Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

S

Xavi es medio centro defensivo esta claro.

:palm:

GrimMcSlam

Pues no digais defensas.

El Madrid jugó a esperar al Barça y montar la contra... eso no significa q pusiera 6 defensas pq defender defendieron 9 e incluso 10 pero no todos son defensas.

CrS-

Madre mia, aqui la gente desvaria, que si jugaron con pepe y kedira, y son 6 defensas. Cuando el barça juega con busquets y keita, o masche y keita, juega con 6 defensas tambien? En fin, lo que hay que leer macho.

1 comentario moderado
T

pepe cada vez que le entra a alguien es amarilla, igual que ramos, xabi y di maria, tarjeta roja para todos, todos los partidos.

s1Tk-

2
IIpereII

3
pkjn

1
Fragnatic

LiuM

EPIC FAIL

R

#1919 Y en algunos hasta después... :D :D :D

taxidermist

#1924 Frank adelantó a Xavi, que tradiconalmente habia sido un 4 (rollo guardiola, milla, etc), pero eso no implica que su labor fuera defensiva, se ocupaban más de sacar la pelota movida que de destruir el juego rival (makelele y demás)

1 respuesta
klawi

#1932 Estando Dinho y Deco como le va a adelantar, mucho Gremlins-Pep veo yo aki.
Xavi jugaba siempre delante de la defensa estilo Busquets = defensivo por vuestro Argot cule.

2 respuestas
L

fail

kAm1

#1918 Hermano a las cosas por su nombre es que el Barca, valiéndole el empate, jugo a defender con el balón. Otro tipo de defensa, pero defensa. Lo que sí hizo el Madrid es jugar con mas jugadores de corte defensivo que el Barca. Pero no te creas que habéis jugao al ataque en serio.

Y no quiero discutir que me voy un rato, un saludo xD

1 respuesta
Scavenger19

yemba yemba.

Vamossss. Yo por lo de pronto me voy a echar una pachanga ahora :D

LiuM

#1935 Si es que yo soy de los que opina como tu, el Barça jugo a especular con el resultado, no jugó en tromba al ataque.

Por eso hoy va a ser tan divertido, porque el Barça creará mas peligro pero tambien dejara mas espacio para las contras del Madrid, si salen con la misma muralla vamos.

Si salen los 2 a atacar, habra muchos goles...de ambos bandos.

taxidermist

#1933 lo que tu digas, ya me explicaras dónde jugaban davids y edmilson, y cómo haces un 4-3-3

llSnakell

y que tiene que ver como jugara Xavi hace 7 años a que el madrid jugase con 6 defensas el sabado?

PLeaSuReMaN

#1933 ronnie jugaba de centrocampista? ahorameentero

te suenan unos tales van bommel, davids, motta o incluso edmilson?

1 respuesta
B

Menos de 4 horas para el espectaculo nenas!!!! Y la lluvia no aparece! ItŽs something

1 respuesta
LiuM

Dicen que no iba a llover en Valencia no?

Yo no tengo tanta suerte y creo que se me chafa el plan de la pantalla gigante, tocará verlo en casa con amigos al final.

Con lo bien que pintaba...

llSnakell

#1940 y marquez que jugo bastante en esa posicion tmb

kAm1

Pues eso, si cuando el Barca mola, es cuando tiene prisa y empiezan a tocar rapido con paredes para llegar a puerta. Lo del sábado fue infumable. Jugaron a no perderla y encima algunos criticando a Mou simplemente por jugar al contrataque.

1 respuesta
Fragnatic

Nah esta mañana habia bastantes nubes pero ahora pega el sol que flipas ni de coña llueve.

LiuM

#1944 Se critica porque ese juego nunca encajo en la filosofia del Madrid, que echaron a Capello incluso ganando una liga en busca de futbol-espectaculo.

En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo, el Barça mola cuando se lanza en tromba no cuando especula.

1 respuesta
sarvadohh

#1941 No quiero recordarte que ya te lo dije... xDD

1 respuesta
Scavenger19

¡¡¡LLUVIARATO!!!

A

OTRA MANITA :clint: !!!

Snoopedd

VAMOS JODER!! El hombre del partido hoy va a ser Khedira, para bien o para mal

Tema cerrado