Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Peluxoo

la web de marca de principal

es buena Ronaldo! xDDDDDDD

zdK

@pucelano21 ¿Yo? Me han enviado por SMS, y al parecer el asunto viene de prensa de Barcelona. Creo que me han vacilado, pero bien

CaLaTa

Nada, era un fake.

Lo mejor es que me vaya a la ducha y me vaya ya pa' el bar

L

Ojo con Masche #2159 , avisado estás xD

zdK

rubenuria Rubén Uría
Aclarado, era un vacile lanzado a Twitter, se ha hecho eco RadMarca y mi 'amigo' me lo ha mandado SMS, sin citar. Lo dicho, soy un ingenuo

angelorz

Me parece patético que no se riegue el campo porque el Madrid no toque el balón más de 5 segundos. La mierda del reglamento Champions que se lo metan por el culo.

sarvadohh

Bleh, hubiera molado

Z

Hasta el final, vamos Real!

B

Eso de Jeffren no se lo creeria nadie xD, era absurdo.

Es como si dicen que Peter Lion va a jugar de titular, no se lo cree ni quien lo escribe

PD: Ruben Uria el superperiodista

borchhhhh

El Madrid con estas maniobras ha demostrado que el Barça juega OTRO DEPORTE.

1 1 respuesta
vappatixihm

Pero de verdad alguien se creía q Jeffren sería titular? xDD

B

#2170 Eso seguro, jugais a un deporte que trata de que el balon ruede, no de meter el balon en una porteria.

Estamos de acuerdo.

4 respuestas
s1Tk-

#2172 HAHAHHA

GrimMcSlam

Lo de Jeffren es un viral XDDD

borchhhhh

#2172
Es verdad , por eso llevamos mas goles.

Owned ??

B

Breaking news, Mourinho ganaria el clasico de antemano. Sus poderes alejan la lluvia sobre Valencia:

http://www.meteogroup.co.uk/uk/home/weather/radar/spain.html?tx_mgradarplayer_pi1[focusCity]=Valencia;-0.37684;39.46881

zdK

#2172 el 5-0 que tal?

B

No soy yo el que dice que el futbol consiste en que la pelota ruede, has sido tu y tu insuperable ingenio

D

Estoy mas nervioso que en la final del mundial. No quiero ser pesimista, pero el madrid tiene las de perder y de goleada x"D.

Zoko

Tristisimo que del puto cesped no se ha hablado nunca hasta hace nada. Lo que sea con tal de intentar frenar al Barça y no volver a hacer el ridiculo del 5-0 o el 2-6

1 respuesta
B

Se va a regar antes del partido. No en el descanso.

Estais muy pesados. Y mas cuando vuesro campo se ha tirado la mitad del año siendo un patatal.

cl0ud

Lluviarato.

Shuken

va ostia!

s1Tk-

Pero como podeis llorar tanto porque no le echan agua al césped? esto es peor que lo de los árbitros, y luego no llorais que va

klawi

tirotirotiro o k se acerca, la Buahmbulancia xD.Llorones y segundones.

vappatixihm

#2172 Bueno, en los clasicos el barça en los últimos 3 años a metido 17 goles jugando a que el balón ruede y el Madrid jugando a q el balón entre en la portería a metido 3... ya me dirás tu cual es mejor xDD

1 respuesta
klawi

Si el Barsa riega, el Real Madrid echara sal jajajajaja.

L

#2180 Lo que es tristitismo es llorar porque unos ricos que se suponen que son dioses del futbol no puedan jugar en una alfombra sin agua, eso es lo triste.

Palantre

Se ve que la tactica de Llourinho funciona...

1 respuesta
Cesc4

klawi, bonito avatar...

1 respuesta
Tema cerrado