Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

El_KaISeR

#3058 ¿A Neptuno? ..... si,chiste malo

Singed

El acta arbitral que dice sobre la expulsión de mou?
Porque por reiterar no me lo creo. Algún familiar le ha tenido que mentar porque le ha dado un "ni una más" y el otro ha seguido jurando.

belegar

#3058 para ya pesado a nadie le interesa tu video

DarthVader

Fin de Circo. Mou al Chelsea y los periolistos al paro

Knelo

Felicidades y gracias a los atketicos por darle la patada final a mou.

Se perdio por casillas.
Tener y que jueguen essien, arbeloa, albiol y dimaria es culpa de casillas.
Anteponer los planos personales a depotivos aun yendo en comntra del equipo es culpa de casillas.
Llevar temporada y media arrastrandose por el campo sin estilo definido de juego es culpa de casillas.
Pd: y de pepe

Red_HMR

hoygan la decima donde esta ? a coño que es del atleti xDDD

DarthVader

por palmarés los 5 últimos años:

1º Barça
2º Atletico
3º Real Madrid.

Kerai

#3059 Se comenta que el madrid nunca se queja de los arbitros.Pero tiene ligas varias gracias a ellos.Curiosa hipocresia :)

Total,le hemos ganado la copa.Pero como "buenos perdedores" que son,fijo que no sale nada en el thread sobre los arbitros.

"ALA MANDRIL!!!!"

CoolSpot

Ellos han buscado el jaleo cuando se han puesto por delante...

  • Albiol, un genio.
Enccel

#2997 xk no da tiempo que si no..en 2018 ganamos con el cholo sin dudas.Mi padre lo lleva pidiendo desde que salio campeon con Estudiantes xD

2 respuestas
B

Albiol soltando la perla de que el atlético busco el jaleo al final del partido yo para mi que vi otro partido

1 respuesta
B

#3070

Ojala.... OJALA!

DarthVader

Va por tí...

1
Kerai

#3071 La verguenza es que a un cojo como Albiol,lo lleven a la seleccion.Solamente porque es del Madrid.Cuando hay centrales que le pegan patadas.Eso si que es una puta verguenza.Si esta Varane,no ganamos ni de coña.Va a ser uno de los mejores centrales de Europa.

weeheee

No, si ahora resultara que Juanfran y Gabi no han hecho nada xD.

Que oye, es totalmente licito eh? Cada uno juega como puede/como quiere.

Pero lo que es irritante de ver esque el arbitroa a las faltas del Madrid sacaba la pistola sin dudar ni un solo segundo y ha dado barra libre a los dos mencionado de arriba para poder pegar palos a Cristiano.

El Atletico practicamente no ha hecho NADA, hasta la prorroga. El gol suyo y 2 tiros de Filipe Luis, nada mas.

Se ha aliado toda la mala suerte contra el Madrid, 3 palos, 2 paradones del portero(Higuain tenia que acudir a su cita del fallo) y Juanfran sacando una bola debajo de la porteria.

1 4 respuestas
Singed

#3070 no creo que dijera que no, pero argentina con grondona por ahí... el Cholo por ciertas cosas no pasa.

1 respuesta
RubenLionel

@lamacope: "El Madrid se libra de la mayor lacra de su historia, y de toda la centuria que lo rodea".

Que asco de tio de verdad, como le jode a la prensa que Mourinho tuviera más poder que ellos

B

El atletico no ha hecho nada el Madrid es el justo vencedor de esta copa por la posesión...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

TrenboBrah

Brutal lo del Atleti hoy, no ganan derbis en 14 años y les ganan ahora, en una FINAL de copa, y en el Bernabéu jajajaja

PD: Lo de Cristiano ha estado muy feo, si se sabe ganar y hacer gestitos a los rivales y su afición, también tienes que saber perder.

DarthVader

#3075 único gol de córner con falta previa de cristiano.

Reconocer que no jugáis a nada desde q el vestuario está roto.

1 respuesta
Enccel

#3076 digo yo que para 2018 habrá muerto ya por dios xD

1 respuesta
zdK

#3075 ¿Qué se siente al no marcar ni un sólo gol legal en los 120 minutos+descuentos?

Singed

#3075 ahora ya me estoy calentando que van unos cuantos que si potra que sinoseque que si el arbitro... LA PUTA COPA QUIEN LA TIENE. Pues ahora a llorar al cuartuco, no faltaba más.

AlvaroFelipe

Mou, Pepe, Arbeloa, Pepe, Essien, Higuain, Khedira y Benzema fuera

B

Por cierto la patada de cr a juanfran sin balón intencionadamente no es expulsión?

Enccel

El Atletico ha planteado EL MISMO PARTIDO que el Madrid vs Barcelona en Valencia.

B

Como andan por Pekin?, bien?, xk la ostia ha sido considerable.

weeheee

#3080

Ah vale, que el gol de Cristiano es falta.

Vale vale jajaja

saopaulo

ajajajajajajaja una pena no haber podido estar por aquí jajajajajja

Kerai

#3075 Pero si ganasteis en liga sin hacer nada.Menudos llorones de mierda.Killo que llevais 14 años ganando,con mas o menos suerte.Con la mejor plantilla,con un equipo que ya quisiera media europa.Con los putos arbitros a favor en todas las ligas desde que se conoce la competicion.Y ahora vais a llorar al arbitro? vamos hombre tio.Que teneis un plantilla a base de talonario que ya quisiera media europa.

Y ojo,soy del Atleti,pero me encantan muchisimos jugadores del madrid.Pero claro,es que cojones,no veis que os lo ponen a huevo joder.

1 respuesta
Tema cerrado