Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

S

#971 Me voy a unir:

El Barça tiene 1 mundial mientras el Madrid no.

4 1 respuesta
Beethoven

Mundial > Champions

klawi

Intercontinental>Mundial

1 comentario moderado
CybeR

Gamper > Mundial

3
S

#994 Normal en su profesion es la polla, se folla a Shakira y gana mas dinero que tu, normal que lo pienses estudioso! xD

El Carranza > all

3 1 respuesta
s1Tk-

#991 Me uno yo:

En el mundial solo juegan paises

5
L

¿Os tenía por más listos, ni fascismo ni leches, no es obvio que quieren convertirlo en un España vs. Catalunya y así ganarse el cariño de los 4 listos de turno?

Solo hay que mirarse Off-topic por encima para ver que es una táctica que funciona en determinadas personas, que no son pocas xD

2 comentarios moderados
kAm1

España vs Catalunya? pero si el Barca tiene más españoles que el Madrid xD.

Y bueno Alves, Adriano, Iniesta, Villa, Messi y Pedro supongo que nacieron todos por salou xDD

N

¿Porque en el acuario del pulpo Iker ponen el escudo del Madrid encima del escudo del Barça?. Deberian poner cada escudo a un lado, y no uno encima del otro. Nose.. nose.. esto me huele a villarato marino.

2
RusTu

Una enana peliteñida y cabezona que da alaridos y lo único que hace bien es mover la cadera porque estuvo entrenando a saco un año? Uhm...

for1z

Para mi Shakira no es un pibón, mil veces mejor Malena Costa o Irina Shayk.

2 respuestas
S

#1004 Y Guti no? :buitre:

2
klawi

#1000 ...Como fueran asi prefiero hacerme maricon fijate lo k te digo.
De futbol, pues RM campeon y todos tan contentos.
Por cierto, Pepe en el 11 ideal de L`Equipe, y solo dio patadas, estos tampoco sabran de futbol en Argot Cule.

for1z

¿Pero esto no era un anuncio?, QUE NO OS EMBAUQUEN LO DE SHAKIRA ES UNA TAPADERA!

Akronhar

Con esa frase de lucir banderas de manera provocativa me refiero a utilizarlas para fastidiar a los del "pequeño pais de ahi arriba".

Alguien que lleva una bandera solo para joder a esos, es usarla provocativamente.

Alguien que siempre lleva su bandera española, porque le gusta y se siente español, me parece genial.

Tampoco espero que lo entendais, amigos trolls.

Al que me puso lo de "Catalonia is not Spain". Tampoco me gusta. Ni siquiera soy catalán, soy de algo mas al sur ;D

1 respuesta
S

L`Equipe esos que siguen año tras año situando a Kaka en top5 ajam...

crasten

#1004 aixxxx xd que mala es la envidia...

1
CybeR

PULPONATO!!!

3
Koalido

En lo que se ha convertido este thread...

1 respuesta
RusTu

#1008 Y si voy a la final con mi camiseta del Barça y mi bandera española atada al cuello es también provocar?

1 respuesta
B

Esta quedando claro que cierto sector madridista esta tan acostumbrado a no jugar finales que cuando llegan a ellas no saben comportarse y van creando grescas por todos los sitios.

No va por gente de MV. Pero lo de la prensa es bochornoso..ojala se llevasen mas de un sustito estos leprosos por Valencia.

1 respuesta
klawi

Te prenden fuego.
Los catalanes por la bandera de España y los madridistas por la camiseta.

L

#1014 Entre lo de la localización del hotel y esto... lo dicho, vergonzoso e indigno del señorío madridista.

-Orb-

#1012
Totalmente de acuerdo, yo creo que tenemos cosas mejores que hacer que hablar de una albondiga chabacana.

Así no vamos a ningun sitio.

1 respuesta
B

Si yo pudiese estar en el estadio iba con mi camiseta del Barça y la bandera del Pais Vasco..que soy mas español que todos los que van a enseñarla por puro borreguismo.

Eso si, la bandera a comprarla en los chinos que son de 1euro!!!

Akronhar

#1013 a ver, que lo digo por la iniciativa esa que han lanzado desde foros y blogs madridistas para contrarrestar los silbidos que dicen que va a haber en el himno.

Y si, me parece genial que vayas asi :P.

kAm1

"SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO", ASEGURÓ PEP
"Pido disculpas por la acción de Messi"

Las pide Pep, y 3 días después. señorío culé y humildad messiana.

2 2 respuestas
Tema cerrado