Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Chechi

Lo mejor de ésta derrota (para el barça) y victoria para el madrid, es que no se puede hablar del arbitro. Ha sido un partido duro, que se ha llevado la primera parte como l madrid ha querido, y la segunda como el barça. El barça ha tenido sus ocasiones, no las ha metido, y el madrid igual, y cuándo peor estaba el madrid ha llegado el gol. Así es el fútbol y así son las finales. Gran partido, muy intenso, y felicidades al eterno rival. Nos vemos en una semana y veremos que sale!

ch3ris

Iker Casillas el hombre del partido como siempre, ni Ronaldos ni mierdas.

1
Woh

#4950 todo para ti.

Eristoff

Bueno esto ha sido un ensayo para dentro de 7 dias...

N3mex

por dios que pongan el gol de cr,que no lo he visto xD

L

#4949 xddddddddddddddd JAJJAAJAA

1 respuesta
borchhhhh

#4944
Con todos mis respetos creo que Keita lo único que hace normalmente es pasarla atrás y eso no era lo que necesitaba el Barça.

1 respuesta
Original

Me encanta el juego del madrid a la contra, pelotazos a CR7 sin sentido y pepe el carnicero dando palos. sois wenill0s

8 respuestas
bienhecho

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

CURA DE HUMILDAD ! ESPAÑA ES VIKINGA

Mall0rk1NNN

#4958 el partido termino hace mucho, te esperan pa dormir en la cueva xdd

Phagus

#4958 Cry me a river

B

#4956 , tranquilo, no te voy a seguir el juego, Casillas os ha ganado la copa, si no lo quieres ver alla tu, el Barca ha sido mejor hoy pero le ha faltado acierto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4958 Cryer xDD

Showt1me

#4949 cuanta fe, mirate las estadisticas amigo hemos tenido mas disparos.

1 respuesta
B

Como se han notado las bajas de Abidal y Puyol aiaiaiaaiaiaiaia k mierda de defensa...k manera de defender a CR en un centro...

Y Pinto se come la pelotita entera...

pkjn

#4958 Acuestate

xpLos1

Se quejan los madridistas del juego del Barça, pero es que el del Madrid.. pésimo, patadón y venga a rifarla xDDDDD

DeNz1L

Que raro se me ve al Madrid celebrando, ai ke me emosiono

L

Como lloran loos dle barsa jajajajaj como jode que unos segundones y una banda ganen al super mejor equipo jJAJAJAJAJJA

Tenazas

#4958 y aun asi os ganamos JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

NosFeR_

#4958 llora, llora. Serán todo lo wenill0s que tú quieras, pero os han ganado. Eso no dice mucho a vuestro favor.

Woh

#4958 Y? No todo el puto juego del mundo es el de toque toque que como se ha visto aqui mucho tocar pero una puta mierda de goles. Han jugado como han tenido que jugar y punto, esta vez les ha salido bien.

B

#4965 , Disparos =! Ocasiones.

vappatixihm

Bueno acabo de llegar del Bar.

Resumiendo el partido ha sido: 1 parte ---> Madrid, 2 parte --->Barça
Y después en la prorroga ha estado igualado y el Madrid ha conseguido marcar.

Desde mi punto de vista lo más justo hubiera sido empatar, pero bueno en la copa alguien tiene q ganar.

Felicidades Merengues a disfrutar de la copa :P

kiLLoSaMa

Te quiero real Madrid!!!!!!!!!!

Vinil

#4958

JE, como t gusta eeh?

Akronhar

#4957 es lo que creo que ha intentado... no que este de acuerdo :P

Felicidades madridistas, pero sabed ganar tb :)

J

Felicidades a los madridistas. Justos vencedores por garra, coraje y pundonor. Los partidos de Champions pintan genial.

Visca el Barça !

I

¿Es aquí en donde se puede #2531 comer sus palabras?

Tema cerrado