Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

LiuM

"El calendario está elaborado por gente que sabe lo que está haciendo.Esto no ocurre ahora, sino desde el primer momento. Hacen lo que quieren y así seguirán"

"Los futbolistas habrían podido tener un día más libre, y otro de distancia entre partido y partido. Pregúntenle a algún bioquímico y les dirá cómo afecta al futbolista"

GrimMcSlam

Mou se quejaba cuando tenia 2 dias de descanso.

Otros lo hacen cuando tienen 5 y ninguna competición europea desde la risa vs Rubin Kazan

zdK

¿Qué más da que tengan 5 días o que lleven jugando 1 partido por semana desde hace meses?
Si dos equipos juegan una final de copa y uno tiene 6 días de descanso, el otro debería tener esos mismos 6 días. Y punto.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#153 que no coño, que esto es distinto bla bla bla

Y que conste que a mi me parece una chorrada quejarse de tener un dia menos de descanso. Pero para algunos el doble rasero es impresionante, siempre son capaces de sacar alguna excusa para intentar justificar lo injustificable

S

#anims atléticos

GrimMcSlam

Q les den 2 semanas si quieren, ya ves tú.

Ojalá hubiera sido al revés y no tendríamos q escuchar los lloros por un descanso de 6 días en vez de de 5.

1 1 respuesta
vappatixihm

Si se queja Mou es que dice la verdad absoluta y hay una conspiración contra ellos, si se queja el Atletico es que son unos llorones.

Cuando daño ha echo Mou...

klawi

Ante el Chelsea paso igual y nos los comimos.

El tema es que en Liga se ha dado asco estos dos ultimos meses, coincidiendo con la eliminacion ante el Rubin Kazan. Espero que se haya preparado fisicamente el equipo para esta fecha.

1 respuesta
L

#156 Eso también lo dijimos nosotros en su día, no os queda más que probar vuestra propia medicina :)

ISAILOVIC

Lo dicho anteriormente

Dos madridistas han aparecido que han confirmado 100% lo que decia, cuando lo decia Mou era una conspiracion, cuando hemos señalado ese mismo hecho en esta ocasion son lloros. Nada nuevo bajo el sol

8
Fifoptero

Me suda los cojones el día menos de descanso, una vez se cayó en europa league se pasó olímpicamente de la liga sabiendo que se entraría en champions de forma holgada, si llevando mes y medio jugando un partido por semana a medio gas los jugadores no llegan al 100% a la final de copa yo me pego un tiro.

Aún asi, lo de quejarse cuando conviene no mola, hipócritas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho se quejaba cuando, en vez de 3 días, tenía 2.

Vosotros os quejais porque tenéis 5 en vez de 6.

1 2 respuestas
KuS

Cojones -> Comer trigo.

ISAILOVIC

#162 curiosamente hemos aparecido 4 usuarios del Atletico.

Yo en #154 diciendo que es una chorrada tener un dia menos

klawi en #158 diciendo que da igual

Fifoptero en #161 con la frase textual "Me suda los cojones el dia menos de descanso"

Y KuS que sabiendo como es pues lo ha sacado para picar y tocar la moral.

Pero eh, nos estamos quejando y llorando xDDDD

2 respuestas
S

De momento lleváis una página y media dándole cuerda al tema, y no entiendo la necesidad.

quedices

De algo hay que hablar, como diría aquel...

GrimMcSlam

#164 Pues entonces de q coño estamos hablando??

El caso es q has comparado esas "quejas" (o la queja de Kus) con las de Mourinho, cuando los contextos poco tienen q ver.

R4Yd3N

todo lo que no sea un 5-0 a favor del RM para mi seria un fracaso.

V

Es que a ellos les afecta más por falta de costumbre.

A una orilla del Manzanares jugamos cada 3 dias partidos de verdad, en la otra orilla jugaban un partido los domingos y una pachanga los jueves.

1 respuesta
P

No está el ambiente del equipo para ningún 5-0.

Espero que Casillas y Pepe sean apartados del equipo y no vuelvan a entrar en ninguna convocatoria.

1 respuesta
L

#170 Y Cristiano, no te olvides a Cristiano.

GrimMcSlam

A mi lo de Pepe me da igual. Cada uno q diga lo q quiera. Mourinho también se debería cortar un poco porque soltar mierda ahora no sirve de nada y queda un título por delante.

2 1 respuesta
L

Muy coherente #172, manita.

Edit: ¡Eh, esa segunda frase no estaba!

N

Lo que hizo mourinho fue una de sus clasicas sesiones de lavado de cerebro.

En una rueda de prensa inesperada sale papelito en mano pare dejar claro que su paso por el Madrid ha sido un exito rotundo. Aunque eso suponga reconocer al Barça como el mejor equipo de los ultimos 30 años y ocultar lo conseguido por del Bosque durante su etapa como entrenador (manipulacion).

Y por supuesto, que no falte la rajada a Casillas. Es importante recordar a la yihad cual es el objetivo principal al que deben atacar no vaya a ser que tras la eliminacion en champions se dispersen las criticas hacia otros objetivos.

2
GrimMcSlam

También criticó a CR hablando de sus tristezas de principio de temporada... algo que TODOS criticamos, incluso vosotros los culés, q os habéis convertido en los adalides del verdadero madridismo ultimamente.

No sé por qué no me sorprende cuando leo que somos nosotros los que tenemos lavado el cerebro y no vosotros los q tenéis un odio hacia Mourinho que no podéis con él.

1
0n1x

Si no se le fuese la fuerza por la boca en las ruedas de prensa sería el entrenador ideal. Dice muchas verdades sí, pero también omite otras verdades, pero lo que realmente me molesta de él es que es un maleducado en muchas ocasiones.

Ya cada uno que eliga si le quiere el año que viene o no pero la inestabilidad en los clubes no es buena.

LiuM

Es el puto amo de las salas de prensa.

el-lobo

#162 Mourinho lo que tiene que hacer es ir llenando las cajas del Ikea con sus pertenencias ya que ni sus protegidos pepe y Cr7 lo quieren.

el-lobo

#169 Sobre todo si las pachangas son con el Alcorcon, me gustaria saber si mourinho sigue pensando en no entrenar al Málaga, porque su huida con el rabo entre las piernas le deja su status bajo los suelos.

#164 Yo soy del atleti tambien y me la pela el dia de descanso, ademas tanto uno como otro ya tiene cumplido su devenir en liga.

R4Yd3N

vale, eres del Atleti, ahora entiendo todas las tonterias que estabas soltando, al principio pensé que eras un VENTURIN 2.0

Tema cerrado