Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

angelorz

A ver si os gusta más este #2215:

1
B

Los que llevan desde el partido cno el cuento de que no ganaron por el arbitro, por el ceseped del Bernabeu y quejandose de que el Madrid haya dicho como quiere el cesped somos nosotros. Esta clarisimo

Tocate los cojones. Si aqui en todos sitios se cuece lo msimo.

1 respuesta
I

Solo hay que ver a #2203 que casi moja los calzoncillos cuando se ha dado cuenta que estaba lloviendo a nada menos que 300km de Valencia

1 respuesta
B

Cabrones, que la alarma de lluvia al tengo puesta a 20 kilometros. xD

2 comentarios moderados
klawi
Cesc4

#2192 Esque es raro decir segundones siendo del atleti...

1 respuesta
angelorz

#2223 es que es pensar en la cara de Milla diciendo "nosotros no queremos que se riegue" y leer lo de la tormenta y me descojono xDDD

1 respuesta
gRaNaln0

#2222 hombre, si hemos tenido que aguantaros a vosotros 1 año entero pidiendo que pitaran penalty en la ida con valdes-cr como no vamos nosotros a pedir penalty a villa tio?

1 comentario moderado
cl0ud

#2220 Claro y vosotros para no quedaros cortos pues os dedicais a llorar sobre los milimetros del cesped, como si importara mucho xD

1 respuesta
Cesc4

Joder esto se supone que es para comentar el partido y solo hay reproches, que si lloros que si segundones que si el cesped, los horarios, toda la mierda. Seria mejor para todos que nos centremos en lo que es el partido y ya esta. Me piro.

1 respuesta
ScOuT

el barsa ganará de calle y todos lo sabemos. Pero ojalá pierda, no puedo odiarlos más.

B

Pues os callais y no vais de santos y de adoctrinados de golpe en el pecho en la iglesia, que aqui nos conocemos todos. Que la linea actual es la que hay y punto, llevais varios dias con el lloro y llevais toda la puta tarde con el campo y el cesped de los cojones.

¿Esto no iba de futbol y no ibais a caer en las provocaciones de Mourinho? Por lo menos sed consecuentes.

gRaNaln0

#2232 hombre, a vosotros que jugais al pelotazo no os importa mucho, nosotros que jugamos a pasarnos la pelota entre nosotros pues ya me diras tio.....

1 respuesta
angelorz

#2233 el miedo blanco es lo que tiene. Se genera por la meseta y se reparte por la península ;)

1 respuesta
klawi

#2228 Veo k has pensado mucho.Bueno, yo no me siento segundon.Miro la historia y me veo tercero, eso si mira MADRID y me veo la primera xDD Owned!!

I

#2229 Milla el seleccionador sub21? también se niega a que rieguen? madre mia como esta la vida.. todos contra el Barça

1 respuesta
s1Tk-

Granizoooooooos

gRaNaln0

#2239 MILLA el unico seleccionador que no ha conseguido ningun titulo con la sub 21 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. tio no la pongas a huevo que es demasiado facil

1 respuesta
N

Con la cantidad de lloros que habra en el partido da de sobra para regar el campo.

CaLaTa

Me voooooyyyy que os de por donde más os duela !!!

Força Barça !

zdK

Punto Pelota: "El Barça se sale con la suya" http://ow.ly/4EpK2
MD: "El Madrid se sale con la suya" http://ow.ly/4EpN4

B

Uno que se va al prepartido, loq ue viene a ser a chispasme y no enterame de narl.

Cesc4

#2237 Miedo? WTF!!!!

hitsvil

No sé si ha salido ya, pero según Catalunya Radio:

Pinto - Alves - Piqué - Mascherano - Adriano - Busquets - Xavi - Keita - Pedro - Messi - Villa

1 respuesta
Z

Esta nevando en Valencia, cuidado con messi a ver si va a confundir la nieve con estupefacientes o cocaina y se la va a meter toda

2 respuestas
cl0ud

#2236 Ah bueno, osea que llorais por el estado del campo no? xDD

borchhhhh

No me creo que Iniesta se quede en el banquillo.

Tema cerrado