Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

D

#868

Pues eso.. asi esta el periodismo deportivo

futurman

Pero como se iba a llevar amarilla Pepe si no tuvo ninguna entrada dura y no corto ningun ataque descaradamente??? Estais hechos todos una nenazas...reiteracion...agresivo...Pepe...portugues...mierda seca!!! :palm: hizo un partidazo y fin.

1 respuesta
Andy

Bullet, mientras no os falteis el respeto, está claro que todos podeis dar vuestra opinión. Sea la que sea. Solo hay que controlar las maneras. Y lo digo porque algunos están muy alterados por aquí. No quiero pensar que pasará mañana, este foro puede implosionar.

1 respuesta
L

Siendo totalmente objetivo sería muy injusto hoy día poner a CR o Iniesta en un top5, y por hoy día hablo de los últimos 2-3 meses.

1 respuesta
kAm1

Y la mayoría de culés se cargaban a Pinto para la final xDD

PeTu

#872 hombre, a afellay le dio una patada por detras llegando tarde, eso era tarjeta. Pero tb es cierto que de ahi a llamarle carnicero y asesino, por lo del sabado no desde luego.

No creo que nadie tuviera alguna duda con que iba a jugar Pinto, yo lo tenia clarisimo

D

No entiendo lo de poner a Pinto pero bueno,la porteria cule se va a ver asediada,Guardiola verá

kAm1

#874 Messi 49 goles. CR 41. Los demás por debajo de 25. Eres totalmente objetivo sí.. dices lo de iniesta para parecerlo y luego la intentas colar con lo de CR xDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#873
Me he reprimido, porque estaba viendo que me iba a pasar xDDDD

Hay cosas que se pueden discutir en las comparaciones. Pero por ejemplo leer que Iniesta entra en un top5 o que Masche es mejor que Xabi... Seamos coherentes por una vez.

Siendo totalmente lógicos y valorando temporadas los tres primeros son: Messi, Xavi y CR. Y ahí darle el orden que se quiera, por ejemplo para mi es un Xavi - Messi - CR.

Pero meter a Iniesta me parece mear muy fuera del tiesto.

Snoopedd

#878 tiene razon hombre, hoy por hoy gente como Afellay, Mascherano o Keita se merecen mucho mas estar en ese top5 que CR

1 respuesta
shortyStyle

#880 No, mejor aún, Pepe top 1, mejor MCD de la história!

PeTu

Yo me cago en los tops, y mas desde que Xavi hernandez no fue balon de oro. Pero la temporada de Iniesta desde el mundial hasta dia de hoy esta siendo la mejor de su carrera. Esta haciendo goles que era lo que le faltaba y saliendo en los momentos importantes

L

#878 ¿Es que no has leído el hoy por hoy? CR empezó bien la temporada, eso nadie lo pone en duda.

CybeR

#864 cada uno tiene su opinión... si Pepe se pierde siempre media temporada entre lesiones y sanciones, habrá que pagarle la mitad xD

Johnata

pero tiooooooooooooooooooo............. que va a jugar PINTO?¿?¿??

Estaba super confiado en que íbamos a ganar sin problemas y fue saber la noticia y me empezo a entrar sudores fríos...vaya tela, anonadado me hallo ahora mismo lkjdjjwdjfñlkdfs

2 respuestas
S

#885 Ellos juegan con Ramos de central, tranquilo!

1 respuesta
Elektro

#886 Ramos juega infinitamente mejor de central que de lateral.

Dicho esto mañana la cagará xD, pero por norma los partidos que ha hecho este año de central ha estado muy por encima del nivel que ha dado como lateral. Lo cual tampoco es que sea muy difícil xD, pero vamos, se me entiende, no? Pues eso xD

meeka

Pues a mi no me importa que Pinto sea el titular, se lo merce. Me resultaría patético por parte de Guardiola que ahora en el momento clave perdiese esa confianza en el grupo por querer ganar el título (Y poniendo a Valdés tampoco nadie se lo asegura). Pinto jugó hasta ahora y se merce jugar la final, al igual que muchos otros que han protagonizado este torneo.

Aarseth

#885 Menospreciáis demasiado a Pinto. Os recuerdo el paradón que hizo ante el Bilbao en boca de gol? Ahí demostró que Pinto es mucho portero.

1 respuesta
S

#889 Yo espero que juegue Pinto se lo merece y es mas el de tu avatar deberia salir de inicio por Pedro.

1 1 respuesta
Aarseth

#890 Ojalá, eso llevo diciendo en varios comentarios, porque Pedro no aporta nada últimamente, sólo da la pelota hacia atrás... El sábado se vio que el poco tiempo que jugó Afellay creó más peligro que todo el tiempo que jugó Pedro. Si Guardiola le echa cojones debería hacer ese cambio de inicio, pero dudo que lo haga...

PeTu

Tiene que jugar Keite hombre, su insipido futbol nos viene de cine ante el Madrid

1 1 respuesta
Aarseth

#892 Mientras la enchufe como contra el Shaktar XDD

2 comentarios moderados
kcuestag

#894 Menos faltar al respeto, que luego os quejáis vosotros.

Aarseth

Lo mismo que hizo Valdés, porque que yo sepa la que fue al palo no la paraba ni él, ni Pinto ni Casillas si me apuras. Es lo que tiene CR y las faltas...

1 respuesta
Q

Si, que hace siglo y medio que no mete una.

BuLLeT_AZ

#897
Ah, ¿que ahora las tira bien?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q ya he llegado a un punto en el q me conformo con que vayan a porteria xD.

2
Tema cerrado