Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

holon23

HALA EL MADRID HALA EL MADRID HALA EL MADRID HALA EL MADRIDDDD

VipeR_CS

#4949 En ocasiones la cosa estará así así, y las del RM han sido más claras. No os habéis llevado al final 0-2 porque Dios no ha querido. Y la mano de Pinto al disparo de Di Maria gl, también os ha salvado de alguna.

CHiCoMaRTiNi

yo lo que quiero ganar como barcelonista es la champion que tenemos que subir el contador de champions

L

#4963 No se donde ves mi negacion hacia eso, para eso esta el mejor portero del mundo, para dar trofeos a su equipo y mundiales a su seleccion

N3mex

no paráis de decir que jugamos mal,pero incluso jugando mal os hemos ganado!
A LLORAR A JERUSALÉN

M

Ocasiones claras del Barcelona? 3 como mucho?

El madrid muchas más, sigue ciego

4 respuestas
N

Ha sido una parte para cada equipo, cualquiera podia haber marcado. Ha sido un partidazo, no se le puede pedir mas a ninguno de los dos equipos. Como cule se felicita al Madrid y ya esta.

C

Casillas es un 10 hablando, clap es un grande

I

Me laaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooo pa' la Cibeles!!!

forcem

menos mal. a la ahora que pierda la final cualquiera de los dos y un titulo para cada uno y asi el resto de los mortales no tenemos que aguantar tanta mierda del futbol

1 respuesta
PeTu

#4986 3? Muchas mas? ni tanto ni tan calvo

KaKaLoXn1

Yo me lo temia. A un partido cualquiera puede ganar, no hay favoritos. Como ya dije en el post anterior, espero que la eliminatoria de la champions acabe diferente, pienso que el barça es superior a 2 partidos a cualquier rival, mas si cabe jugando la vuelta en el Camp Nou. Veremos :/

borchhhhh

Hay que saber perder señores.

El partido ha sido igualado y podía haber caido para cualquier lado .

1
CsNarsil

Los culés que ahora estáis criticando al R.Madrid ya os podíais ir a dar una vuelta y tomar un poco de aire que os hace falta. El R.Madrid nos ha ganado con su juego y punto, dejadles disfrutad del título que lo único que demostráis es un perder pésimo.

Felicidades again madridistas, disfrutad la copa.

6
B

#4986 , el Madrid muchas mas?, claro hombre, ha tenido 100 no te jode.

50-TanneR

#4940 ¿Tu has visto la segunda parte?

1 respuesta
B

#4986 Yo hubiera sido tu y a los cules les hubiera cantado: DECIDME L DE SEGUNDA B, CABRONES. DECIDMELO AHORA VALIENTES!

1 respuesta
P

Ha sido un partido muy igualado, quien marcara iba a ganar, y se lo merecería cualquiera de los dos. Dejad de trollear.

Link34

Curita en humildad de parte del doctot CR7 via anal

1
CHiCoMaRTiNi

#4986 es normal en defensa estamos a cuadros por no querer fichar otro central y confiar en milito...

Original

Aqui nadie llora, en una final pasa esto pero de ahí a que el madrid haya ganado por jugar bien el partido va un tramo de madrid hasta que termina la A8. Es decir cuantos pases ha dado xabi alonso en condiciones? uno? que centro del campo tiene el madrid? a pepe y ramos partiendo piernas? cual es el juego del madrid? que la robe marcelo , se la pase a di maria y mande pelotazos a cristiano? en serio a que coño juegan? si con eso estais contentos pues nada enhorabuena a todos por fichar de nuevo a otro capello

2 respuestas
L

#4990 No se que haces aqui entonces

SkiNeT

#2531 profeta!

f4sticio

Decís de pepe y alves ha debido de acabar sin una mísera tarjeta amarilla ajajaja.

Menos mal que Villa es cojo, sino las hubieramos pasado putas.

Espero que no se empiece a crecer el madridismo, que igual luego en europa nos joden vivos.

Vaya sucio se pone messi cuando no toca pelota, virgen santa.
Y el madrid ha jugado a la contra, pero ha tenido 2 o 3 que tenían que haber ido dentro.

1 respuesta
sharker

TA LUEGOOOO

IIpereII

Desafortunadamente, el madrid ha ganado con sus armas como el barça podría haber ganado con las suyas... Solo puedo decir felicidades a los madridistas...

JosE_Arcadio

el barsa ha jugado un mal partido y por lo tanto ha perdido.

Especialmente malo los últimos 20 minutos y los 10 primeros de la prórroga, que por haber jugado los 30 de la segunda parte de puta madre se pensaban que ya iban ganando o algo.

felicidades y nos vemos en la champions

PeTu

#4997 Donde vas? Manzanas traigo

A

Casillas esta desatado.

1 respuesta
C

DIOS

ESPUMA DEL LOBO CARRASCO EN PUNTO PELOTA HAHAHAHA

Tema cerrado