Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Zero_G

#209 Dicen que va a llegar

P

Sólo pido que juegue Karim. Por favor.

7 1 respuesta
Zero_G

#212 Visto el espectaculo de ayer yo tambien

/ironia

Yo es que ya saldria hasta con Morata antes que nuestros 2 pencos.

KuS

#204 De 6 a 7. Así a ojo de buen pipero.

1 respuesta
S

#214 Esta vez sí!!

1 respuesta
KuS

#215 jeje

TuR0K_Vva

Yo propongo salir con Morata, Jesé y dar alguna oportunidad a algún chaval mas del Castilla para darle algo de emocion al asunto.

Ese dia de mas de descanso que tiene el Madrid les da mucha ventaja, hay que compensar

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

¿Qué se hace hablando del Barsa en el hilo de la final de la Copa del Rey?

1 respuesta
JosE_Arcadio

el anterior campeón tiene derecho a pasearse por el thread e ir corrigiendo a los aspirantes.

9
B

pero si está eliminado hace meses...

S

Nosotros es que ya ni lo disfrutamos, ganamos al Atlético prácticamente por castigo.

1
L

#208 Te has dejado llevar por la inercia, #207 es totalmente ontopic y no tiene nada que ver con los anteriores, además ayer CR volvió a mandar un mensaje a Mourinho.

1 respuesta
S

#225 Aquí el único que decide lo que es ontopic o no y cualquier cosa es el señor ISAILOVIC, ok? Aunque llevéis meses discutiendo sobre ello, EL QUE MANDA ES EL LÍDER, Mou en el Madrid y él en MV. Y si ISAILOVIC dice que ahora mismo es de noche, pues es de noche y punto.

4 2 respuestas
vappatixihm

#226 El Mou de MV sería Letto, ISAILOVIC es un simple Karanka :)

1 respuesta
KuS

ay va lo que le ha llamao! #227

klawi

Mas bien Rui Faria, que es quien mete aggro.

2 comentarios moderados
el-lobo

La liga del atleti ha sido fantastica donde simeone a priorizado la regularidad que ganar partidos aislados. Prefiero ir a la champions todos los años que ganarle un partido al barca o al madrid y luego quedar 8ª.

Respecto a la final, se que Simeone tiene algo planeado, siempre se muestra tranquilo en las finales, tanto en la de bucarest y la de Monaco vi a un atleti que barria a su rival. Es obvio que no desvele sus cartas en el derbi anterior. Aun asi por muy bien que salga su rival se juega para mi no acabar con un CERAPIO la temporada con la coleccion de estrellas y figurines.

A simple vista parece que la copa esta en bandeja de plata para el Madrid al celebrarse en el Bernabeu y por pasar por Urgencias, pero es en estos casos cuando sale la mejor version del Atleti.

#231 Es un decir, ganar al barca o el madrid no te asegura ir a champions ni mucho menos ser campeon de liga. Que por cierto el barca sera campeon si ganarle al Madrid en liga, por la sencilla razon que el Madrid se a ido dejando puntos en campos infames.

#234 Te aseguro que no, esto no quiere decir que el viernes se gane la copa, solo digo que se va a ver un atleti muy parecido a las finales que a ganado. El dia del ultimo derbi liguero el equipo tuvo menos intensidad que contra el rubin kazan.

2 respuestas
LiuM

MV PORRA!

Madrid 1 - 2 ATM

Las estadísticas están para romperlas.

Dase

#232 Que simeone no desveló sus cartas en el ultimo derbi? Espero que no te creas eso xD.

1 respuesta
M

Veo a muchos culés más esperanzados que los atléticos.

Yo no espero nada del Atleti, ojalá me equivoque pero..

ISAILOVIC

A ver si vais aprendiendo de #226

1 respuesta
L

#236 Pero que es esta opresión me estás punisheando en todos los hilos habidos y por haber xDDDDDDDDD

Ontopic: Yo ya no confío más en el Atlético, demasiadas veces me han chafado la ilusión.

1 respuesta
N

Por ultima vez confiare en el Atletico ya que el Madrid peor no puede estar.

Grimmer8

Yo siempre confío en el Atleti, otra cosa es que después me decepcione, pero algún día llegará, y si fuera este viernes, creo que a los colchoneros les merecerá la pena la espera.

ISAILOVIC

Yo la vere mas o menos con relax, tenemos el objetivo de la temporada cumplido y esta final hay un 10% de posibilidades de ganarla...asi que sin presion

Si se gana pues tocara fiesta, si se pierde pues tambien

Tema cerrado