Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

bleed11

Pinto parando no es nada malo, el problema es que con los pies es penoso, esperemos que el Madrid espere en el centro del campo otra vez xDD

1 respuesta
Q

#901 Cambiaba a pelo los pies de Casillas por los de Pinto. ¿He dicho Pinto? Qué cojones, hasta los de Oscar Pistorius me sirven.

1 respuesta
Aarseth

#899 El otro día tiró bien 2 de 3. Aunque también es cierto que después de ver que la 1º fue a Valdés, dije "entonces ahora va fuera" XD. Fue al palo... Eso sí, la tercera fue fuera.

PocketAces

31 Páginas y queda un día para que empiece el partido xDD

bleed11

#902 Casillas con los pies es malisimo pero lo sabe y pocas veces se complica, Pinto tambien es malisimo pero intenta sacar todos los balones jugados y la lia mas de una vez por partido, y no es lo mismo pasarsela por a Gabilondo que pasarsela a Cristiano o a Ozil xDD

GrimMcSlam

Me fijé especialmente en los saques de Casillas en el clásico y es q joder... NI UNO fue a un jugador del Madrid :S.

2 respuestas
X-Crim

#906 igual que yo, pero es que suele ser así, es sacar de portería y adiós posesión del balón.

Q

#906 Por mi jugaría Adán, y no lo digo de cachondeo.

1 respuesta
D

Y aún conozco gente que tiene los cojonazos de decirme que Valdés es malo con los pies xD

1 respuesta
X-Crim

#909 hay gente que dice eso? xD

las cantadas de valdés vienen de sus manos, sus pies son un 10

1 respuesta
GrimMcSlam

#908 Parece que tenemos nuevo chivo espiatorio eh????

Enhorabuena, ya tienes alguien para meter mierda y decir tus gilipolleces diarias ^.

lxn_

Es que los saques de portería de Valdés son malísimos también, no se de que os sorprendéis...

Q

Este no es chivo (por ahora), es simplemente malo. A día de hoy un engendro de portero. No está entre los 20 mejores del mundo, ni top 3 español.

BuLLeT_AZ

Cuidado con esos sarcasmos, que hay gente que va a ser que no los pilla. xD

1 respuesta
kAm1

Valdés habrá mejorado pero yo recuerdo 3 pifias suyas con los pies que fueron 3 goles eh? xD. Una dio un pase mal y zas vaselina de Villa. Otra fue a despejár, pegó en Villa y entró (en otro partido XD). Y otra otro pase malo, y vasela de De la Peña.

1 respuesta
PeTu

#914 tu el primero xd

1 respuesta
S

Macho olvidaros de Valdes, y preocuparos de vuestro portero, que salvo el mundial (y mil gracias que le dare eternamente) lleva varias temporadas mediocres.

1 respuesta
shortyStyle

#915 Desde aquellas cagadas mejoró mucho y no recuerdo ninguna más como esas desde hace 3 años casi.

Q

Yo la última que recuerdo de ese estilo fue vs Liverpool hace unos años ya. El balón le llegó a Sissoko y le dio al larguero si no me falla la memoria.

BuLLeT_AZ

Hombre, yo creo que las cantadas de Valdés destacan por ser más con el pie que con la mano. Así a bote pronto las de Villa y otras tantas de pases que en vez de darsela al central la mandaba corta y la liaba o la mandaba a donde Cristo perdió una sandalia. Vamos, que para mi Valdés la cagaba más con los pies que con las manos. Ahora ya no tanto.

Y que me llamen a mi troll y tu soltando esas perlas...

FreemAN-

Valdés podría hacer lo que hace Messi con un balón en los pies lo que pasa es que no quiere.

Además hace unos pases al hueco que te quedas loco, Villa sabe de lo que hablo.

crasten

pero tas comentando cosas de hace años.... ^^ xd

GrimMcSlam

Valdés en Londres hizo de las suyas ya...

1 respuesta
D

#923 en el primer gol. Se adelanta para coger lo que el esperaba, un centro a Crouch, y el Van Persianas le endiñó el zurriagazo por el primer palo.

Por querer adelantarse a lso acontecimientos, se lo comió

GrimMcSlam

El portero tiene q cubrir siempre el primer palo, pase lo q pase.

Si tú dices q eres portero, deberías saber eso.

Ese gol es error suyo, sí o si.

PD: Crouch no juega en el Arsenal.

LiuM

Joder, ya estais otra vez con el bucle de Valdes?
Madre de dios

D

Es que no he dicho que lo haya hecho bien. He confundido a Crouch con el danés. Total, son igual de tochos

Yo tb hubiese cubierto el 1er palo.

vappatixihm

Joder, claro q Valdés puede tener algún partido malo como el del Arsenal, pero en general está haciendo una temporada espectacular.

Es como si yo ahora digo q Marcelo es un paquete porque jugó mal en el 5-0...

D

le perdono la cagada por todos los puntos que nos ha salvado

derek-

Esto es lo que veremos:

1 1 respuesta
Tema cerrado