El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
Ya empezamos robando antes de la final: el Real Madrid tiene un día de descanso más jugando contra el Espanyol mientras que el Atlético juega contra el mejor equipo del mundo
Está claro que el Atlético no puede ser segundo en liga y tampoco puede ganar la copa, ya se está encargando la federación de ello
ya lo dije yo, después de 15 años la victoria no podía ser en un partido intrascendente contra los suplentes del madrid, demasiado poco épico.
En un escenario grande y en casa del rival, la oportunidad de devolver con un golpe 15 años de frustraciones. no sé como las bookies aún permiten apostar a esto.
ojo no se despida maurinho alineando a un equipo con collejon y morralla de titulares.
fuerza atleti, tocopilla esta con vosotros!!
Pues yo cada dia que pasa creo que fue una estrategia el partido de Liga, ya que mas pena no se pudo dar y peor imposible xD.
Tengo un pálpito, Diego Costa levantando la Copa del Rey en el Bernabéu con la megafonía a toda hostia sonando el himno del Atleti en territorio comanche.
PD: Yo (como DiSoRDeR), apuesto mi avatar a victoria del Atleti con algún valiente. No hay mejor noche para romper el maleficio.
#193 Aceptado, pero sólo dos semanitas que quiero tener a James para las finales (si llegan) xD.
PD: Te sientes español?
#197 Contesta, cobarde
A ver si hay suerte y Ozil llega para la final de copa.
Cual creeis q sera la alineacion de Mou? yo me la jugaba con Modric (momento de forma espectacular) al lado de Alonso como contra el Dortmund, pero al ser una final, Mou tirara del once tipico con Kedhira Alonso DiMaria Ozil CR y de 9... apuesto por Karim