Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Eristoff

El portero suplente del Barça tiene los mismos Zamoras que el titular del Madrid... Que si, que guay, que no tiene nada que ver etc etc...

Ahi lo dejo...

4 1 respuesta
S

#930 O esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ap8RtmPg_rA

No se insertar :(

Elektro

#931 Te pasas poco por aquí, pero cada vez que lo haces sueltas unas que valen por meses.

Enhorabuena xD

12 2 respuestas
JaNDeR

Eristoff tiene toda la razón...

Los madridistas vivís de comparaciones como esas desde que se inventó el papel.

vappatixihm

#933 Todo lo q tu quieras, pero no a dicho ninguna mentida.. :clint:

1 respuesta
Eristoff

#933 Ahi algun dato incorrecto? Mi comparacion no es tan valida como las 9 copas de europa del madrid contra las 3 del barça?

Por cierto Valdes tiene 3 zamoras y salvo catastrofe va a por el 4º

1 respuesta
Q

Comparando Zamoras con Copas de Europa... si lo que no se vea en este foro...

1 respuesta
LiuM

Y ya que estamos poniendonos al mismo nivel que ellos:

Goles ultimos 6 clasicos:
Barcelona - 17
Madrid - 3

Tampoco he dicho ninguna mentira.
Aqui desde el empate entran al foro con una libreta para poner una cruz con cada comentario fuera de lugar que escriben. Si no se cumple un minimo no se duerme.

2
GrimMcSlam

Pinto tiene el mismo nº de zamoras q Casillas.

Pues nada, q le den al Barça el trofeo de mejor club del mundo dsd q se inventó el fútbol es decir, desde hace 3 años.

PD: Ahora entiendo tant interés por el zamora en la web de Marca de los aficionados culés. Joder!! Si es q vale más q una CHampions!!.

2 1 respuesta
Beethoven

Compresión lectora...lo que uno no pueda entender en este foro...

1
Elektro

#935 #936 Que no sea mentira ni incorrecto no quita que sea una gilipollez como Mestalla de grande, no? Pues eso xD

2
Eristoff

#937 Estoy Comparando mi comparacion (valga la redundancia) no copas de europas con trofeos zamora.

Me duele mucho tener que explicar algo tan basico que se da por sentado tan solo leyendo, pero me debo a MV y a todos sus usuarios (por muy malos que sean haciendo uso de la comprension lectora).

#939 Lo gano con el celta asi que con mucho mas merito.

3 respuestas
Beethoven

#942 Déjalo, no te esfuerces...dónde no hay...xD

1 respuesta
Q

#942 Lo que es triste es que intentes comparar la calidad de los porteros por el número de zamoras que tienen. Pero vamos, que es una más dentro de lo que se puede leer por aquí.

#943 Si, mejor que no se esfuerce, ha tomado un camino ridículo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#942
Un Celta que por aquel entonces estaba en Champions luchando con Arsenals y demás. Sin duda en un momento mal del equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Güiza > CR.

Eristoff

#944 Quien ha comparado la calidad de nadie? Yo solo he dado un dato mi opinion personal sobre la calidad de un portero en basea los zamoras que tiene no la he dado... Ridicula es tu forma de leer porque no te enteras de nada, pero no te preocupes, no me cuesta nada explicar las cosas y menos sabiendo que puedes sacar provecho de ello!!

#945 Que yo recuerde ese año jugo Madrid Barça, Villareal y el Eurobetis... Y el Celta quedo 6º Y no jugo ni champions ni uefa...

2 respuestas
capcha

¿Ahora el Zamora tampoco será un premio objetivo no? Algunos sois la hostia....

BuLLeT_AZ

#947
Mirate un poco más esa epoca del Celta anda... Salvo que me corrijan sus seguidores, ese lustro fue de los mejores de la historia del Celta en cuanto a juego y resultados. Para luego caer en barrena para desgracia de los que le tenemos simpatía.

2 respuestas
capcha

#949 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ????????

El Madrid siempre se clasifica para champions y no veo que Casillas consiga más Zamoras por ello.

1 1 respuesta
Cuttlas

Afellay > Di María

BuLLeT_AZ

#950
El señorito Rodolfo Langostino dice que ganó el Zamora con el celta, que tiene mucho más valor. A lo que yo le expongo la realidad: Ese Celta fue de los mejores de su historia, durante casi 10 años dió guerra a toda la Liga e incluso Europa. Y tuvo 5 años acojonantes. Por lo que lo de más valor por ser peor equipo, como que no.

3 respuestas
Eristoff

#949 Acabas de decir que por aquel entonces estaba en champions y ahora que si ese lustro... Que el unico que quiere quitarle merito parece que eres tu...

Se clasifico en la 03 04 para champions, al año siguiente descendio y al siguiente recien ascendido quedo 6º... Un meritazo para el celta.

#952 Y dale... Es como si este año ganara el zamora de Gea, el atleti estara siendo un buen equipo pero ni es sombra de los 5 que estan delante, y ganar un pichichi o un zamora quedando tu equipo el 6º Tiene un merito acojonante porque tu equipo es el 6º por muy mejor celta de la historia de las historias...

#954 No me culpes ni me ataques por que tu no sepas leer en profundidad... Si te picas, antes de contestar a un post leelo 3 o 4 veces y consultalo con alguien asi evitaras "caminos ridiculos" como tu bien dices... Yo tengo la ESO y algo mas ni soy erudito ni voy de ello,

1 2 respuestas
Q

#947 No vayas de listo majete. Para entender tu intento de trolleada no hay que ser ningún erudito. Triste el intento de dártelas de instruido, pseudomaestro, tratando a alguien como si fuese un niño pequeño para quedar bien con todos esos users, que por alguna extraña razón, te consideran jocoso.

Aquí nos conocemos todos.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

a cibeles el pulpo iker dice que el madrid ganara la copa!!!!

Q

#952 Según sus teorías Cañizares debe ser el mejor portero de la historia. La defensa del Valencia (y el Celta en primer lugar, oh la la) supongo que no tenía nada que ver en el premio.

¿Ayala, Anglomá, Carboni, Djukic, Albelda? ¿Quiénes son esos?.

capcha

#952 #954 Hombre, para un equipo recién ascendido algo de merito si que tiene..sino mirad los goles que han encajado los "nuevos" este año.

Portero banquillo Barça > portero banquillo Madrid

Y punto.

1 respuesta
gawain

la cultural tuvo su mejor momento en el año 55, año que subió a primera, no entiendo como su portero no quedo zamora al ser el mejor momento del club... oh wait

BuLLeT_AZ

#953
Por aquel entonces el Celta era un equipazo. Si quieres te hago una lista de sus clasificaciones durante el tiempo que pasó Pinto allí para que veas que de equipo triste y meritazo los cojones.

Lo que pasa es que algunos llevais viendo fútbol 15 días y claro, pensais que todos vamos igual. Ya me faltaba por ver despreciar al Celta de esa epoca...

#957
Si, usando el baremo culé Dudek es algo así como 200 veces más portero que Pinto. Mira sus títulos.

1 respuesta
X-Crim

ronaldo gordo > messi

1
Tema cerrado