo esto, que dentro de unas jornadas habrá una mano igual pero a favor del Madrid, si apostara 50.000€ me darían 50.001.

Al igual que el penalti (que ya les han pitado varios iguales a favor). Y es que además es grotesco porque no solo era penalti a favor del celta es que luego marca el Madrid.

Llega recibir este arbitraje en contra y es que las portadas de todos los periódicos y las turras aquí y en las redes serían épicas. Pero es que se SABE que algo así no va ocurrir NUNCA en contra.

henrikecido

Si esto se lo hacen al madrid tienes a todos los casposos de Real Madrid tv diciendo tonterias

Agresion sin balon ¿Roja? Todo ok Jose Luis

2 respuestas
endemoniao

lo que sí hay que reconocerle al madrí es la igualdad de trato que la da a todos su rivales. El visitante del berni, ya sea el bate borisov, el celta o el bayern de munjen, sabe que va a sufrir la ira del trencilla, fueras de juego, faltas que no señalan, agresiones perdonadas, amarillas al limbo...

A veces piensas que ya no serán capaces de sorprender por el tema del var y las revisiones, pero siempre lo consiguen.

AiTale

#917 Falta, roja y cárcel para Moriba. ¿Qué hace tocando a un jugador del Madrit?

1
Paillo

Lo de ayer es tan indefendible que el unico argumento que tienen es el "y tu mas" con el Barcelona. Como si pudieran tratar de tontos a los aficionados del resto de equipos que vemos y sufrimos jornada tras jornada como "trampas y trampes" roban con total descaro e impunidad. El futbol español cada dia da mas asco y todo por culpa de los dos equipos de siempre, ojala se fueran a jugar ellos solos 40 partidos al año y dejaran a los aficionados de verdad del futbol disfrutar.

Doromil

Reunión de antis llorando por jugadas bien arbitradas, menos mal que el mundo ya desperto y no cala el relato de esta gente porque vaya pereza.

Acostumbrados a pagar y que el madrid sufriera arbitrajes vergonzosos en contra, cuando arbitran bien lo ven un escándalo.

Pero luego billetes falsos solo llueven en un estadio, la gente ya os tiene calados

2
Alhaken2

el mundo ya desperto

2
ArcheR

#917 Valverde ya está acostumbrado a esas cosas.

Esta vez, al menos, lo ha hecho en el campo.

1 respuesta
henrikecido

#923 Pero el VAR no puede entrar en estas cosas?

Me parece un canteo porque Valverde se gira y le va a meter con toda la mala leche

1 respuesta
HaMl3t

Me quedo con el atraco del Celta al Barça en liga, los culés dieron mucho bombo sobre eso.

pIJAS

Cuando se supone que van a poner algún frame del fuera de juego ?? xdd vergonzoso.

1 respuesta
ElGranMou

Que dramáticos si les metimos un meneó, después del error del penalti no pitado, les ayuda para que al menos lleguen a la prórroga, no veo tanta queja.

TuR0K_Vva

#926 pero se pueden manipular los frames para tirar los fueras de juego entonces?

Alahel

#924 Si hombre va entrar ya se lio con vinicius contra el Valencia. Tu crees que el árbitro le apetece joder se la vida y dejar de cobrar esos 20k por partido?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#929 por eso somos el equipo con mas goles anulados por el VAR no? Está claro que los árbitros están acojonados y no se atreven

En Valencia tuvo que venir la justicia a decir que el vídeo que vio el árbitro para juzgar la acción estaba manipulado, un acontecimiento bastante grave y que sí que adultera la competición que por lo que sea no mencionáis. Pero aquí seguís llorando por una jugada bien arbitrada. El anti madridismo es una cosa

2 respuestas