Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

kAm1

#804 Sí bueno lo que te estoy comentando, que el Barca es un equipo español. Qué más?

CybeR

#803 los que lucen el aguilucho, los que pitan el himno, los que llevan las calaveras... todos son la misma mierda.

2 respuestas
angelorz

edit

T

Es que es de traca lo de este hombre. Nos toma por tontos a todos o que? ¿ Alguien se cree de verdad que no lo sabia? XDDD :S

CybeR

Pregunta de TV3: "El discurso victimista de Madrid, que parece haber calado ¿os la bufa, como se dice vulgarmente?"

PERIODISMO DE CALIDAD.

2
D

#812 que multen a todos por igual

GrimMcSlam

#800 Los """"""""""""""periodistas"""""""""""""" de Sport y demás bazofia le hacían preguntas morbosas por llamarlas así y él se ha desmarcado de la mierda.

Bien x Guardiola.

PeTu

No entiendo xq algunos seguis viendo este deporte si para vosotros esta totalmente condicionado, estais perdiendo el tiempo

kheldar

#812 Sólo si aprietas el culo fuerte, hasta que salgan chiribitas en la vista, serán iguales los que llevan calaveras a los que pitan el himno.

2 respuestas
weeheee

#764

Del inutil de Pique es posible que en el fondo lo piense. Pero que lo suelte por la cara de esa manera , seria bastante fuerte por su parte y diria bastante de el(mas aun).

CybeR

#819 Son la misma mierda, al fútbol se va a ver fútbol, para ver mongolos te vas al circo.

acéptalo.

1 respuesta
S

Hola buenas cuanto tiempo!

Mañana partido dificil! Mou a dicho ya cuantos defensas va a sacar? 7, 8? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#819 Son igual de gilipollas. Politizando un partido de fútbol.

Q luego en otro contexto sean más gilipollas unos q otros no lo sé, pero en un estadio de fútbol... son igual de retrasados.

Sobre lo de Piqué, personalmente, yo creo q es una castaña como un piano. Es q no tiene ni pies ni cabeza q alguien q ha jugado en la Selección diga eso al lado de los q han sido sus compañeros y demás y les falte así al respeto...

1 4 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

#821 Yo voy a ver al Rey.

#824 las cosas se piden por favor.

D

#823

Amén

CybeR

#823 yo tampoco creo que sea cierto, pero es como el agarrón de Ramos a Puyol... a todo el mundo se le puede ir la cabeza y Piqué es uno más xD

S

#824 Joder! sin manitas ! jajajaja cuanto odio, me portare bien lo juro! ;)

kheldar

#823 Venga Grim, no jodas. Tu sabes perfectamente que no es lo mismo ir presumiendo de ser independentista que ser nazi. Estés en un estadio o en la casa de campo...

I

Que ASCO me da Guardiola joder, es que son arcadas solo de verle hablar con el susurro ese AAAAARRRGGGGG

3 1 respuesta
kAm1

#823 Y es que sus compañeros como Pedro, Villa o Iniesta no son catalanes por lo tanto no tiene sentido.

RusTu

Yo lo de Piqué lo veo como vacilada a sus compañeros (sí, compañeros) de selección. Si fueran ciertas, no sabemos en qué contexto fueron. Lo que no entendería es que eso encendiase a Pepe tanto.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero si la mayoría de los "nazis" no tienen ni puta idea de qué va ese movimiento y en qué se basa. La mayoría de esa gente son borregos sin cerebro q se meten en esas movidas por carencia de personalidad, basicamente.

Lo único q digo es q ambos tipo de ""aficionados"" deberían ser erradicados de los estadios. Tanto los nazis de palo como los independentistas de silbato.

#832 Pepe es un peleas y Piqué es un chulo de mierda... pues ya tienes a 2 tontos diciendose subnormalidades. Es muy normal en el fútbol este tipo de cosas eh?. Lo q apsa es q como son del Barça y del Madrid...

A mi es q me la sudan estos piques de niños, lo único q me importa es q rindan en el campo.

1
S

#830 Ironico que te asco Pep, llevando a Mou de avatar, pero bueno cada loco con su tema.

Elektro

Una pregunta que se ve que le han hecho a Guardiola en la rueda de prensa, según @lalibreta: "Cuando uno se enfrenta a un equipo que tiene a Pepe, ¿se puede evitar lo que hace este jugador, rozando la violencia en el campo?"

Increíble la incapacidad de algunos para admitir el partidazo de Pepe en el mediocampo.

Un tío cuyo único delito fue hacer 5 faltas en el medio del campo, y aquí medio mundo culé pidiendo penas de prisión para él.

¿Que debieron sacarle cartulina amarilla por reiteración? Sí. Pero nada más. El resto, repito, incapacidad para admitir lo bueno del planteamiento de Mourinho colocándolo en la medular y el partidazo del portugués.

Pero no. Es que Pepe está loco. Lo tenían que haber expulsado. ¿Por qué? Ehm...no se...es Pepe! Expulsadlo!!

1 respuesta
R

a ver como me vais a dejar la ciudad mañana mamones

RusTu

Te ha faltado decir de silbato y cacerola. Hubiera quedado más real.

M

Los que la dejaron guarra fueron las del Athletic, a quienes no ví fué a los del Barcelona el año pasado, ni uno.

CybeR

#832 Hombre, de ser cierto, con lo fácil que es encender a Pepe, sería una reacción bastante realista:
¡A 8 puntos! ¡Que os den! y nosequé más... xD

es bullshit auténtica, lo del gapo y esto xD

1 respuesta
kAm1

En Cuatro van a poner la entrevista de Gandhi por si alguien la quiere ver.

Tema cerrado