Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

L

que grande eres ronaldo, pero que grande eres

Showt1me

aun con las tonterias de Piqué se ha comportado bien saludandolos a todos ahora antes de la foto, todo hay que decirlo.

PeTu

Sin peluca Afro del Adebayor xD

G

Soy del Barça, y pienso sinceramente que el R.Madrid es justo vencedor.

Felicidades.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Jajajaja la peluca del Manolito
ç
QUE AMOTEEE

Exxel

Marcelo el mal defensor y CR el que no marca en citas importantes.

Ah sí, y Casillas es malísimo xD

Snoopedd

Preguntadle a Messi si Marcelo sigue siendo un mediocre defendiendo o no, que creo que hoy le ha dado un par de lecciones..

borchhhhh

En este partido sólo me puedo quejar de tres cosas y ninguna tiene que ver con el Madrid :

1) Villa lamentable
2) El cambio de Keita ?
3) La afición del Barça no ha animado al equipo nada cuando tenian que remontar.

2 respuestas
C

Adebayor es un show xDDDDDDDDDDD

dark_snake

grande adebayor!!! jaja

B

#4924 , pues has debido ver otro partido.

1 respuesta
FreshWind

Te amo Real, esto es la historia.

NosFeR_

Adebayor es un grande, y eso que -yo al menos- no se le ha visto bailar todavía :_

C

El 20-A EMILIO LLORARA

50-TanneR

El partido en la segunda parte lo ha salvado Iker. En la primera para mi que el Madrid ha sido muy superior. Y Cristiano ha demostrado muchas cosas hoy, los sprints que se ha pegado han sido espectaculares... Por cierto, creo que Arbeloa es mas guarro que Pepe que ya es decir.

Y otra cosa yo pienso que Villa esta muy perdido en la banda. Le pasa en la seleccion y le pasa en el Barcelona, ese no es su sitio, y si Messi encima no esta al mejor nivel, se nota bastante.

CHiCoMaRTiNi

guardiola esta pesado con keita que no aporta nada nuevo teniendo a un tal thiago alcantara que ofrece magia...

M

Ya veo a los culés desde la ventana de mi casa desfilar por el puente xDD, un huevo de gente, ni se esperan, como casi todas las aficiones, falta de respeto

Deswar

Justo campeón, he visto a un barça cansado en gran parte del partido y un madrid que en ningún momento ha dejado de crecer en el partido.

B

Carlixule Carlos
UN MINUTO DE SILENCION POR #2531 DEL THREAD DE LA FINAL DE COPA DEL REY DE MV. HOY TE VAS AGUSTICO A LA CAMA, CAMPEON

Showt1me

#4931 si tener un 70% de posesion en tu campo sin hacer apenas ocasiones consideras jugar bien acuestate.

2 respuestas
N3mex

#4821 jajaja,no te había leido xDD
Llevo 4 chupitos,me duele la tripa demasiado xDD

Maikel92

#4928

Totalmente de acuerdo sobretodo el 3 punto. Somos una lástima de afición la verdad.

B

Villa es una mierda jugador como un piano chaval. Este no deberia ser titular nunca mas.

Akronhar

Borch, el cambio de keita habra sido para subir a masche a su posicion, jugar con 3 defensas y mas gente arriba. Pero ha habido poco tiempo de juego

1 respuesta
KaKaLoXn1

#4910 Ya no es mal perder o saber perder. Es FCB - RMCF , ganara quien ganara en el 85/90% de las probabilidades la aficion contraria no se quedaria a aplaudir. Siempre habria alguien pero la inmensa mayoria se iria sin mas.

SkiNeT

Cagometro catalan....................... ACTIVADO

Mall0rk1NNN

#4928 tambien otro fallo de guardiola, no meter los cambios antes del gol, si los hubiese metido alguno cuando empezo la prorroga...

pkjn

A los pocos cules que se quedaron en las gradas les aplaudiria

B

#4940 , pero si hemos tenido mas ocasiones que vosotros y os ha salvado Casillas el culo, que partido has visto?

3 respuestas
A

Si no estais contentos con villa devolvernoslo please :(

1 respuesta
Tema cerrado