Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

JMBaDBoY

#268

El Atlético no es que se pueda quejar, que es el tercer equipo por presupuesto. Con más de 100 millones (creo que son 170 millones) puedes plantar cara a Barça y Madrid, eso no es excusa xD

2 respuestas
KuS

#269 Gracias a ese precisamente es lo que hay. Yo creo que con un Ibiza ganas a un Ferrari si el del Ferrari conduce mal o le pasa algo al coche. ¿Tú crees en Herbie? Pues enhorabuena.

#271 Me parece mentira que me vengas tú con esas. No nos equivoquemos: 4 veces menos presupuesto (120 frente a 480). Cu-a-tro. Y mucho de ese presupuesto destinado a los pagar los pufos de los de siempre, no precisamente a lo deportivo. ¿Cuánto ha gastado este año el Atleti en fichajes? El R.Madrid leo por ahí que 77 millones... más de la mitad del presupuesto total del Atleti. Ni quejar ni pollas, es lo que hay y punto.

Que desde la cima de billetes se ve muy bien lo de "con x dinero deberías plantar cara" pero por los cojones, eso no funciona así por mucho que repitáis el cuento. Suena la flauta a algún equipo de vez en cuando, porque no deja de ser deporte y se pueden dar las circunstancias, pero lo normal es que no. Lo normal es meterle 6 goles al 6º clasificado y que también es 4º presupuesto o así.

1 2 respuestas
M

#271 Los jugadores que sacó el Madrid "Castilla" contra el Atlético valen un total de 280 millones de euros. Los jugadores que sacó el Atlético ( e incluyendo a Falcao) unos 70 millones.

1 respuesta
T

#270 No me refiero a eso, uno puede pensar que la remontada es posible, son comentarios que lees por aqui que dan casi por sentada la victoria

que cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero joder, parece que algunos no aprenden, vaticinan victorias, al final nos mean y siguen con esos aires de sobrados xD

V

#267 Yo tampoco estoy muy convencido, en una final como bien dices puede pasar de todo y me huelo que el Cholo es un cabron muy listo y los tendra ultramotivados para este partido. Aparte de que ellos iran mas relajados al tener cumplido el objetivo mientras nosotros iremos con la urgencia de o ganamos esto o fracaso total.

Ojo, si hubiese que apostar veo al Madrid una opcion mas fiable y ojala ganemos pero no lo veo nada facil

#270 Hombre, dar por hecho que vas a ganar 3-0 a un equipo que ha ganado las 2 ultimas ligas alemanas si no es prepotencia.

Aparte de dar por hecho que les vas a meter 3 a ese equipo, estas tambien dando por hecho que Gotze, Reus y Lewandoski (ese mismo que nos colo 4) no van a meter ni miedo. Una cosa es decir que crees que vas a pasar y otra muy distinta dar por hecho que le vas a hacerle un roto a un equipazo

#276 Puedes pasarte por el thread de semifinales y verte el percal que habia 2 dias antes de la vuelta, gente viendose ya en la final o riendose del Barça porque ellos "solo" iban a ganar la liga mientras ellos iban por la Decima, el 3-0 era el resultado mas vaticinado seguido del 5-1 en prorroga.

Y si, remontar implicaba hacerle un roto al Borussia

1 respuesta
I

#272 esto no es matemáticas, si fuera por lo que dices, el real Madrid y el Barcelona solo perderían / empatarían contra sí mismos en la competición doméstica, y ya vemos que no es así.

El Atlético con 4 veces menos presupuesto ganó un doblete, ha ganado dos Europa League machacando a grandes equipos (que seguramente alguno también tendrá más presupuesto que el atlético), va a jugar Champions y estoy convencido de que lo hará bien (si no lo desmantelan en verano).

Equipos con presupuestos irrisorios han llegado a finales de Champions (el mejor ejemplo lo tienes en el Borussia Dormund), lo mejor que puedes hacer es apoyar a tu equipo y no llorar por el presupuesto cada vez que pierdes o empatas contra un grande.

#275 ¿Dar por hecho? me estás tomando el pelo o tienes 12 años y no sabes leer?

#275 Confiar en la remontada =/= dar por hecho que se remontaba. Si no sabes distinguir entre una cosa y otra, simplemente no me vuelvas a citar, porque no merecerá la pena explicarlo

2 respuestas
KuS

#276 De ahí que diga: Suena la flauta a algún equipo de vez en cuando, porque no deja de ser deporte y se pueden dar las circunstancias, pero lo normal es que no.

¿Y acaso no es lo que pasa? Ligas de 100 puntos son Ligas en las que practicamente solo pinchan entre ellos y alguna cosa suelta porque es normal, es fútbol. Pero vamos, dices que vemos que no es así como si fuera lo normal que Barcelona o R.Madrdid perdieran puntos con Valladolides, Deportivos o Atletis de la vida. Las narices.

¿Me hablas del Doblete? ¿En serio? En esa época precisamente no había estas diferencias presupuestarias, de ahí que Atleti, Valencia y compañía pudieran rascar algo de vez en cuando. Y no, en la EL no nos enfrentamos a equipos con presupuestos desorbitados como los de R.Madrid y Barcelona, de ahí que pudieramos hacer algo. E insisto una vez más, por eso digo que al ser un partido y una final y por como me comentan que están en el vestuario confío en ganar pero lo normal será que no.

Y encima me hablas de apoyar a mi equipo, tócate los cojones.

A otro, que pique en esas subnormalidades, con esos cuentos. Yo ya he picado bastante.

2 respuestas
I

#277 ya te digo yo que hace no tanto tiempo (4-5 años), lo normal era dejarse muchos puntos en campos como el del Mallorca, el del Rayo o el del Betis, no ha pasado tanto tiempo. Puede que ahora la diferencia sean detalles como que el Barcelona y el Madrid tengan dos toros como Messi y Cristiano, no había tanta diferencia entre las "estrellas" de los equipos y el resto del equipo en la época que menciono.

Solo hay que ver las tablas de goleadores por aquel entonces y las de ahora.

gloin666

#277 Y por eso perdimos contra vosotros la EL. Teneis un presupuesto desorbitado.

Atentos que os quieren cambiar la fehca de la final. Resulta que coincide con Eurovision y la 1 no quiere eso porque pierde audiencia.

2 1 respuesta
KuS

#279 Si en lugar de tanto decir de hacerlo pusieráis bote de una vez... u_u

Precisamente se puso el Viernes para que no coincidiera con Eurovisión, cuyo día grande es el Sábado.

ISAILOVIC

Yo no quiero escudarme en el presupuesto para llevar 12 años seguidos sin ganar al Madrid, básicamente porque en esos 12 años todos los equipos de la liga que hayan estado regularmente en Primera les habrán ganado alguna vez

Pero si es cierto que lo lógico en un partido así lo lógico y normal es perder, tampoco hay que darle más vueltas.

Como dice KuS puede sonar la flauta y que el Madrid haga un partido horroroso, o que haga un buen partido y nosotros lo hagamos perfecto, o una expulsión o cualquier circunstancia

Aunque es una final, y como ellas de Supercopa de Europa todo puede pasar y mojemos la oreja como a Inter y Chelsea, pero eso ya es otro cantar

xingular

#264 Agilipollado perdido que estoy...

JMBaDBoY

Tenéis MV Porra en #1

¡A participar!

JMBaDBoY

#272

Si tenéis al "gestor del año" no es culpa de los otros equipos con más presupuesto. Además, con este presupuesto que tenéis sumaréis casi 80 puntos en liga, habéis quedado 3º en liga y estaréis en Champions la temporada que viene.

El rollito ese del club humilde contra los poderosos y tal, como que no cuela. Si el Atlético no gana esta final no será por tema de presupuesto, eso seguro.

1 respuesta
KuS

#284 ¿Quién va de humilde? Yo hablo de fríos números y te pongas como te pongas el Atleti tiene 4 veces menos presupuesto que el R.Madrid o el Barcelona. Como dijo #273 hasta el otro día, hasta el tan risoteado "Castilla" valía más que el equipo titular del Atleti. Pero no, que va, el presupuesto no tiene nada que ver a la hora de hacer un equipo de fútbol. Y si quedamos 3º y con casi 80 puntos es porque el resto de la Liga no está precisamente para tirar cohetes y porque de los demás somos, creo, el que más presupuesto tiene. La 3ª plaza es lo normal en ese caso.

Se ve que andas tantos por threads con trolls que se te ha pegado la tontería, una pena. A ver si te crees que ganáis por valors, senys y espíritus de juanitos y los euros no tienen que ver.

2 respuestas
JMBaDBoY

#285

El que no quiere entender no entiende. Claro que tiene que ver, ¿pero realmente crees que si palmáis en la final será porque el Madrid tiene 4 veces más presupuesto? ¿Acaso no puede plantarle cara y ganar el Atlético? Pero si equipos con menos presupuesto que el vuestro han plantado cara perfectamente al Madrid, anda.

No me seas conformista, que la excusa del presupuesto para taparse el culo por si las moscas ya huele xD

1 1 respuesta
T

#285 Yo nunca dije eso xD

Quizás te refieres a turok

#288 ok xD

1 respuesta
KuS

#286 Creo, y ya lo he dicho varias veces, que lo normal es que se pierda. Y sí, es porque las diferencias entre los dos equipos son demasiado grandes y estas vienen marcadas por los presupuestos de cada uno. Y que sí, que a veces suena la flauta pero no es lo normal. El Málaga le plantó cara en la primera vuelta y ganó al R.Madrid cuando le pilló en los días raros y el otro día... pues toma, set que te crió.

Gracias por recordarme los motivos por los que pasaba de entrar por aquí, que aburrimiento de diálogos de besugos por dios y de intentar convencer a la gente de que el cielo es verde xDDD

#287 No, era magicainz, me bailó un número al quotear xD

3 respuestas
JoDeR

El Madrid gana y facil.

Es mas, creo que poniendo 11 latas de refresco, el Atleti se mete 3 en propia puerta.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#288

Lo hago para que te entretengas, tonta :P

I

joder chicomalo, que era una coña xD

B

Es el meomento adecuado para que se de la victoria colchonera! VAMOSS

JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto-abril/futbol/noticias/4814483/05/13/Temor-en-el-Real-Madrid-Mourinho-podria-no-convocar-a-Casillas-para-la-final-de-Copa.html

Las diferencias deportivas y personales entre Jose Mourinho e Iker Casillas comienzan a preocupar en el Real Madrid que ven como el enfrenamiento puede adquirir tintes grotescos. Las malas relaciones entre ambos podrían desembocar en lago que empieza a preocupar en el seno del Real Madrid.

En el Real Madrid circula el rumor de que Mourinho podría no convocar a Iker Casillas para la final de la Copa del Rey con el objetivo de que el portero blanco no recoja el título en el caso de que el conjunto blanco resulte ganador. Sería el último ataque del técnico blanco a Casillas que desde que se lesionó no ha hablado del entrenador portugués.

1 1 respuesta
P

#294 Algunos toman a Mourinho por tonto, lo que no saben es que es mucho más listo que ellos. Jamás hará eso.

2 respuestas
sh31k

Aunque lo convoque, dudo mucho que Casillas quiera levantar ese trofeo :/

T

#295 Lo que a mi no me cuadra es que hoy en el entrenamiento se les viene dando una vuelta y hablando, o que después del partido de Old Trafford le dijese que saliese a rueda de prensa

Vale que puede que no tengan una buena relación, pero de ahi a decir que se llevan mal... me choca. Mou lo unico que dijo fue que se arrepintió de no haber traido a D.Lopez antes porque es un porterazo que le encanta y porque esa competencia le hubiese venido bien en su día a Casillas para no relajarse como hizo

L

#295 No lo hará, pero bien que lo ha filtrado. Quien trata de tontos es Mourinho a los aficionados al fútbol, y al menos algunos no lo somos xD

1 respuesta
Peluxoo

el hombre del partido será Courtois

kijuna

#298 eso lo ha filtrado Mou o se lo han inventado los periodistas sin más...

apuesto por lo segundo

1 respuesta
Tema cerrado