Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

LiuM

¿De verdad creeis que el riego es tan importante?

Casi todos los equipos no riegan el campo cuando juegan contra el Barça, al igual que el Barça siempre lo riega. Cada uno pone su campo a su gusto.

Pero tanto como para hacer de ello noticia...

#1952 Ahi tambien hay que darte la razon, Alves no se atrevió a descubrir su banda. A ver, esta claro que ambos se trataron con respeto, pero dentro de lo habitual a mi opinion fue el Barça el que jugo mas acorde a su filosofia. Que quiza eso cuando le haga falta variar el esquema es un handicap? Puede ser, pero es mi opinion.

Crus

#1946

El Madrid de Capello ha sido el Real Madrid, el mas feote con diferencia que haya visto nunca.

El de Mou no es un Madrid feote, para nada, otra cosa es que un partido puntual opte por replegarse ante el Barça. ¿Pero y el Barça? ¿Acaso atacó algo el Sabado? Alves y Adriano no subian nada.

2 respuestas
sushi

Me hace gracia, el Madrid hace lo mismo el dia del 5-0 y por salir goleado es que el Madrid jugo mal. El Madrid hace lo mismo el sabado pasado y el Barça juega mal = El Madrid ha hecho un partidazo defensivamente

2 respuestas
B

#1952 , una pequeña diferencia, el Madrid NECESITABA ganar para mantener viva la liga, al Barca le valia el empate. Otra diferencia, el Madrid JUGABA EN CASA, el Barca no.

1 respuesta
P

#1953 Que hizo lo mismo que en el 5-0???? hahahahha

P

#1954 Que mania con decir que el madrid necesitaba ganar, si hasta Mou sabia que la liga estaba perdida

sushi

#1953 Donde le ves la gracia? o es que no iba a esperar al Barça atras?

MaKYx

Ojala le meta el barca al madrid otros 5, seria lo mejor del mundo.

2 respuestas
L

#1953 xDDD Si crees que el Madrid hizo lo mismo en los dos partidos...pufpuf xddd

s1Tk-

#1958 lo mejor del mundo XDDDDDDDDD

LiuM

#1958 Para los aficionados al Barça desde luego, los otros no creo que opinen igual xDDDD

Crus

Yo solo se una cosa en 3 temporadas (desde que Guardiola esta en el Barça) el Barça solo ha perdido dos eliminatorias. (el Madrid 4 y 2 de ellas ante equipos de 2ªB) y solo esos 2 titulos por lo tanto.

El Sevilla se cargó al Barça en Copa del año pasado, pero le quita merito el hecho de que el Barça en el Camp Nou salia con un equipo plagado de suplentes.

El unico equipo capaz de derrotar a un buen Barça de Guardiola ha sido el Inter de Mou.

Yo confio en Mou, porque sabe mas que todos nosotros. Los del Barça preocuparos de vuestro equipo en lugar de decirle a los demas equipos como deben de jugar.

B

El arbitro amigo de Mou*

1 respuesta
PeTu

Sin duda lo mejor del mundo es ver ganar a tu equipo una copa del rey despues de mas de 15 años

/troll

Scavenger19

salseo: El mismo que Obrevo xD

Crus

#1963

¿Cual Ovebro o Ituarrialde?

¿O el que expulso a Motta o Van Persie?

1 respuesta
sushi

El Inter de Mou y robandole al Barça, como ya hizo en Stamford Bridge hace unos 5/6 años

1 respuesta
pkjn

Todos son amigos de Mou el problema es cuando los otros se celan y le hacen la 13 14!

L

No entreis en robos al barsa porque sabeis que os llevais un chasco bastisimo, no quiero recordar....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Snoopedd

#1967 deja de hablar de robos que el mayor robo jamas presenciado por nadie en CL lo hicisteis vosotros y vuestro amigo Ovrebo..

RusTu

Recuerda, recuerda.

klawi

Para robo el de Di Stefano xDDD.Como dolio

1 respuesta
sushi

#1969 Yo hablo de robos al Barça contra equipos dirigidos por Mou, el que llora por no acabar los partidos con 11

PeTu

Y comienza otro bucle, este está en el top de MV Bucles

B

#1966 , si ahora resultara que ambas expulsiones no eran(rigurosas, pero eran las dos), que raro que no hayas mencionado a Muñiz Fernandez, ese no interesa?.

#1972, si uf, como dolio que nos robaran a un tio que no he visto jugar en mi vida y que me la pela uff.

1 respuesta
RusTu

Es el bucle original. Fue el primigenio.

LiuM

El primero de la web yo creo que fué Ak o Colt, pero de deportes si jaajaja

rubenggg

impertinentes

8 respuestas
LiuM

#1978 Como te envidio viviendo en la mas profunda desactualidad.

RusTu

Estás en el año de tu reply #1978

Tema cerrado