Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

borchhhhh

Por cierto que el otro dia comentaron en la tele que en el penalti de Albiol sobre Villa el balón rueda menos de los normal y por eso Albiol se pasa de carrera .

Encima tontos.

1 respuesta
klawi

#2190 Es Jonhy rojiblanco, te gusta?.
A mi el tuyo la verdad k no...

1 respuesta
I

#2186 desde que se inventó el fútbol te refieres ?

1 respuesta
M

#2189 como la del líquido azul dices? Por decir tonterías que no quede.

1 respuesta
cl0ud

#2193 No va a ser hace mas de 3 años cuando el futbol no existia, que comentario mas chorra el tuyo.

Fragnatic

Los del barsa estan tan nerviosos porque huelen la derrota... que ya se desesperan hasta por que el cesped este mojado aejajejaejajejaej ke tristes los segundones.

1 respuesta
Palantre

#2194 Te refieres al powerade no?

vappatixihm

#2191 jajaja muy buena xDD

Pero me reservo las manitas para después del partido..

GrimMcSlam

SI, el powerade q le dieron a Messi de pequeño xD.

1 respuesta
s1Tk-

Truenos y lluvia a 300km de Valencia.

3 respuestas
gRaNaln0

#2199 a cristiano ronaldo tuvieron que darle agua de pequeño, porque se tira todo el dia tirandose a la piscina.

/troll

xpLos1

No se si lo habeis puesto

"Roncero, rodeado y empujado por los mas radicales del Barça. La zona de acreditaciones de la RFEF coincid con la zona Barça. Lamentable."
"Tomás està bien.Me parece excesivo todo. El futbol,con todo,es diversió.La pasión està bien, pero hay q aprender a relativizar.al futbol, va"

Del twitter de Serrano

angelorz

#2200 por favor, que llueva xDDDDDDDDD POR FAVOR!!! Así SE RIEGA EL CAMPO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
M

#2200 tornado en EEUU, el partido peligra.

B

#2200 Como se encharque el campo el Barcelona impugna el partido y se van en el descanso

B

Di María tendrá ventaja, es aerodinámico...

1
L

CLIMARATO!

s1Tk-

Son 4 gotas no os preocupeis

cl0ud

A que me veo la excusa de que el campo esta muy mojado? xDD

1 respuesta
RusTu

ALGOREATO!!!

B

MEGAIMPOLISON EN LA SECCION QUINTA DE LA ERA GALACTICA (sin sentido que he puesto xD)

klawi

Rayos y centellas!

1 comentario moderado
gRaNaln0

#2209 perdona? si los que se pasan la semana buscando excusas sois los del madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
D

Disfrutad de la pericia de Ozil contra el Barça los minutos que salió a jugar

1 respuesta
angelorz

#2214 ni caso xD

cl0ud

#2214 Perdona, y ya veo como los cules no hablan de que si el cesped esta muy seco o 2 milimetros mas alto que de costumbre. Sobre todo el del Bernabeu que ya vimos como se atrancaba el balón o como se levantaba el cesped. Por llorar que no quede xD

1 respuesta
L

#2214 Porque cojen cualquier comentario nuestro como escusa y así se defienden como pueden de las 51531531 que sueltan, no les hagas mucho caso.

M

#2214 pero si ya estáis poniendo la excusa de que el campo está seco, qué mas dará? Como si está mojado...

gRaNaln0

#2217 pues me parece que yo vi la rueda de prensa de tu entrenador y se la pasó entera buscando excusas en el arbitro. Pero bueno, que sí que el cesped estaba mal. ale ale

1 respuesta
Tema cerrado