Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

1 comentario moderado
RusTu

"Que os den españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"

Si dijo esto lo que no me cuadra es que Pepe se cabreara. Tendría más sentido lo tuyo #839

#841 GOOOOOOOOOL del primer ser pluricelular sobre el planeta.

1 respuesta
S

"Pepe el antimessi" en cuatro.

Yo solo espero que este carnicero no lea/vea la prensa/tele mucho, por que acabara influenciado por esta y podria hacerle mucho daño a uno de los nuestros.

Netzach

#842 Pepe es portugués de los que se quieren unir a España.

E

#783 Es que si llevas una bandera española y gritas ''Viva España'' no ofendes a nadie ni faltas el respeto, cosa que si haces al pitar el himno de tu pais.

I

Después de ver a Frodo con el balonazo el otro dia, no dudo que si pierden se pondrá a hacer de karateka como ya hizo otro 10 argentino en el Barça, para no perder la costumbre

GrimMcSlam

Hasta Guardiola reconoce q Messi fue a tirar al público... a ver donde están los listos q decían q iba a tirar a la grada...

2 respuestas
LiuM

Messi no es el que tiene el precedente de patear jugadores precisamente.

#847 Si hubiera querido tirar a la publicidad, con levantar la mano pidiendo perdón hubiera sido suficiente. Tuvo un fallo y ya esta.

CybeR

Qué más dará el precedente? Tiró a dar al público, no intentéis defenderlo joder que sois la hostia.

kAm1

Es verdad, sólo los escupe.

S

#847 La pena que no dio el balonazo por la zona del banquillo hubiera estado bien que le diera de lleno a cierto portugues un poco bocas xDDD

Na, en serio una tonteria por parte de Messi.

LiuM

Que Messi tira al publico creo que es evidente.

Pero que querais equipararlo a jugadores pateando a otros y mostrando agresividad semana si, semana tambien tampoco es que tenga mucho sentido eh!

Que hablen otros bueno, pero vosotros...

2 respuestas
D

Pobre pepe..

BuLLeT_AZ

#852
Pepe me pegó. VIOLENTO!

Con tal de justificar lo inhjustificable ya os inventais cosas, no sé cual es el siguiente paso.

LiuM

Que bueno lo de deportes cuatro sobre el clasico y las distintas opiniones de la aficion.

1 respuesta
kAm1

Bueno, yo confío en que nada más empezar Pepe le susurre a Leo "como te pases de listo te levanto dos metros del suelo". Es nuestra filosofía!

edit: #855 la choni esa con el chicle abriendo la boca entera... xDDDDDD "EL BARXA, OTRO CHORREO, COMO XIEMPRE" jejaej

1 respuesta
kheldar

#856 No te equivocas mucho... cuando Pepe trató de reventar a Casquero teníamos a Crus aquí diciendo que para él no, pero que para mucha gente del Madrid se había convertido automáticamente en un héroe.

2 respuestas
CybeR

#852 dices vosotros como si yo fuese el hermano de Pepe xD

#857 Crus, la voz del madridismo... Con ese comentario no hizo más que demostrar lo equivocado que estaba, y se ha visto en las encuestas sobre la renovación...

2 respuestas
D

XDDDD

BuLLeT_AZ

Si los mods no me chapan doy mi opinión sicera de que debería haber hecho Pepe el otro día con Messi en vez de llamarle loco. Que me conteste algun mod si me deja dar mi opinión sincera, no quiero perderme los clásicos por dar mi opinión.

1 respuesta
PeTu

Anda mira, ya tenemos escusa para el miercoles. Despues del mitico "tenemos 31 ligas" viene el no tan recurrido "tenemos 24 copas"

Q

#835 El personaje que ha hecho la pregunta ha sido este: http://twitter.com/#!/victorlozano73

Yo ya le he dejado un recadito personal.

kAm1

#857 claro que sí chaval, se celebró como un gol xDD

#860 ponerse a messi al hombro y tirárselo a los aficionados? xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Snoopedd

#858 esas encuentas eran para llorar. Como coño no vas a querer que tu equipo no renueve al mejor central del mundo? Ser agresivo forma parte del juego, si no les gusta hay otros deportes como el patinaje sobre hielo o la danza que no tienen violencia ninguna..

Un tio que te de las posibilidades que te da Pepe no te las da nadie, y mas ahora viendo lo que rinde de MCD..

1 respuesta
kheldar

#858 #863 Q si coño, q yo intentaba rebatirselo... stoy buscando el thread xD

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-32-354234/46#1370
http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-32-354234/46#1377

BuLLeT_AZ

#863
Agarrarlo mientras CR le daba con el balón en la boca. Pero ahora que lo pienso, igual era peor, le daba a Pepe o mataba a alguien del público xDDD

weeheee

Con Pepe se quieren sacar las cosas de quicio.

Que se quejen algunos por el partido que hizo contra el Lyon , pues vale. Porque en los minutos finales se le fue un poco la pinza.

Pero contra el Barcelona fue muy normalito y no hizo ninguna guarreria. Otra cosa es que se mereciera la amarilla por repetitivo.

1 respuesta
Q

#867 Hay periodistas que tratan el partido de Pepe como "extremadamente violento", eso si, esos mismos aseguran que Messi quería darle a la valla.

1 1 respuesta
GaBoK

#554 lo siento pero discrepo totalmente.

Para mi gusto y el de muchos, cr7 es el 2º mejor despues de Messi.
Iniesta no entra en el top8 de mejor jugador del mundo. Otra cosa es que le des meritos a goles epicos que ha hecho, o que haya hecho una buena campaña, logros, etc etc pero lo que se dice "jugador de futbol" no entra entre los 8 primeros.

for1z

¿Pinto Pinto Valdesito quién será mi porterito?

Esto es el colmo de lo patético.

Tema cerrado