Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

JuStY

Turok pierde los papeles, como lo ha hecho cristiano, que en ese momento del partido me ha recordado al barcelona manchester donde tb se le vio el mal perder.
¿que tendrá que ver que el madrid haya merecido ganar o no con el hecho de que han sido unos cerdos?, y lo peor es que han repartido por pura impotencia, como se ha visto estos años vs el barcelona, la diferencia es que hoy el arbitro si que ha estado por la labor de sacar tarjetas como toca.

2
Enccel

mira k era difícil hacer peor temporada que la del año pasado de Guardiola,pero Jose lo ha conseguido.

1 respuesta
B

Puto Arda xD

PalesTina

Ha merecido la pena la victoria del Atletico solo por ver a Arda sin esas greñas de Jesucristo xD

zdK

#3122 Bueno, no creas. Son ganadores morales de Copa, finalistas morales de Champions, ganaron un chupito y el Barça ha ganado una liga descafeinada.

1 respuesta
sulibAn

alguien vio el dato de hace cuanto el madrid no perdia con super clos gomez? JAJAJAJJAAJ pateticos los ladrones , ahora hay camaras chavales, ya se ve la historia del madrid durante los ultimos 10 años !! Mourinho quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lololooololololoollo la cibeles a 4 patas

PLeaSuReMaN

Por cierto, el gol de Costa me ha recordado muchísimo al de Alexis a Casillas, sólo que por la otra banda y con la diestra xD

2 1 respuesta
L

#3113 Cojones y cantera siempre van de la mano

1 comentario moderado
PalesTina

Enccel que pasa en Argentina que va Guti y no puede ver la final?

1 respuesta
danoness

para mi justa victoria del atleti... de un madridista

SniPy

ya era hora! :D enhorabuena a los colchoneros!

B

#3093

Pues este año vosotros no habéis jugado a nada, también tenéis un entrenador zoquete, no tenéis un pedazo de plantilla con el bajo rendimiento al igual que el madrid de ciertos jugadores.

Sin Messi... el barça es menos que el madrid. Mehh mejor ni hablemos de el paseo del Bayern.

PD: Soy del Atleti

1 respuesta
B

En 3 años

Barcelona: 7 títulos
Atletico: 4 títulos
Real Madrid: 2 títulos

1 respuesta
DarthVader

#3127 a mi al de Pantic vs Barça final de copa xD

JMBaDBoY

1
Zoko

Cuanto llorón.
Viva mi Atleti.

Fdkn

#3129 Vamos, que como no tienes razón en tu pataleta desacreditas al que te contesta.

Madura.

1 respuesta
Enccel

#3130 Lo daria directv...en Argentina hay una mafia de la buena con el canal de cable y demas..

1 comentario moderado
DarthVader

#3133 para no haber jugado a nada :

Soy del Madrid.

1 respuesta
G

A mi no me ha quedao claro, entonces...

¿En pekin se sale por la mañana o no?

1 respuesta
snnwnz

Musho Betis.

3
DarthVader

#3138 ¿no tengo razón? Pero si tu Maestro Mou ha reconocido FRACASO y se larga por la puerta de atrás al Chelsea disparando al banquillo, aficionados y prensa.

Que va, no tengo razón. Asume, eres joven ya aprenderás.

1 respuesta
CoolSpot

#3140

Pero eso se puede subir a alguna web? Ya lo tienes colgado en youtube, ahora spamealo con el hashtag de punto pelota, futboleros y lo que sea en twitter y facebook.

Poco mas puedes hacer.

SniPy

el gordo quemando la camiseta

NeV3rKilL

Se puede perder de mala suerte, se puede perder por jugar mal, se puede perder jugando normal, pero no puedes perder los nervios y liarte a palos como el Madrid acostumbra a hacer cuando pierde finales.

Sigo sin entender el orgullo merengue al ver a sus jugadores desquiciados metiendo patadas indiscriminadas como si fuesen un equipo de rugby. Hay que ser muy niñato para apoyar algo así.

1 respuesta
B

#3141

Perdón, xD no era pa ti sino al otro tio que quoteaste. jeje

PalesTina

Quema una de CR y te subo el video xD

Enccel

#3125 xDDDDDD

Por cierto me han recordado mi padre y mi hermano que comente yo por Enero que ni recordaba.. en el Madrid Barça de copa antes del partido del camp nou,dije si alguien me promete que el Atleti gana la final al Madrid ojala nos chorreen y luego se llevan la ostia en la final que seria el final perfecto xDDD

Tema cerrado