Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

RedZero

Que se olvide Albiol de ese posible fichaje del atleti después de la perla que ha soltado jajaja.

klawi

El balon de oro como que para otro año xD.

Fdkn

Nueva demostración del mito de la pegada:

3 Palos, 1 sacada bajo palos, 2 disparos a bocajarro que desvia Courtois, y al final pierdes porque el otro equipo si mete las que tiene.

El futbol es así. Enhorabuena al atleti.

El año que viene más, mejor o peor está por ver.


Y llego y veo al abuelo diciendo que no jugamos a nada, pues crear 6 ocasiones clarísimas de gol más las que haya habido normales en una final debe ser suerte. Jugar al futbol debe ser perder 4-0 sin tirar a puerta.

2 respuestas
weeheee

#3090

Se gana una Liga con record de goels y puntos, sin hacer nada.

Se te ve entendido del tema, sigue.

1 respuesta
Singed

#3081 hierva mala... nunca muere. Como dijo Menotti, que siga creciendo como tecnico y si es en el Atleti mejor, que para Argentina siempre hay tiempo y no salir campeón es una losa para todo el que le cae.

El_KaISeR

.....Muy duro Diego Lopez con el mismo: "Vine al madrid en mitad de una guerra,y yo tenia la batalla perdida de antemano...pero he dado todo y he luchado por proteger mi casa y mi escudo"..... puufffff

B

#3094 deja de llorar tio

MrAble

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20104

B.- EXPULSIONES

  • Real Madrid C.F.:
  • En el minuto 75 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada.
Enccel

LOL no habia visto el comentario de turok insultando a JM JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

TuR0K_Vva

  • etiqueta
    #1933 Ayer, 23:49
    #1905 no lo se, preguntaselo a tu putisima madre

jajajajjajajajajajajajjajajaj

PLeaSuReMaN

Los highlights del partido:

7 1 respuesta
Enccel

Ha hecho la de mourinho se ha borrado para no comerse el ridiculo de despues,lamantabla.

2 respuestas
Woh

jajajajaja

B

Se borra

zdK

Lo de insultar para borrarnos lo hemos hecho todos en algún momento, grande Turok.

Mysterio619

#3100 Qué rico y sabroso ban !!

Kerai

#3101 Se ha ido para que no le calentara la cara el mono Burgos.Creo que es la decision mas sensata que ha tomado desde que esta en el Madrid.

jonhy_walker

me desorino

NeV3rKilL

TuR0K_Vvb incoming.

2
Fdkn

Como está el parte de bajas? he visto a alepe por twitter y a turok segun leo, que más?

#3101 Mourinho no se ha borrado y lo sabes

1 respuesta
DarthVader

#3093 no jugáis a nada primero porq tenéis a un entrenador q es un zoquete, con la pedazo plantilla y quedarse a 0 títulos.

Sin CR no sois nadie, se demuestra una vez más.

Y repito no jugáis a una mierda porq os han meado en vuestro propio estadio un equipo 10 veces inferior 1x1 al Madrid.

Suerte con los prox años de sequía.

PD: lo de abuelo ya no te lo ríe nadie, pero tu a tu ritmo, cansino

2 respuestas
X

me lo he pasado mejor en el post partido con las riseras q durante la final. Gracias futbol por ser justo.

Pete i cholons.

luciacoptero

Pues nada, felicidades al Atleti y tal, no hemos metido la pelota, como paso con el Dortmund en la vuelta los 20 primeros minutos, que se lo hagan mirar, pero bueno, a ver si no nos volvemos a cruzar con el arbitro este que ha dado carta blanca para partirle la cara a CR7 y luego expulsado por revolverse por estar hasta las pelotas.
Ahora mismo es difícil decir el futuro pero bueno es lo que hay a acabar ya la temporada y a ver quien se baja del barco.

1 respuesta
Singed

Cojones > cantera > cartera xD

1 respuesta
Enccel

#3109 Se olía la tangana y sabia que el Mono lo iba hundir,no nos engañemos.

Alepe tb ha caido?????????

voy a mirar el live.Destacar los #valors de JM aguantando como un titan los insultos.

ArcheR

Como se ha borrado Cristiano cuando ha visto que iba a acabar la temporada en blanco y viendo al vecino ganar en tu cara y en tu estadio jajaj

Fdkn

#3110 Que haces insultando si estás de celebración? menuda frustración. Que, ya es tarde y estarás cansadote no?

No nos ha meado nadie. Nos han ganado un partido donde hasta tu puedes comprender que el Madrid no ha jugado peor.

Y eso es algo asumible en el deporte. Pero claro, para un fanático sin ojos como tu debe ser complicado enterarse de eso, así que relajate y ten un poco de educación con las nuevas generaciones.

1 respuesta
weeheee

Que el Atletico se ha meado en el Madrid dice el otro xDD.

-Orb-

#3110
Y vosotros que sois sin Messi si dais entre asco y pena.

Primero mirate el ombligo y luego judga el de los demás que falta te hace.

1 respuesta
Kerai

#3112 Pero a ver,que partidos veis vosotros? O sea,no habeis metido la pelota.Y en liga,os pegamos un baño de la ostia de juego.Tirasteis dos putas veces,una de rebote y dentro,y ganais el partido y son todos unos santos.Y hoy,que despues de 14 años no os acompaña la suerte.No ha querido entrar el balon,y el arbitro os ha robado el partido.Vamos,cada dia me da mas asco el madrid,y ya se porque es.

1 respuesta
MrAble

1
Tema cerrado