Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

alepe

Se acabará por debatir hoy hasta el color de las medias de ambos equipos...

kAm1

Lluis Mascaró (SPORT) "A todos los catalanes que estén hoy en Valencia: silbad bien alto en el himno español" via twitter.

3 respuestas
1 comentario moderado
mikail

#1523 yo lo escuche en el carrousel deportivo, la alineación oficial que dio era con arbeloa de lateral, cosa que luego la cambió...

que marca ponga que ya la sabia de antemano no me extraña, te puedo enseñar 1000 portadas fail como... villa fichado, ribery fichado y cesc fichado.

2 respuestas
B

Grande Marca haciendo un seguimiento del dia de la final! pero solo del lado madridista!!!

1 respuesta
B

#1532 y con esto que nos quieres decir? crees que todos los culés somos independentistas y antiespañolistas? si quieres busco info sobre algun madridista pedofilo y decimos que todos lo son..

1 respuesta
kAm1

#1534 Que no tío, que eso es lo de minuto a minuto y cuando se sabe la alineación oficial la pone el tío que está haciendo esos comentarios. Son alineacion confirmadas. Y en ese caso fue a las 20:13.

Yo que tú me pasaba a la cope xD

for1z

vs

El primer clásico de calle para CR

1
RusTu

#1536 Lo triste es que es el director del Sport el que ha puesto eso.

#1533 Es que tengo la manía de no celebrar los títulos de un equipo rival xD.

2 respuestas
klawi

#1534 Ficho a otros mejores, esos son unos mantas xD.
Casillas
Arbeloa Ramos Carvalnho Marcelo

Xabi Pepe Khedira
Ozil CR7 Di Maria

mikail

#1532 jajajaj eres de lo mejorcito del foro... sueltas unas perlas... como si ese nos representara a todos los culés de españa y del mundo...

1 respuesta
1 comentario moderado
CsNarsil

#1532 Y te quedarás tan ancho después de soltar eso jajaja

1 respuesta
B

MARCA
VIDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
TITULO:
Tengamos la fiesta en paz

este tio esta en un escalón superior , te tira una boñiga al ojo y luego te sonrie y pregunto que por que no somos amigos todos

#1539 no si gilipollas hay en todos lados, esta claro y forofos, solo digo que no se puede generalizar con estas cosas

kAm1

#1541 Que pocas luces tienes chaval. No dije eso ni nada parecido, simplemente ayer estuvimos hablando del tema del himno y criticando a Marca por caldear el ambiente.

Que me digas que yo suelto perlas cuando dices que Mou da la alineación oficial y la cambia en el ultimo segundo.. xDDDDD

#1543 ancho no, anchísimo. Lo acabo de ver por la tele y lo comento.

B

#1542 ajajajaj XDD

1 comentario moderado
H

#1539

Yo me colé en la copa del Rey que ganó el Espanyol y lo celebré con todos los nazis espanyolistas sin ningún problema.

Por cierto última hora: los aficionados culés comen pan tumaca mientras queman una bandera del Madrid.

#1547

HAHAHAH xDDDD Nos teneis calados xD

YO no sé por qué se me oculta, si estoy de coña xD

Joder se ríen hasta los culés e incluso así me lo ocultais es que no teneis término medio, por una vez que estamos todos de risas coño.

OPRESIÓN DESDE LA MESeTA!

RusTu

Y luego queman banderas de Melendi y de Cataluña.

Andy

Hipster, para el carro macho

1 respuesta
s1Tk-

AHHAHA es que me desorino

H

#1550

Coño Andy estamos todos de coña xDD Por una vez que nos estamos riendo todos xD

BTW por qué solo se me oculta a mí? VIllarato!

1 respuesta
klawi

1542 Eliminado, 1547 todavia existe.
Villarato hasta en MV, k verguenza.

Andy

pues no veas como te vuelan reports :D

2 respuestas
B

por que se oculta #1542 y no #1547?

¿?

2 respuestas
mikail

A todo esto.. Iniesta puede jugar las semis... ya tiene otro argumento mourinho si pierde...

RusTu

#1554 Si es que no se puede decir que eres comunista y del Real Madrid muy alto..

B

#1552 Se te olvidaron poner los XDDDD para que no te reportasen! :(

1 respuesta
Andy

#1555 será porque soy mu culé

1 respuesta
H

#1554

Porque la gente se piensa que no estoy de coña.

Los MAdridistas parecen que se saben reír más de sí mismos porque no han debido reportar. Es el señorío madridista, en el que hay lugar para las risas sobre uno mismo.

#1558

Es que lo gracioso es que la gente se ofenda xDDDDD

A mí es cuando me hace gracia, es el humor que ofende lo gracioso xD

1 respuesta
Tema cerrado