Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Q

#953 No me hace falta leer el post 3 veces, con media me sobra para saber de que palo vas.

Sigues intentando dejarme en ridículo manteniendo una trolleada absurda en la que estás saliendo malparado. Déjalo ya, esto no va ninguna parte.

DarthVader

en condiciones normales estos 4 clásicos hubieran disparado el cágometro en Can Barça, saliendo declaraciones salidas de tono, enfrentado al propio Barça y disparando las alarmas...

A día de hoy el miedo está en la capital. Ese es el verdadero mérito, tal como escribe Relaño, que, por cierto cada día que pasa Mou en madrid él es más culé xD

Tipo listo, eh¿?

M

Pues Salva Ballesta tiene un pichichi y Villa ninguno

Lo dejo caer, no digo más.

3
L

Madr mia el eristooff este que tonto que es xDDDDDDDDDDD
Yo tengo los mismos balones de oro que Villa!!!!!!!!
Sera cojo el cabron!! En fin, piro que este foro da un asco de la ostia xDDDD

3
LiuM

Tanto os frustró el no-fichaje de Villa que aprovechais una mala racha en una buena temporada para meterle traca? Vaya escozor...

Seguro que con la seleccion coreabais su nombre.

2 1 respuesta
Beethoven

#965 Que si lo coreaban dice. Es que los jugadores de la selección con la camiseta del Barcelona pierden todo el valor del mundo.

7 1 respuesta
CsNarsil

#966 Es que si les quitas la camiseta de España y pones la del Barça, prácticamente 8 o 9 eran culés.

2 1 respuesta
Eristoff

#959 Y la mula al trigo, deja de obcecarte que nadie esta despreciando al Celta, relajate... Por aquel entonces el Celta acaba de ascender de 2ª y por muy buen equipo que tengas acabas de cambiar a mas de la mitad de la plantilla y en esas condiciones tener un Zamora es de un MERITO de cojones

Aplicate el cuento de los dias viendo el futbol que te saco unos pocos años...

1 respuesta
Beethoven

#967 A mi abuelo le pones la camiseta de España y entra en el top3.

laksiouer

Como se puede debatir quien es mejor argumentando que Valdés tiene más trofeos Zamora...

Sin sentido.

1 respuesta
kAm1

Me voy a unir a la estupidez de algunos:

Guiza tiene más pichichis que Villa.
Raul tiene más pichichis que Messi.
Kaka tiene más balones de oro que iniesta, xavi, busquets, pedro, alves y villa juntos!

Que bien, eh?

1 3 respuestas
S

#970 ah claro, que ahora el Zamora se lo dan al mejor look del año.

Hola?

1 respuesta
Scavenger19

#971 Vaya tetas las de tu avatar xD

2
cl0ud

Y ni teniendo 50 zamoras más le va a quitar el puesto de titular a Casillas que será el que nos siga salvando como en los cuartos o en la final contra Holanda o el que siga levantando titulos como capitán.

laksiouer

#972 Mi opinión es que ahora mismo, si Pinto jugará la liga, también seria el Zamora.

A lo que me refiero es que aveces los títulos no reflejan lo bueno o malo que eres...

Como ese portero del Real Madrid que tiene una champions y ahora esta jugando en tercera o algo así en un equipo que ni recuerdo su nombre.

#971 Es a lo que me refiero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#968
nadie esta despreciando al Celta
:palm:

Por encima vienes a tomar el pelo...

Beethoven

#975 Totalmente de acuerdo mira el Madrid cuantos títulos tiene y lo malo que es xDD

1
Akronhar

Los madridistas quieren llenar Mestalla de banderas españolas

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303218831.html

RusTu

Yo sólo digo que en Desafío Total hay una mujer con un pecho más que el resto de las mortales... ahí lo dejo caer.

1
klawi

Ya sabemos k necesitais unos 200 años para conseguir las 9 copas de europa (media cule)Pero bueno, trankilos todo a su tiempo.
K mala es la envidia jojojo.

Scavenger19

Me parece bien. Es el trofeo del rey de nuestro pais y es una buena promocion al extranjero enseñando banderas españolas.

1
L

Vamos, que después de la de simpatizantes que han perdido en estos dos años de dudosa imágen quieren recuperar alguno recurriendo a temas políticos... Allá cada uno, yo no me meto.

1 respuesta
Scavenger19

¿Temas politicos? España debe ser el unico pais en el que llevar su bandera es simbolo de Fascismo. Eso si, cuando juega la seleccion bien que se puede llevar...

1
H

#982

Tema político? Sacar banderas de España en la Copa del Rey de España es algo político?

Soy tan antinacionalista como el que más, pero lo de este país roza el ridículo.

eDuAr

Bueno vamos a lo serio,que porcentaje de seriedad tiene la intuición del pulpo Iker? :D

1 respuesta
Akronhar

A mi me parece bien como una voluntad propia de cada aficionado. Cuando es una estrategia que se usa por parte de las peñas y demas para contraatacar a los rivales, ya no me parece tan bien.

No quiero ni que se pite al himno, ni que los otros luzcan de manera provocativa banderas españolas. Cada uno que defienda lo que quiera, sin atacar al contario.

1 2 respuestas
H

#986

"luzcan de manera provocativa banderas españolas..."

xD

Vaya tela xD

Scavenger19

#985 No se, pero el de Liga lo ha acertado xD

#986 ¡OJO! que llevar la bandera española en una competicion española es provocar, pero llevar la catalana no...

klawi

"Dejad las provocaciones amigos cules, es lo que intentan." By Pep Guardiola

Ojala haya muchas banderas españolas, y eso k no soy facha xD.Pero kedaria muy bonito y si al rey le da un patatus mejor :D.

RusTu

"luzcan de manera provocativa banderas españolas..."

Tema cerrado