Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

MustangZaba

Ya empezamos robando antes de la final: el Real Madrid tiene un día de descanso más jugando contra el Espanyol mientras que el Atlético juega contra el mejor equipo del mundo

Está claro que el Atlético no puede ser segundo en liga y tampoco puede ganar la copa, ya se está encargando la federación de ello

1 respuesta
yooyoyo

#181 JAJAJA

El atleti está tercero por culpa de la federación está claro xDDD

GrimMcSlam

Deberíais haber empezado por ganar al Castilla para argumentar esa tontería.

1
ISAILOVIC

Un Grimm salvaje apareció

DiSoRDeR

Apuesto mi avatar a que gana el Atlético. Pago una semana por mes apostado

2
Scavenger19

No seria nada raro. Parece un autentico guion de pelicula...

JosE_Arcadio

ya lo dije yo, después de 15 años la victoria no podía ser en un partido intrascendente contra los suplentes del madrid, demasiado poco épico.

En un escenario grande y en casa del rival, la oportunidad de devolver con un golpe 15 años de frustraciones. no sé como las bookies aún permiten apostar a esto.

1
JMBaDBoY

El Atlético es capaz de ni ganar al Madrid en estado de descomposición y en guerra interna xD

1 2 respuestas
X

ojo no se despida maurinho alineando a un equipo con collejon y morralla de titulares.

fuerza atleti, tocopilla esta con vosotros!!

W

#188 yo desde luego no me jugaría ni un euro a su victoria xD

klawi

Pues yo cada dia que pasa creo que fue una estrategia el partido de Liga, ya que mas pena no se pudo dar y peor imposible xD.

1 comentario moderado
Grimmer8

Tengo un pálpito, Diego Costa levantando la Copa del Rey en el Bernabéu con la megafonía a toda hostia sonando el himno del Atleti en territorio comanche.

PD: Yo (como DiSoRDeR), apuesto mi avatar a victoria del Atleti con algún valiente. No hay mejor noche para romper el maleficio.

1 respuesta
LiuM

Sería la guinda perfecta del pastel.

1 comentario moderado
S

#193 Aceptado, pero sólo dos semanitas que quiero tener a James para las finales (si llegan) xD.

PD: Te sientes español? :clint:

#197 Contesta, cobarde :clint:

1 respuesta
Grimmer8

#196 Soy apátrida. :clint:

1 respuesta
2 comentarios moderados
KuS

jeje jeje jeje

11 1 respuesta
3 comentarios moderados
W

#200 #202 de 1 a 10, cuánta esperanza real tenéis de llevar la gloria colchonera y la desgracia madridista al Bernabéu?

1 respuesta
3 comentarios moderados
ISAILOVIC

Algunos no llegan a la final

jeje

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

A ver si hay suerte y Ozil llega para la final de copa.

Cual creeis q sera la alineacion de Mou? yo me la jugaba con Modric (momento de forma espectacular) al lado de Alonso como contra el Dortmund, pero al ser una final, Mou tirara del once tipico con Kedhira Alonso DiMaria Ozil CR y de 9... apuesto por Karim

1 respuesta
B

Yo creo que jugaran Modric y Ozil. Di Maria esta bastante mal ahora mismo.

Tema cerrado