Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

S

Pobre ISAILOVIC, ante una final y mira que aires, ni ilusión tiene xDDD

#242 La última frase me ha encantado

1 respuesta
ISAILOVIC

#241 tengo ilusion de que nos salga el partido de nuestra vida y a vosotros el peor partido de toda la temporada

Pero siendo realista es un partido que no se ha ganado en 14 años, y viendo el ultimo derby, no veo ninguna razon para ganarlo el viernes xd

Si hubiera sido cualquier otro equipo español (incluso el Barça), hubiera dado esta final por ganada desde que se hubiera sabido

1 respuesta
GrimMcSlam

Q perdamos esta final es de las cosas q suelen pasar en el fútbol.

14 años sin ganar y ganan el más importante... típico xD.

Aunq es difícil, el Madrid llega muy bien. Una pena lo de Ozil.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Está claro que el Madrid es favorito, pero el Atlético tiene sus opciones, y algunos merengues ya llevan tiempo hablando como si la copa ya se hubiera ganado xDD

#237 Asúmelo, si Isa es Mou tú eres su Casillas...

T

a mi lo que me hace gracia son los aires de sobrados de algunos madridistas

hace poco más de una semana el dortmund nos eliminaba de la CL, no sé, pero tan solo hay que pasarse por el principio de ese thread para leer las perlas de muchos que daban la eliminatoria como ganada, el madrid en la final, etc... y no solo eliminaron al madrid, si no que nos clavaron 4 en la ida

y ni 2 semanas después volveis con la misma cantinela... dan ganas de que el atleti nos moje la oreja para rebajar vuestros aires de sobrados

A un partido, en una final, puede ganar cualquiera. El año pasado nadie daba un duro por el Chelsea en el Allianz, menos después del gol de Muller casi al final del partido... y oh milagro

Pensar que lo del Madrid va ser una victoria... es estar bastante equivocado, aparte de tener bastante poca humildad

1 respuesta
mongandante

Clos Gómez arbitrará la final

vappatixihm

Ok, retiro lo de #245 , el Atlético ya no tiene ninguna opción

2
Scavenger19

A mi me hizo gracia el otro dia Oltra, que le preguntaron "¿A quien ves favorito?" Y el tio contesta "No, en las finales no hay favoritos...ambos estan igual, 50-50" y ni 20 segundos despues... "Lo cierto es que el Atletico lo tiene muy complicado pero puede dar la sorpresa" Vaya forma de contradecirse xDD Intentó quedar guay pero al final quedó como el culo, porque uno ya le saltó diciendole "ah ah, entonces si que ves favoritos...antes dijiste blablabla" jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#243 Dicen que llega para la final.

V

#246 Que esperas de gente que tras cascarles un 4-1 a los dos dias ya estan con la "operación 3-0" en una exhibición de prepotencia inaudita. En primer lugar dando por hecho que iban a cascarle 3 a semejante equipazo y segundo suponiendo que los alemanes no les iban a meter ni uno (como si Lewandoski y cia no hubiesen demostrado que les sobra pólvora)

En fin es lo que hay...

#252 Hombre eso fue la prensa, pero el aficionado medio tuvo que asimilar el mensaje propagandistico. Te juro que no se que diablos paso, pero el miercoles noche estaba todo el mundo PLOFF y llega la madrugada del viernes y todo Dios hablando de 11 juanitos y remontadas XDD

2 respuestas
L

#251 ¿A los dos días? Fue portada al siguiente día del 4-1.

1 respuesta
KuS

En el vestuario del Atleti están con muchas ganas de que salga bien la cosa. Confían en las finales.

Al loro.

1 respuesta
S

#253 Esta vez sí!

1 1 respuesta
KuS

#254 jeje

1
R4Yd3N

#249 eso les pasa por aprenderse lo que tienen que decir de antemano y no decir realmente lo que piensan, como nuestro amigo nohablamosdelosarbitrosperoesteañonoshanperjudicadoenmomentospuntuales Rossel

1
GrimMcSlam

Cada vez q KuS pone 'jeje', apunta un post en un txt.

1 1 respuesta
T

#257 Pues si ganan la final puede sacar un ladrillazo de post sin escribir nada, solo citando coments uno por uno, porque en este hilo tiene material para rato xd

GrimMcSlam

Es que hay muchos que van demasiado sobrados.

Elektro

Pues yo tengo pánico a la final xD

En nuestro estadio, tras 14 años sin perder contra ellos...peor que el Centenariazo va a ser esto, verás xD

2 1 respuesta
Ra1KeN

Los madridistas van sobradisimos y muchos hablan de a verla ganado ya. Y ojo que el atletico en las finales se crece.

Scavenger19

Pues ya me direis cuantos van sobrados, porque yo lo que mas veo es gente tipo #260, que 14 años sin ganarnos y justo ganaran la Final...

1 respuesta
xingular

Emmm, chavales (y chavalas) una preguntita que estoy perdido ¿en qué canal ponen la final?

1 respuesta
Scavenger19

#263 Lo pone en el titulo, compañero.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Para que leerse el título

Elektro

#262 No va casi nadie sobrado. Pero queda muy bien decirlo ahora aunque no sea el caso para que si termina ganando el Atletico digan que eramos unos prepotentes, que nos pasa por chulos, etc...

Vamos, lo de siempre. Esta historia ya me la conozco.

T

#251 Ya, lo peor es que por gente asi engloban al madridismo como una aficion prepotente y arrogante

No sé, yo soy reacio a creer que el Madrid va a ganar. Quiero que ganen, pero no apostaria a que ganasen, porque es algo impredecible. Primero que es una final y se ha demostrado a lo largo de la historia que no siempre gana el favorito aunque juegue en su estadio (desde el maracanazo, pasando por el centenariazo, la eurocopa de 2004 o la final de CL de la temporada pasada) y por mucho que el Atleti lleve sin ganar al Madrid basta que lo hagan en este partido y arreglen todos estos años de no haber podido ganar, tema aparte que las finales de Copa del Rey contra el Madrid en el Bernabeu se les dan bastante bien y ya han demostrado que a un solo partido pueden ganar y además sobrados (athletic y chelsea) por lo que no les van a temblar las piernas

2 respuestas
KuS

Yo no veo prepotencia en decir que lo lógico es que el R.Madrid pase por encima del Atleti. Es lo lógico, las dif€r€ncia$ son grand€$. Ahora, como pase lo contrario nos vamos a reir mucho.

Y no, no guardo txt ni capturas xDDD

2 respuestas
I

#268 joder, desde Gil con el mismo discursito macho

1 respuesta
Elektro

#267 Pero como le sigues el juego? Resulta que perdemos 4 - 1, se habla de Operación 3 - 0 y es prepotencia? Pero que gilipollez es esa?

Algunos perdéis el norte con el trolleo de verdad. Si fuera yo el moderador me iba a quedar solo en 5 minutos.

2 respuestas
Tema cerrado