Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

L

#300 Si es la historia de siempre:

Noticia de la prensa que beneficiará a Mourinho -> Se lo han inventado
Noticia de la prensa que perjudicará a Mourinho -> Se lo han filtrado los topos

2 1 respuesta
kijuna

#301 teniendo en cuenta que:

periodistas amigos de Mou -> ¿tendrá alguno?
periodistas que odian a Mou -> 9234658792364589723645

2 respuestas
L

#302 Pues claro que tiene amigos en la prensa, otra cosa es que le interese que se sepa XD

Fdkn

Menos mal que loxiw si los sabe y nos los va a contar

6
JosE_Arcadio

casillas va a hacer la de schuster en la final de sevilla

V

#302 Siro Lopez mismamente

MustangZaba

Está claro que hace años Valencias, Deportivos y Atletis ganaban ligas y que llevamos diez años en los que solamente la ganan los dos de siempre marcando 100 goles, haciendo 100 puntos y con pichichis de 60 goles dignos de una Liga Master del Pro Evolution

Pero hay que hacer autocrítica también cuando en estos 14 años Granada, Levante, Getafe, Almería y muchos otros equipos le han mojado la oreja al Madrid Y EL ATLETI NO, y eso es lo que me pone los huevos como cocos

2 respuestas
Paillo

Yo solamente digo que el entrenador del Atleti es Simeone y que esto es una final....

#309

1 respuesta
S

#308 Como sabes eso? Fuente?

1 respuesta
klawi

#307 Claro, es que Madrid y Barcelona juegan con la misma intensidad ante esos equipos que ante el Valencia, Atletico o Athletic.

DiSoRDeR

A ver coño, que quiero apostarme el avatar

Apuesto por el Atleti, pago una semana por cada cuatro que aposteis, alguien acepta?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo pienso que el atleti se va a dejar la vida, las dos finales que ha jugado con Simeone ha borrado al rival del mapa.

el-lobo

#307 Normal solo tienes que ver el gran reparto televisivo,donde benefician a los dos grandes, ademas de la campaña mediatica donde solo tiene cabida los dos grandes y si algun club asoma la cabeza se inicia otra campaña de acoso y derribo vendiendole medio equipo. Menos mal que por la crisis van a tener que cambiar el modelo de reparto de television en 2015, porque si no veia al barca y madrid jugando la liga.

Respecto a la copa, lo unico que estoy convencido es que el atleti va a salir a morir ya luego el futbol dira.

GrimMcSlam

#311 Es que tu avatar ya está muy desfasado.

2 respuestas
R4Yd3N

yo me juego un baneo de cuenta a que gana el RM

Spank

Yo espero y quiero que gane el Atleti y le den un poco por saco a los dos grandes metiendo la cabeza. Y si puede hacer el combo de ganar Copa al Madrid y Supercopa al Barcelona ya es orgásmico.

Con la cabeza gana el Madrid, claro.

DiSoRDeR

#314 Ya, me da pereza cambiarlo. Pero vamos q no tiene nada q ver con la apuesta, el q gane elige el avatar q lleva el otro, así de simple

1 respuesta
MustangZaba

Que conste que soy del Atlético, pero estoy llorando de la risa con este vídeo

1 1 respuesta
S

#318 El Indomable Will Hunting, peliculón!

1
blackoN

Eso es como lo de La Décima, tarde o temprano pasará.

PocketAces

Si el Madrid pierde, puede que se trate del peor mes de la historia para el conjunto blanco.

En 20 días adiós a la décima (otra vez), adiós a la liga, adiós a la copa y adiós a la final de la euro de baloncesto.

Podría poner a FP en un aprieto de cara a las elecciones jajajaja.

1
AleXxXxX_25

Estaria gracioso q jugara Iker titular, la cagara un par de veces y perdiéramos por su culpa. La rueda de prensa de Mou de despedida seria ON FIRE jajaja

PD: pero como va a jugar Diego y vamos a ir a por todas con CR al frente :D

LiuM

Sea cual sea el resultado lo entretenido estará en los micrófonos como de costumbre

R4Yd3N

que ponga a Casillas de titular, que la cague en el primer gol, le cambie, D.Lopez se haga dos paradones a lo de Gündogan y que el RM remonte con gol de Albiol.

B

Vomitorio FTW! suena fatal joder.

O

Como se pasan con el precio de las entradas,nunca bajaran las de liga/copa si la gente las compra todas siempre xD

1 respuesta
DarthVader

#314 ese avatar es creación mia xD #317

ISAILOVIC

#326 Yo las que pille el otro día a la venta iban de 250 a 350 euros, un atraco en toda regla

1 respuesta
Adrn

Se sabe si hay fan zone del Real Madrid?

1 respuesta
ISAILOVIC

#329 si que va a haber

Con photocall y toda la hostia

6 1 respuesta
Tema cerrado